Unserviviente
Usuario de oro
No me imagino un blissey con el nuevo nivelDragons Den ya había dicho que el límite de nivel se incrementará
No me imagino un blissey con el nuevo nivelDragons Den ya había dicho que el límite de nivel se incrementará
Hola quisiera saber si alguien me puede explicar que hacer si trato de enseñar una Mto pero se me bloquea el.juegol estoy jugando en emulador My Game boy por favor
Hola, en el post principal pone claramente, además de en el título, que las dudas al Discord oficial. No cuesta nada leer y ahorra mucho tiempo y problemasbuenas alguien sabe donde consigo la mt bomba lodo y la mt 02?
Está bug. Tienes dos opciones: te pones el cheat para atravesar paredes y cruzas con él la cascada o buscas otro cheat para que te salga la MO en el pc.Una pregunta la mo07 cascada donde la encuentro he ido ala cueva donde se supones que esta pero me sale![]()
La verdad es que no se, pero me parece muy curioso ya que el proy-ultimate en otro rom hack de dragonsden era un mewtwo modificado asi que quizas es algo asiBuenas. Con el tema de la piedra rocket me ha surgido una duda: he consultado en el PDF los pokemon que son capaces de evolucionar con dicha piedra, y al final aparece uno que se llama PROY-ULTIMATE. A qué Pokemon se refiere?
Muchas gracias![]()
tienes que conseguir un goldeen y hacerlo subir de nivel, porque es un bug y goldeen aprende cascada por nivelBuenas. Empecé el juego en 2023 y me ha gustado muchísimo, pero no encuentro la MO cascada. Ya busqué en todos los lugares que dicen en las guías de Youtube. No me sale ni en las islas remolino en Johto. Que puedo hacer? Porque no sé si es un bug, y realmente si tengo que reiniciar el juego pues mejor lo dejo.
Será algún bug o error relacionado con la interacción de VUELO en la ciudad, o los waypoints de Ciudad Endrino, o alguna otra cosa. De momento prueba a no usar Vuelo y ver si así va. Lo digo porque aún no llegué a Endrino xd, digamos que tuve percances (entrenar de nuevo a un "clon" del equipo porque el viejo tenía malos IVS y EVS y pues eso retrasa), y no sé qué pasa ahí. Pero sí vi con Advance Map los waypoints y no soy experto, pero sé que hacer una red nueva de waypoints puede dar bugs en algunos (a veces simplemente te lleva a algún lugar random, pero otras, la consola/emulador se crashea o reinicia) , pero pienso que alguna de esas cosas podría ser la que ocasione el error. Ahora está pasando como lo que pasó con Kanto, teniendo menos bugs (notando su evolución como Romhacker). Ahora es cuando llegan un montón de bugs de Johto, y los arreglará según lo comente en el hilo. Y todo lo que arregle, seguramente se pueda ver cuando saque Hoenn seguramente. Es por eso nada más que doy esa solución pobre de simplemente no usar Vuelo donde dé error. Un saludo.Buenas. Cuando llegué a ciudad endrino cada que intento usar vuelo se reinicia el juego
Hay alguna solución?
La mt Bomba Lodo se consigue en la guarida secreta de la guarida secreta de ciudad Azulona. Te la da un científico al final de la sala de MÁXIMO POTENCIAL DE UN POKÉMON o algo así. Se consigue durante el postgame, después de que Giovanni te llame a esa sala específicamente (no daré spoilers pero no recomiendo ir con el equipo pokémon pachucho xd).buenas alguien sabe donde consigo la mt bomba lodo y la mt 02?
Existe algo así pero no hasta después de la reunión de la torre radio, puedes revisar los ivs, evs y venden bayas reductoras, en la base de kanto venden vitaminas (por si ya tienes Pokemon a nivel 100 donde eres incapaz de conseguir evs por exp)Hola, Dragonsden, soy alguien que jugó las dos versiones del hackrom, y ésta segunda vez, me fijé que al menos con mi Gengar, con el movimiento Hipnosis (aumentado a 32 PP con el máx. PP), se gasta el doble de rápido siempre (probé con varios pokémon haber si alguno tenia Presión, pero pasaba con todos), haciendo que sólo se pueda usar 16 veces, simplemente escribo para informar
Ah y tengo una sugerencia *pone voz de Atlas*
La idea no es para añadirla desde el momento justo en el que nos convertimos en Reclutas Rockets de bajo rango, pero más o menos de añadirlo
a) Cuando se empieza a reunir las medallas de Kanto
b) Cuando se desbloquea el entrenamiento de evs
Más o menos en ese punto en el que somos más importantes en la organización. Vi que en una tienda ambulante cerca de la base Rocket de Jotho vende un tipo de baya reductora, y en los árboles de bayas había también bayas reductoras de Evs. Es un poco ¿tarde?
Es decir, yo por los evs ví que mi equipo no era óptimo (menos mi Alakazam, ese salió con buenos Ivs de hecho XD), y volví a capturar y entrenar a todo el equipo.
El punto es de más o menos en ese punto de la historia que comenté, en la tienda de objetos recios, o bien con un segundo vendedor, o añadiendo productos, añadas las 6 bayas reductoras de evs, haciendo un entrenamiento óptimo 100%
Me arriesgo a decir que las bayas reductoras las metiste en Jotho como "especialidad", puede que no, pero igual queda bien. De excusa podría haber un Rocket NPC diciendo algo como
"H-hola, ADMIN ERIC (X ejemplo xd). Recientemente, han empezado a llegar cargamentos con BAYAS REDUCTORAS DE EVS desde JOHTO. No sé muy bien qué son los EVS, pero según un CIENTÍFICO ROCKET, sirven para mejorar las estadísticas de SALUD, ATAQUE, DEFENSA, ATAQUE ESPECIAL, DEFENSA ESPECIAL y VELOCIDAD, de manera completamente manual y modificable. El CIENTÍFICO ROCKET puede darte más detalles. "
Algo así. Y añadir a un científico que explique los Evs en algún lugar que señale el recluta. El científico diría algo como
" *el científico está concentrado*...
........ Cada POKÉMON tiene 510 pts EVS, pudiendo dar como máximo, sin desperdiciar pts, 252 por stat, pudiendo dar el máximo a dos de ellas, sobrando 6 pts, 4 de ellos aprovechables, ya que por cada 4 pts EVS, sube 1 pt el stat correspondiente. Siendo precisos, mediante la modificación de EVS, un CROBAT nv100 de naturaleza FIRME, con 31 IVS en ATAQUE, tendría 237 de ATAQUE, pero con 252 EVS en ATAQUE, de 237 pasaría a tener 306 pts de stat en el ATAQUE....... "
Y meter cerca otro científico que diga algo como
"... Entonces, una VITAMINA sube 10 EVS en su stat, y una BAYA REDUCTORA DE EVS reduce 10 EVS en su stat...
... Y una VITAMINA sólo puede usarse mientras el stat que sube no es superior a 100 EVS al momento de usarlo..."
Y un recluta que diga
"El otro día combatí en la hierba alta contra cientos de RATTATAS, y al subir de nivel, en vez de subir +2 pts en VELOCIDAD, mi ZUBAT obtuvo +4 pts, y cuando todo mi PELOTÓN ROCKET había evolucionado a su ZUBAT en GOLBAT, estando todos a nv25, el mío era el más rápido con diferencia. Supongo que así es como vosotros, los superiores, sois tan fuertes, lógicamente siendo éste un extra, y siendo el 85% de vuestra fuerza fruto de vuestro esfuerzo. "
Son sugerencias, por lo menos (obviando todas las ideas que te dí xd), estaría bien que o añadas un documento explicando que las bayas reductoras de EVS estarán en Johto, y poniendo la localización de las tiendas que venden las bayas, y lo mismo con los árboles frutales que den bayas reductoras. También, en un futuro si es que sabes y si no, no hay problema, es de poder cambiar por x dinero la naturaleza del pokémon, y de manipular los IVS (éste último servicio más costoso)
Un saludo y ánimo con Hoenn.
PD : Relaja un poco que te imagino en 2025 sacando la V5 con Unova XD (halago)
Michas gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo. A ver hasta dónde llega Dragonsdel con éste magnífico hackrom. Aunque espero que se le ocurran más historias y las haga hackrom. Es un hackrom que tiene menos mecánicas que por ejemplo Giratina legend etc, pero una historia muy hilada.Existe algo así pero no hasta después de la reunión de la torre radio, puedes revisar los ivs, evs y venden bayas reductoras, en la base de kanto venden vitaminas (por si ya tienes Pokemon a nivel 100 donde eres incapaz de conseguir evs por exp)
También puedes realizar una operación para tener ivs perfectos lo cual es útil pero es horrible para espacio raro (por suerte no lo uso)