Registrarse

[pokefirered] Pokémon Proyecto Ultrasecreto | JAIZU LA CAGÓ | DÍA 8

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Me daba pereza hacer el proyecto de la beta en 30 días solo y en 20 días, así que mi objetivo de hoy ha sido encontrar un cómplice. @Jaizu participará conmigo en el desafío.

Estoy orgulloso de tener junto a mí al usuario más cabrón de la comunidad. Juro por dios que es un proyecto serio.

ALL HAIL CASTFORM.
 

Jaizu

Usuario mítico
Lunes: Hicimos cosas
Martes: No hicimos cosas
Miércoles: estamos haciendo cosas

Se nos han muerto los peces y no hemos tenido internet ninguno de los dos estos días y por eso no pudimos actualizar el tema espero que el staff comprenda y no sancione, muchas gracias por su compresión.
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Lunes: Hicimos cosas
Martes: No hicimos cosas
Miércoles: estamos haciendo cosas

Se nos han muerto los peces y no hemos tenido internet ninguno de los dos estos días y por eso no pudimos actualizar el tema espero que el staff comprenda y no sancione, muchas gracias por su compresión.
Jaizu, estamos a Jueves, me cago en tu puta vida, jajajajaj.
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
No aguanto más con esta mentira, no puedo continuar con el farol. Lo siento @Jaizu , voy a desvelarlo todo.
No hemos avanzado nada, tenemos un bug que no sabemos arreglar ni de donde viene. Es culpa de Jaizu, se le metió en la puta cabeza usar pokefirered.



TE LO ADVERTÍ, DEBERÍAMOS HABER USADO ROJO FUEGO BINARIO ESPAÑOL. ¿Qué vamos a hacer ahora?
 
Arriba