Registrarse

Mecánica de disparo de NPC's prota al estilo Pokémon inmortal

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Tal vez sería de más ayuda si describes un poco más esa mecánica. ¿Tienes algún vídeo en el que salga?
 

Repechul

Usuario mítico
Una vez por curiosidad me fijé muy por encima en el "código" de Pokémon Inmortal.
Estoy casi seguro de haber visto que javi usó algunas rutinas del Jpan's Hacked Engine.
Creo recordar que se podía hacer con una rutina que permitía ejecutar cosas en el ow del jugador mientras camina, y puede que también usase alguna rutina asm que manejase un registro de imputs.

El Hacktool viene con un manual en word que explica cómo implementar esas rutinas.

Te dejo también los tutoriales bastante generales del Hacked Engine.

Edit: De todos modos yo te recomiendo que migres a decomp, seguro que es mucho más fácil implementar esa mecánica y que funcione a tiempo real antes que usar un apaño cutre en binario.
 
Arriba