Registrarse

Busco un compañer@ para crear un juego ambientado en China

Elecegamer

Usuario de plata
Hola, quería buscar algún interesado en participar en un proyecto que quiero realizar. Quiero crear un fangame de Pokémon inspirado en China.

He estado pensando en la historia que quiero crear y demás y me gustaría encontrar alguien que sepa crear mapas y sepa usar la herramienta RPG maker.

Yo soy sincero, no se usar muy bien RPG maker y quiero aprender más, asique si alguien sabe y podemos trabajar juntos sería genial. Lo que si puedo hacer es crear los pixelarts si hace falta y puedo crear tilesets, ilustraciones del juego asi como podemos crear e idear juntos las ideas.

Dejo a continuación unos ejemplos de lo que estoy trabajando para el proyecto:

223865.jpg

Este chico sería el rival de la protagonista. Es el hijo del actual emperador, y por cosas del guión tendra que escaparse junto con la protagonista del palacio y tendran que luchar para recuperar el imperio. (Actualmente estoy dibujando al personaje asique no puedo tampoco dar muchos mas detalles)

223864.jpg

Meixing es la protagonista del juego. Es simpática aunque también es valiente, luchará por salvar todo el imperio. Su color predominante es el verde y deberá ayudar a su rival para recuperar su puesto y salvar a todos. He creado esta hoja del personaje para poder trabajar mejor las proximas ilustraciones que hagamos.

En cuanto a la historia, doy algunos detalles. Quiero crear un juego sencillo y de poca duración. La historia consistirá en una chica llamada Meixing que es enviada a trabajar al palacio interno del emperador por orden imperial. Cada año se escogen a chicas entre 17 y 24 años para trabajar dentro de palacio y asistir tanto a las cortesanas como a los funcionarios. En cierto momento los mongoles conquistan el palacio y Meixing y el hijo del emperador se ven forzados a huir consiguiendo escapar. Su objetivo ahora sera reunir a los 4 generales y a los 4 Pokémon legendarios de la región (los 4 Pokémon legendarios chinos de Pokémon escarlata y purpura). Y bueno no se que os parece.

Quisiera crear formas regionales y cositas bonitas.

Adjuntos