Registrarse

[Galería] Fakemon

Tohru

Baneado
pues me gusta el primero y el segundo , el primero diría que le arregles la parte de las orejas y que le repares algunos colores que tiene fuera de los tonos , en cuanto al segundo un poco mas de detalles en las espalda y uno que otro cambio para que no se parezca al primero le quedaría de perlas.
 

ACE10

Héroe de WaH
El primero es bueno
el segundo mas o menos los demás no me gustan mucho la verdad
si te dedicas mas tiempo puedes perfeccionar la técnicay hacer mejores diseños
 

Spring.

Usuario de platino
Por cierto, (No creo pero bueno) si quieren usarlos los pueden hacer, seguramente no pero igual.
 

Spring.

Usuario de platino
Son las betas de algunos Pokemons por cierto, el primero es Pikablu el segundo es Pikaflare y el tercero es Pudi (La pre evolucion Beta de Growlithe)
 

mostazaniikkkk

Photoshop User
salu2 niño, quiero obviar un poco el resultado de los recolors, y centrarme en los de abajo, el concepto del primer fakemon esta basico, pero funciona, but, el segundo que se supone que es? el chiste es que remasterie el primero, trate de usar la misma paleta de colores, pero hice cambios en esta (sobre todo en el shiny), espero que no te moleste, salu2

1594229148520.png
 

Spring.

Usuario de platino
salu2 niño, quiero obviar un poco el resultado de los recolors, y centrarme en los de abajo, el concepto del primer fakemon esta basico, pero funciona, but, el segundo que se supone que es? el chiste es que remasterie el primero, trate de usar la misma paleta de colores, pero hice cambios en esta (sobre todo en el shiny), espero que no te moleste, salu2
Gracias por la opinion, y no, no me molesta, de hecho para mi es como decir que sea mejor asi que gracias por la opinion!.Todas las criticas constructivas o destructivas para mi son opiniones para que sea mejor asi que gracias.
 

mostazaniikkkk

Photoshop User
realmente el problema no era solo eso, el trazo era un poco inestable, trata de hacer lineas bien definidas, y el color de estas no siempre es negro
(al menos en pokemon de nds/gba), si no que depende de la cantidad de luz y el contraste que quieras dar para cierta zona, mira el lado positivo, sombreas bien para tu edad, la paleta de colores del pudi normal estaba bastante bien (el shiny se tiro muy verdosa para mi gusto), solo sigue dibujando, como consejo, comienza calcando animales o personas (dependiendo realmente lo que quieras hacer), asi aprendes como funciona el movimiento si se hace cierta accion (se que varios van a decir "calcar del diablo", pero como ejercicio de un principiante, si se basa en algo real, puede resultar en algo constructivo, claramente es una mala practica si sabes dibujar, o si calcas un dibujo ajeno, pero si es una foto, puedes terminar aprendiendo algo).

al igual que tocar un instrumento, aprender a escribir una historia o programar, dibujar es una disciplina que solo necesitas practicar y pulir tus habilidades, asi que, si realmente quieres aprender a dibujar, dedicale tiempo, y sobre todo, enfocate en aprender de forma correcta, postea en algun lugar con gente desconocida tus dibujos y toma en cuenta las criticas negativas (aunque por lo visto, esto lo haces bastante bien)

en resumen, tienes potencial, sigue asi :)

1594232561971.png
 

Spring.

Usuario de platino
salu2 niño, quiero obviar un poco el resultado de los recolors, y centrarme en los de abajo, el concepto del primer fakemon esta basico, pero funciona, but, el segundo que se supone que es? el chiste es que remasterie el primero, trate de usar la misma paleta de colores, pero hice cambios en esta (sobre todo en el shiny), espero que no te moleste, salu2
Es que como base use la paleta de colores de Growlithe
 
Arriba