Alerta de spoiler: es mejor no utilizar Piedra Rocket para obtener a Electiv-X. A menos de que quiera tener otros dos Pokémon idénticos.
Alerta de spoiler: es mejor no utilizar Piedra Rocket para obtener a Electiv-X. A menos de que quiera tener otros dos Pokémon idénticos.
Ya lo sé porque había jugado el contenido nuevo primero para después hacer el juego completo de ceroAlerta de spoiler: es mejor no utilizar Piedra Rocket para obtener a Electiv-X. A menos de que quiera tener otros dos Pokémon idénticos.
Me puedes explicar un poco esto? Lo consigues por nivel o te lo dan?Alerta de spoiler: es mejor no utilizar Piedra Rocket para obtener a Electiv-X. A menos de que quiera tener otros dos Pokémon idénticos.
Alerta de Spoiler: Es el primer regalo de Hoenn.Me puedes explicar un poco esto? Lo consigues por nivel o te lo dan?
Pasa lo mismo con Nidoking?
Tengo problemas al actualizar el room en el emulador, tengo Delta para iPhone pero cuando cargo la partida que tenia con el archivo actualizado se me queda en negro. Alguien me echa una mano, no tengo mucha experiencia con los emuladores
Es posible que fuese más fácil actualizar la partida en un computador.... esto fue lo que me funcionó a mí:
1. Se guarda normalmente en el menú de Star (Versión 2.0.0)
2. Se guarda con Control + S en alguna parte del PC o del celular con una opción similar (Es decir, guardo una copia de mi partida) - Versión 2.0.0
3. Se descarga el archivo Versión 2.0.1.
4. Creo una carpeta dentro de la carpeta del juego v. 2.0.1. descomprimida y en ella guardo una copia de mi partida.
5. Intento cargar mi partida con Control + L (Versión 2.0.1)
6. CIERRO el emulador de GBA.
7. Borro el contenido de la carpeta.
8. Abro mi emulador de GBA, inicio la Versión 2.0.1. de mi juego preferido y encuentro el único slot con la partida iniciada.
Le quitas la gracia al hackrom si no tienes al Crobat Vínculo en el equipo, aún así el equipo está muy bien.Buenas, es mi segunda partida, ya que la primera llegue hasta el DLC y ahora seguire con Hoenn pero desde un principio, este fue mi equipo en mi primera experiencia.
Acepto críticas y consejos para mi nueva aventura de 0 a Hoenn.
Gracias saludos.
La última versión disponible es la 2.0.4Buenas tardes,
He descargado la versión 2.02 y seguido los pasos que indicaban en el post de cómo actualizar mi versión anterior (ya completé el DLC de Johto) y me aparece este mensaje de error. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo para poder continuar con el juego? Muchas gracias!
- Creo que casi todo el equipo se centra en Ataque (>500 de Ata. en el mejor de los casos). Sin mencionar a Aukeria (460 de Ata. Esp. en el mejor de los casos). Lo cual puede hacerlo débil ante un grupo con la Defensa realmente fuerte....
Acepto críticas y consejos para mi nueva aventura de 0 a Hoenn.
...
Gracias, lo intenté pero sigo con el mismo error.Es posible que fuese más fácil actualizar la partida en un computador.
La última versión disponible es la 2.0.4
Tienes para mi algún consejo de cambio de algun pokemon por otro aprovechando los exclusivos del rom. Gracias.- Creo que casi todo el equipo se centra en Ataque (>500 de Ata. en el mejor de los casos). Sin mencionar a Aukeria (460 de Ata. Esp. en el mejor de los casos). Lo cual puede hacerlo débil ante un grupo con la Defensa realmente fuerte.
- Tan solo Aerodact-P es inmune a movimientos tipo Tierra. Sin contar con la posibilidad de aprender Levitón por parte de Metagross.
- No está preparado para luchar contra oponentes con Espacio Raro. (<200 de Velocidad)
- 3 Tipo Dragón vulnerables a 1 tipo Hada ó Dragón de gran nivel.