Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

FCamilo

Usuario de bronce
Wikipedia o WikiDex? Si te has leído la segunda, sabrás que la Potencia de Giro Bola depende de la velocidad que tenga el Pokémon, al igual que sus 5 PP están bien puestos ya que el movimiento tiene ese número.
Si, pero en comparación con otros movimientos como Patada Baja, Cuerpo Pesado, Hierba Lazo, Bola Voltio, entre otros; en los cuales, solo toman en cuenta la característica del Pokémon Oponente y del P. Usuario.

En su caso, 25*(Velocidad del P. Oponente/Velocidad del P. Usuario) exige una diferencia de al menos 500 de Velocidad de un Pokémon a otro, para generar una Potencia máxima de 150.

Última edición:

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Si, pero en comparación con otros movimientos como Patada Baja, Cuerpo Pesado, Hierba Lazo, Bola Voltio, entre otros; en los cuales, solo toman en cuenta la característica del Pokémon Oponente y del P. Usuario.

En su caso, 25*(Velocidad del P. Oponente/P. Velocidad del Usuario) exige una diferencia de al menos 500 de Velocidad de un Pokémon a otro, para generar una Potencia máxima de 150.
Giro Bola es lo opuesto a Bola Voltio, es más como Espacio Raro, que cuanto más lento sea, más fuerte golpea, aparte de ser un movimiento que solo depende del stat e IV de velocidad, es un movimiento pensado para Pokémon lentos o cuya velocidad no sea muy alta como Forretress por poner un ejemplo, no para que lo use todos

Adzadzadz

Pequeño saltamontes
Buenas, en la anterior versión (sin Hoenn) para acceder a los cheats bastaba con pulsar R+start, en este podemos acceder a ellos de alguna otra forma? Gracias

Última edición:

brehey

Usuario de bronce
Seguramente está pregunta ya se ha hecho pero por si acaso... Alguien sabe si el huevo suerte NO está programado o aún no he tenido la suerte de encontrarlo?.. estoy en la torre campana

Última edición:
Seguramente está pregunta ya se ha hecho pero por si acaso... Alguien sabe si el huevo suerte NO está programado o aún no he tenido la suerte de encontrarlo?.. estoy en la torre campana
En los comentarios anteriores y creo que en los documentos del juego sale que no está programado ese objeto

Kurozero

Aprendiz de leyenda
Tengo una duda si alguien a jugado el anterior hackrom de drago está la división físico/especial ya que no muestra la división aunque estan las mega evoluciónes

APOLO

Usuario de plata
En el jardín del cazabichos al cual ayudamos a recuperar de la mano del gobierno de lance no se pueden obtener mentas, en su lugar solo hay bayas.
Estoy jugando a la 2.0.5

FCamilo

Usuario de bronce
En el jardín del cazabichos al cual ayudamos a recuperar de la mano del gobierno de lance no se pueden obtener mentas, en su lugar solo hay bayas.
Estoy jugando a la 2.0.5
Yo tengo 3 unidades de cada baya de los árboles disponibles, antes de la Liga Pokémon de Kanto.

Última edición:

FCamilo

Usuario de bronce
Cordial saludo,

Equipo @Dragonsden,

Ante la salida de la próxima versión (2.0.6) de Pokémon Edition Team Rocket, quiero compartir que:

-En el discurso de Lance antes de la Batalla con el equipo más poderoso de Kanto, encuentro las palabras pegadas: aentender
-En el discurso de la Tutora de Movimiento de Isla Secunda, creo que la palabra correcta sería Precisión y no Potencia.
-En el piso 2do de los recreativos de Isla Secunada, el segundo motorista a vencer dice la palabra: hacer, en vez de haber.
-Cuando enfrento a Frank en el cuarto piso de los Recreativos (Isla Secunda, Archi7), encuentro la palabra: mía. Debería ser: mío. También creo que el sentido de una de las oraciones debería ser negativo: ¡No has logrado alcanzarme!

Anexo:
-Me gustaría que la jugabilidad me permitiera poder mover cajas completas dentro de la PC.
-¿Sería posible que en versiones futuras hubiese un lugar-Rocket tanto para cambiar a tu Pokémon de Poké-ball como para hacerlo o no Shiny?

Agradezco la atención prestada

Última edición:

Ferrocahis

Usuario de plata
Terminado el hack rom proceso a hacer algunos comentarios sueltos.

- Sobre ortografía y estilo, no he detectado ninguna errata que te sacara del juego y el estilo siempre ha estado acorde a la circunstancia.

- Sobre los bug, hay algunza zona como en el dlc en la zona de la torre dun donde te puedes meter en algún hueco que no deberías. Pero en ningún caso me ha supuesto algún problema. Otro bug es que hay pokemon que atacan con movimientos no programados, recuerdo el pipikek de la misión en la escuela de ciudad portuaria.

- En general la historia y el juego me ha gustado mucho. Lo que me chirría es que si quieres igualar fuerza bruta tienes que usar legendarios y eso a mí no me ha gustado. Sé que es una opinión personal. Soy de la cuerda de Andra.

- De cara a futuro estaría bien que se pudiera hacer megaevoluciones permanentes o introducir formas gigamax como mega al igual de toxicitry. En concreto me gustaría la de Kingler que es mi Pokemon fav jeje. O también extender la piedra devon a otros fósiles. (Sé que és fácil decirlo cuando no tienes que programar)

También agradecería que en la carpeta de información útil se añadiera que pokemon en concreto ha sido reequilibrados como Bastiodon o Bracelaphon.

Quizá no aporto mucho feedback de corrección, pero porque que me ha gustado y me ha parecido muy completo. Espero con ansia la segunda parte de Hoenn donde imagino que quizá vayamos a la luna.

Quizá

Terminado el hack rom proceso a hacer algunos comentarios sueltos.

- Sobre ortografía y estilo, no he detectado ninguna errata que te sacara del juego y el estilo siempre ha estado acorde a la circunstancia.

- Sobre los bug, hay algunza zona como en el dlc en la zona de la torre dun donde te puedes meter en algún hueco que no deberías. Pero en ningún caso me ha supuesto algún problema. Otro bug es que hay pokemon que atacan con movimientos no programados, recuerdo el pipikek de la misión en la escuela de ciudad portuaria.

- En general la historia y el juego me ha gustado mucho. Lo que me chirría es que si quieres igualar fuerza bruta tienes que usar legendarios y eso a mí no me ha gustado. Sé que es una opinión personal. Soy de la cuerda de Andra.

- De cara a futuro estaría bien que se pudiera hacer megaevoluciones permanentes o introducir formas gigamax como mega al igual de toxicitry. En concreto me gustaría la de Kingler que es mi Pokemon fav jeje. O también extender la piedra devon a otros fósiles. (Sé que és fácil decirlo cuando no tienes que programar)

También agradecería que en la carpeta de información útil se añadiera que pokemon en concreto ha sido reequilibrados como Bastiodon o Bracelaphon.

Quizá no aporto mucho feedback de corrección, pero porque que me ha gustado y me ha parecido muy completo. Espero con ansia la segunda parte de Hoenn donde imagino que quizá vayamos a la luna.

Quizá
Lo de usar legendarios, yo me pase usando los Pokémon que mortales por así decirlo y a Dum que creo que cuenta como pseudo Pero tienes stats de uno
1000089428.png

Siempre intentando ser unos niveles más alto que los de mi rival o así iba hasta que los jefes empezaron a igualarme a mi y estuvo bastante complicado los finales y opte solo atacar con todo lo que tengo sin dejar que el rival me responda porque me fulminan bastante rápido

Charlicanales

Aprendiz de leyenda
Lo de usar legendarios, yo me pase usando los Pokémon que mortales por así decirlo y a Dum que creo que cuenta como pseudo Pero tienes stats de unoVer el archivo adjunto 18622
Siempre intentando ser unos niveles más alto que los de mi rival o así iba hasta que los jefes empezaron a igualarme a mi y estuvo bastante complicado los finales y opte solo atacar con todo lo que tengo sin dejar que el rival me responda porque me fulminan bastante rápido
Cómo concigies el dun?

GonzaloBlanc

Aprendiz de leyenda
Equipo @Dragonsden,
Hola me encanta el juego todo de 10. En la versión 2.0.6 estaría bueno que las ondas de radio o algo primigenio o piedra rocket que pueda por ejemplo afectar a Gyarados, Gengar, Houndoom y Tyranitar.
Por ejemplo a Gengar un fuerte vínculo relacionándolo con la tumba del entrenador que gano 32 medallas. Como que fuerzas sobrenaturales primigenias se apoderen de Gengar. Houndoom algo porque como que es pokemón insignia del team rocket un clásico.

Última edición:

Kurozero

Aprendiz de leyenda
Tal ves estaría bien que magmortarY también se le diera otro tipo como el siniestro,psíquico o Eléctrico ya que compadado con los demás se queda un poco atrás