Registrarse

[Individual] Nuevos fakemons

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡Buenas! Estoy desarrollando un nuevo proyecto, muy ambicioso. Todo el apartado gráfico será nuevo, con la peculiaridad de que todo será sin contorno. Muestro tres fakemons, que aparecen en las primeras rutas, también sin contorno. ¡Espero que guste y den su opinión!
011.png
pollo 2.png
bicho palo 2.png

- El primero de ellos es un erizo de tipo normal. Su habilidad es piel tosca.
- La segunda es una gallina de tipo normal volador. Su habilidad es tumbos y vista lince.
- El tercero es un bicho palo de tipo bicho planta. Su habilidad es enjambre.

Los tres fakemon tienen una prevolución, pero de momento será sorpresa. Iré mostrando más avances. Un saludo.
 

Lurku

Profesional de WaH
Pues la verdad que se hace raro de ver pero también te digo que tiene su gracia. El erizo no me convence demasiado, pero vamos, gustos personales.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Pues la verdad que se hace raro de ver pero también te digo que tiene su gracia. El erizo no me convence demasiado, pero vamos, gustos personales.
Gracias! Me estoy esforzando para hacer almenos 100 fakemons. Todos ellos tienen un estilo así como gracioso. Mi favorito es el bicho palo. Tiene buena defensa y ataque, pero muy malo en defensa especial y ataque especial .
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Buenas, sigo creando en un momento de inspiración. Muestro otros tres fakemons, todos ellos tienen preevoluciones, pero mostraré solo las evoluciones finales, porque son las mas bonitas y porque quiero dejar la sorpresa para el final. Sin más me despido por hoy.
hoja 3.png
oveja 2.png
roca 3.png

- El primero de todos es un árbol de tipo planta. Su habilidad es cosecha.
- La oveja es de tipo normal planta. Aprende movimientos como espora algodón y rizo algodón y su habilidad es herbívoro.
- El último es una roca enorme con patas y cabeza, similar a una tortuga. Es de tipo roca tierra y su habilidad es robustez.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Buenas, el proyecto sigue avanzando. Ya tengo lo que sería el worldmap, lo muestro junto con la ruta 1 y el héroe en el juego.
mapa y mapa mundi de pokemon leyenda del heroe.png

El juego será bastante cortito. Hay seis ciudades y nueve rutas. Dos o tres cuevas, un desierto, un bosque,una ruta nevada y otra en ceniza, y una ruta acuática. Quise que tuviera mucha variedad. Sin más me despido por hoy.
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Presento el fondo de batalla de la ruta 1. Y un fakémon que aparece por la zona. No os fijeis en el nombre, que lo voy a cambiar. XD
Espero que guste.
COMBATE POKEMON SALVAJE.png
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡El proyecto sigue en marcha! Muestro el progreso.
- Mapas: 50%
- Fakemon: 25%
- Minis: 75%
- Música: 100%
- Sprites de los trainers: 0%
- Eventos para la historia: 0%
Sin más muestro un poco de lo que he avanzado. El bosque de las brujas, la Gran Ciudadela y el interior de la casa inicial.
scans de pkmn leyenda de heroe.png

El juego será cortito, pero intenso. Ya que me estoy esforzando al máximo para que sea una experiencia gratificante. Se pasará en un fin de semana, pero verás 100 fakemons nuevos y todo lo demás. Sin más me despido por hoy. Hasta la próxima.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡El proyecto sigue avanzando! Muestro unas capturas de los cuatro pueblos, localizadas, mas o menos, en las esquinas de la región, alrededor de la Gran Ciudadela. Estas son: El pueblo del desierto, el pueblo del Mar, el pueblo de las nieves y el pueblo de los montes. Respecto a los mapas, ¡sólo me quedan los mapas interiores! Sin más, me despido por hoy.
nuevas scans pkmn leyenda.png
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola! Si lo he pensado, pero siempre me pareció más bonito la tienda y el centro Pokémon por separados. XD
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola! Hoy vengo a mostrar algunos edificios. Estos son: la casa del pueblo inicial, el observatorio, la mansión de las brujas y la central eléctrica. Sin más, un saludo y espero que guste.
edificios scans pokemon leyenda.png
 
Última edición:

Lurku

Profesional de WaH
El mapa de la mansión de las brujas no encaja con la propia mansión, los girasoles sonrientes al lado de la mansión malrollera no pegan ni de broma. Dale un repaso a ese mapa.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
El mapa de la mansión de las brujas no encaja con la propia mansión, los girasoles sonrientes al lado de la mansión malrollera no pegan ni de broma. Dale un repaso a ese mapa.
Pensé que quedaría chulo, pero bien visto es verdad xD quitaré esos girasoles.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
El mapa de la mansión de las brujas no encaja con la propia mansión, los girasoles sonrientes al lado de la mansión malrollera no pegan ni de broma. Dale un repaso a ese mapa.
He editado los alrededores de la mansión para que pegue más con el entorno. Además, muestro un mapa del interior de la mansión. También muestro el barco pirata y un mapa del interior del barco.
mas scans pkmn leyenda.png

El barco tiene solo dos mapas, los dos del mismo tamaño. La mansión probablemente le añada algo más. ¡Si hay algo que mejorar, por favor decírmelo!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡Buenas! Hoy presento el interior de los gimnasios. Espero que guste.
Nota: en este juego los gimnasios no tienen pruebas, pero en su lugar lo tendrán los templos arcanos.
interior de los gimnasios pokemon.png
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡Hola! Hoy muestro el interior de la central eléctrica, la iglesia y su interior. Ya he terminado con todos los interiores del proyecto. Ahora continuaré con los fakemons. Tiempo estimada de finalización del proyecto: 2 meses aproximadamente. Sin más, un saludo.
central elect. e iglesia interior.png
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡Hola! Hoy presento dos nuevos fakemons, estos son: conejote y fantasmote. (los nombres no están muy currados XD)
conejo 2.png
fantasma 2.png

- Conejote es de tipo normal, aunque aprende movimientos de tipo tierra como excavar. Su habilidad es fuga.
- Fantasmarote es de tipo fantasma acero, este pokémon evolucionó tras armarse de valor y enfrentarse a sus miedos. Su habilidad es cuerpo maldito y armadura batalla, y la oculta es levitación. (su preevolucion cambia la habilidad armadura batalla por cobardía).

Sin más me despido por hoy, estad atentos a nuevos fakemons que iré publicando cada día.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡Buenas! Hoy presento dos nuevos fakemons, estos son: ardillita y ratita. Como ven, algunos fakemons son simples animales, sé que no es muy original hacer esto, pero por alguna extraña razón me resultaba divertido verlo así.

Ambos fakemons tienen una evolución, pero es sorpresa. También debo decir que la gran mayoría de los fakemons de esta región tienen una sola evolución, lo quise hacer así por dos motivos:

La primera, porque así hay más variedad de fakemons. Y segundo, porque evolucionan al nivel 15. Ya que el juego es corto, y al nivel 15 ya deberías tener completada la mitad de la región. Los pocos fakemons que tienen dos evoluciones, evolucionan al nivel 10 y luego al 20. Al nivel 30 deberías de haberte pasado el juego.
ardilla 1.png
rata 1.png

- Ardillita es de tipo fuego. Su habilidad es carrillo y absorbe fuego.
- Ratita es de tipo siniestro. Su habilidad es carrillo y fuga.

Muchos fakemons aprenden el movimiento hiper colmillo y tienen la habilidad carrillo porque son roedores. En esta región quise que hubieran muchos fakemons roedores, y también de granja.

Bueno, sin más que decir, me despido por hoy.
 
Arriba