Registrarse

[Soul Silver] BETA GOLD 97 NDS (soul silver hack)

Ches731

Usuario de plata
Bienvenidos, estoy haciendo un room hack sobre la Beta de Gold 97 pero para NDS y en español, con la base de Soul Silver.
Por la imformacion que he buscado, se que otros también lo intentaron pero dejaron el projecto, por eso ahora lo estoy haciendo en solitario y para disfrute de la comunidad.

Caracteristicas:

-Todos los pokemon Beta con sprites, back sprites, overworlds, nombres originales y descripción de la pokédex. así como: Honoguma, Dynabear, anchorage, Kurusu, Aquaria, Kotora, Ritora, etc.

-Algunos de los pokémon ya existentes con los sprites de su versión beta: Girafarig, Octillery, los perros legendarios, ect.

-Evoluciones de Paldea de pokémon de johto y algunos pokémon paradoja (Farigiraf y Colmilargo por ejemplo, también voltorb y electrode de Hisui, ya que johto es la region de los bunguris y deberían haber sido de dicha región) Exceptuando esto, sólo apareceran pokemon de primera y segunda generación (y sus evoluciones)

-Kris como protagonista femenino

-Sin evoluciones por intercambio y stats actualizados a 6 gen.

-Dificultad mejorada.

-Algunos nombres de ciudades cambiados.

Adjuntos

Última edición:

Daiki_

Let the voice of love take you higher
@Ianetis
Tiembla, papu

Hola, tu idea me parece genial, la verdad, espero ver más contenido pronto.

Pd: ¿Pondrás los mapas?

Daiki_

Let the voice of love take you higher
muchas gracias. no de momento los mapas no porque no se hacerlo. me encantaría :unsure:

Chécate esto para los mapas

Ianetis

Usuario de oro
Bienvenidos, estoy haciendo un room hack sobre la Beta de Gold 97 pero para NDS y en español, con la base de Soul Silver.
Por la imformacion que he buscado, se que otros también lo intentaron pero dejaron el projecto, por eso ahora lo estoy haciendo en solitario y para disfrute de la comunidad.

Caracteristicas:

-Todos los pokemon Beta con sprites, back sprites, overworlds, nombres originales y descripción de la pokédex. así como: Honoguma, Dynabear, anchorage, Kurusu, Aquaria, Kotora, Ritora, etc.

-Algunos de los pokémon ya existentes con los sprites de su versión beta: Girafarig, Octillery, los perros legendarios, ect.

-Evoluciones de Paldea de pokémon de johto y algunos pokémon paradoja (Farigiraf y Colmilargo por ejemplo, también voltorb y electrode de Hisui, ya que johto es la region de los bunguris y deberían haber sido de dicha región) Exceptuando esto, sólo apareceran pokemon de primera y segunda generación (y sus evoluciones)

-Kris como protagonista femenino

-Sin evoluciones por intercambio y stats actualizados a 6 gen.

-Dificultad mejorada.

-Algunos nombres de ciudades cambiados.
Wow, me parece una muy buena idea, ojalá te vaya muy bien con tu proyecto.

De todas formas, trabajar en DS puede ser algo complicado, mas teniendo en cuenta los formatos con los cuales se cargan los mapas y scripts.
Estoy trabajando en un hack similar pero para gba, si querés mandame md al discord y te puedo pasar algunos recursos para el hack si lo necesitas.

Éxitos!!!

Ches731

Usuario de plata
Wow, me parece una muy buena idea, ojalá te vaya muy bien con tu proyecto.

De todas formas, trabajar en DS puede ser algo complicado, mas teniendo en cuenta los formatos con los cuales se cargan los mapas y scripts.
Estoy trabajando en un hack similar pero para gba, si querés mandame md al discord y te puedo pasar algunos recursos para el hack si lo necesitas.

Éxitos!!!
Muchas gracias Lanetis, perdon si contesto tarde, a penas tengo tiempo. Bueno yo ya tengo bastante trabajo echo y estoy prácticamente por acabar pero si tu proyecto es con buenos gráficos, división fisico/especial; igual me interesa más ayudarte atim te propongo darnos los WhatsApp y si quieres compartimos ideas. Gracias. Un saludo!