¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
Es verdad...Es que fue el primero que hiceel segundo me gusta bastante pero el ultimo es horrible D:
Gracias por la opinion, y no, no me molesta, de hecho para mi es como decir que sea mejor asi que gracias por la opinion!.Todas las criticas constructivas o destructivas para mi son opiniones para que sea mejor asi que gracias.salu2 niño, quiero obviar un poco el resultado de los recolors, y centrarme en los de abajo, el concepto del primer fakemon esta basico, pero funciona, but, el segundo que se supone que es? el chiste es que remasterie el primero, trate de usar la misma paleta de colores, pero hice cambios en esta (sobre todo en el shiny), espero que no te moleste, salu2
Es que como base use la paleta de colores de Growlithesalu2 niño, quiero obviar un poco el resultado de los recolors, y centrarme en los de abajo, el concepto del primer fakemon esta basico, pero funciona, but, el segundo que se supone que es? el chiste es que remasterie el primero, trate de usar la misma paleta de colores, pero hice cambios en esta (sobre todo en el shiny), espero que no te moleste, salu2