Registrarse

[Soul Silver] BETA GOLD 97 NDS (soul silver hack)

Ches731

Usuario de plata
Bienvenidos, estoy haciendo un room hack sobre la Beta de Gold 97 pero para NDS y en español, con la base de Soul Silver.
Por la imformacion que he buscado, se que otros también lo intentaron pero dejaron el projecto, por eso ahora lo estoy haciendo en solitario y para disfrute de la comunidad.

Caracteristicas:

-Todos los pokemon Beta con sprites, back sprites, overworlds, nombres originales y descripción de la pokédex. así como: Honoguma, Dynabear, anchorage, Kurusu, Aquaria, Kotora, Ritora, etc.

-Algunos de los pokémon ya existentes con los sprites de su versión beta: Girafarig, Octillery, los perros legendarios, ect.

-Evoluciones de Paldea de pokémon de johto y algunos pokémon paradoja (Farigiraf y Colmilargo por ejemplo, también voltorb y electrode de Hisui, ya que johto es la region de los bunguris y deberían haber sido de dicha región) Exceptuando esto, sólo apareceran pokemon de primera y segunda generación (y sus evoluciones)


-Kris como protagonista femenino

-Sin evoluciones por intercambio y stats actualizados a 6 gen.

-Dificultad mejorada.

-Algunos nombres de ciudades cambiados.
 

Adjuntos

Última edición:

Daiki_

Let the voice of love take you higher
@Ianetis
Tiembla, papu

Hola, tu idea me parece genial, la verdad, espero ver más contenido pronto.

Pd: ¿Pondrás los mapas?
 

Daiki_

Let the voice of love take you higher
muchas gracias. no de momento los mapas no porque no se hacerlo. me encantaría :unsure:

Chécate esto para los mapas
 
Arriba