L1nhDrago Usuario de plata Hoy a las 13:43 #1 Me presento, Soy L1nhDrago, Pero me puede llame Linh, mi hack rom de mi infancia era el Ash Grey.
Micolo Autista de creatividad ilimitada Miembro del equipo Moderador/a Hoy a las 14:14 #2 Te doy la bienvenida a nuestra comunidad. El Ash Gray es un buen hackrom.
L1nhDrago Usuario de plata Hoy a las 14:16 #3 De nada El Ash Grey es un recompilando de los capitulos del anime verdad?
Micolo Autista de creatividad ilimitada Miembro del equipo Moderador/a Hoy a las 14:21 #4 L1nhDrago dijo: De nada El Ash Grey es un recompilando de los capitulos del anime verdad? Hacer clic para expandir... Es una recreación de la primera temporada de la serie junto a la primera película, creo que no va hasta Islas Naranja y Johto. Te invito a pasarte también por el discord de la comunidad.
L1nhDrago dijo: De nada El Ash Grey es un recompilando de los capitulos del anime verdad? Hacer clic para expandir... Es una recreación de la primera temporada de la serie junto a la primera película, creo que no va hasta Islas Naranja y Johto. Te invito a pasarte también por el discord de la comunidad.
M_Alighieri Dirigente Total del Imperio Kaktiácero Miembro del equipo Redactor/a Miembro de honor Hoy a las 14:25 #5 ¡Hey, te doy la bienvenida al foro! Yo soy M. Alighieri, también me conocen como Micael Alighieri, Lord Kaktus o Helix Boo. Recuerdo el hack del que hablas, fue muy famoso en su día, ¿qué otros juegos probaste?
¡Hey, te doy la bienvenida al foro! Yo soy M. Alighieri, también me conocen como Micael Alighieri, Lord Kaktus o Helix Boo. Recuerdo el hack del que hablas, fue muy famoso en su día, ¿qué otros juegos probaste?