Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

Cogollo

Aprendiz de leyenda
Alerta de spoiler: es mejor no utilizar Piedra Rocket para obtener a Electiv-X. A menos de que quiera tener otros dos Pokémon idénticos.
Me puedes explicar un poco esto? Lo consigues por nivel o te lo dan?
Pasa lo mismo con Nidoking?

Última edición:

FCamilo

Usuario de bronce
Cordial saludo,
quiero reportar un error al encontrar la palabra deponer después de la poke batalla contra Miguel en el Túnel Roca para buscar al Kangaskhan.
Creo que las palabras correctas son de poner.

jjust

Pequeño saltamontes
Buenas tardes,
He descargado la versión 2.02 y seguido los pasos que indicaban en el post de cómo actualizar mi versión anterior (ya completé el DLC de Johto) y me aparece este mensaje de error. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo para poder continuar con el juego? Muchas gracias!

Adjuntos

Kaiser88271

Aprendiz de leyenda
Hola , una pregunta se le puede cambiar la dificultad al juego ? , Me surgió la pregunta después de pasármelo en versiónes anteriores

Cogollo

Aprendiz de leyenda
Buenas, es mi segunda partida, ya que la primera llegue hasta el DLC y ahora seguire con Hoenn pero desde un principio, este fue mi equipo en mi primera experiencia.
Acepto críticas y consejos para mi nueva aventura de 0 a Hoenn.
Gracias saludos.

Adjuntos

mostrox03

Usuario de oro
Tengo problemas al actualizar el room en el emulador, tengo Delta para iPhone pero cuando cargo la partida que tenia con el archivo actualizado se me queda en negro. Alguien me echa una mano, no tengo mucha experiencia con los emuladores

FCamilo

Usuario de bronce
Tengo problemas al actualizar el room en el emulador, tengo Delta para iPhone pero cuando cargo la partida que tenia con el archivo actualizado se me queda en negro. Alguien me echa una mano, no tengo mucha experiencia con los emuladores
... esto fue lo que me funcionó a mí:
1. Se guarda normalmente en el menú de Star (Versión 2.0.0)
2. Se guarda con Control + S en alguna parte del PC o del celular con una opción similar (Es decir, guardo una copia de mi partida) - Versión 2.0.0
3. Se descarga el archivo Versión 2.0.1.
4. Creo una carpeta dentro de la carpeta del juego v. 2.0.1. descomprimida y en ella guardo una copia de mi partida.
5. Intento cargar mi partida con Control + L (Versión 2.0.1)
6. CIERRO el emulador de GBA.
7. Borro el contenido de la carpeta.
8. Abro mi emulador de GBA, inicio la Versión 2.0.1. de mi juego preferido y encuentro el único slot con la partida iniciada.
Es posible que fuese más fácil actualizar la partida en un computador.

La última versión disponible es la 2.0.4

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Buenas, es mi segunda partida, ya que la primera llegue hasta el DLC y ahora seguire con Hoenn pero desde un principio, este fue mi equipo en mi primera experiencia.
Gracias saludos.
Le quitas la gracia al hackrom si no tienes al Crobat Vínculo en el equipo, aún así el equipo está muy bien.

FCamilo

Usuario de bronce
Buenas tardes,
He descargado la versión 2.02 y seguido los pasos que indicaban en el post de cómo actualizar mi versión anterior (ya completé el DLC de Johto) y me aparece este mensaje de error. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo para poder continuar con el juego? Muchas gracias!

FCamilo

Usuario de bronce
...
...
- Creo que casi todo el equipo se centra en Ataque (>500 de Ata. en el mejor de los casos). Sin mencionar a Aukeria (460 de Ata. Esp. en el mejor de los casos). Lo cual puede hacerlo débil ante un grupo con la Defensa realmente fuerte.
- Tan solo Aerodact-P es inmune a movimientos tipo Tierra. Sin contar con la posibilidad de aprender Levitón por parte de Metagross.
- No está preparado para luchar contra oponentes con Espacio Raro. (<200 de Velocidad)
- 3 Tipo Dragón vulnerables a 1 tipo Hada ó Dragón de gran nivel.

Última edición:

mostrox03

Usuario de oro
Es posible que fuese más fácil actualizar la partida en un computador.

Gracias, lo intenté pero sigo con el mismo error.
Seguí los pasos en delta pero nada. Además traté de actualizar la partida en el 3Ds, pero me da el mismo error. Es posible que sea por que la partida es vieja? Es de antes de la 2.0

Edo0o

Pequeño saltamontes
Consulta, perdon la ignorancia pero es un bug el que no necesite ningún pokemon con corte y poder cortar todos los arboles y que al avanzar al mar use surf sin necesidad de preguntar si quiero usarlo ?

lo segundo, tengo instalada la version 2.0.2, hay alguna nueva ? con mas correciones ? que sera como tercera vez en comenzar de nuevo :(

Saludos y que hermoso juego y hack Dragon.

Cogollo

Aprendiz de leyenda
- Creo que casi todo el equipo se centra en Ataque (>500 de Ata. en el mejor de los casos). Sin mencionar a Aukeria (460 de Ata. Esp. en el mejor de los casos). Lo cual puede hacerlo débil ante un grupo con la Defensa realmente fuerte.
- Tan solo Aerodact-P es inmune a movimientos tipo Tierra. Sin contar con la posibilidad de aprender Levitón por parte de Metagross.
- No está preparado para luchar contra oponentes con Espacio Raro. (<200 de Velocidad)
- 3 Tipo Dragón vulnerables a 1 tipo Hada ó Dragón de gran nivel.
Tienes para mi algún consejo de cambio de algun pokemon por otro aprovechando los exclusivos del rom. Gracias.