Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Yamo

Pipipipipi
Dentro del juego, los siguientes mons no pueden aprender los siguientes movimientos?

Bisharp: Desarme, Golpe Bajo
Dragonite: Vel. Exttrema
 

Shamy

Pequeño saltamontes
DLC terminado y amando haber jugado lo mejor de Pokémon desde... Rocket Edition V2. Muchas gracias Dragonsden y el equipo de desarrollo por esta joya.

PD: No entiendo bien lo de la captura de Duskull, ¿cómo podría hacerme con un ejemplar de estos?
 

Gabrielmbx006

Aprendiz de leyenda
Me a gustado mucho la nueva actualización, pero tiene un bug terrible al momento de entrgar las plumas de articuno y zapdos, y ascender a ejecutivo el juego se conjela y no puedes hacer nada. Realmente no se que provoca el bug y Pkmn Edicion Team Rocket - Dragonsden - -1 (1).pngprove completar todas las misiones secundarias disponibles y nada
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Alguien sabe donde encontrar la mt de bomba lodo
en la sala norte del potencial maximo alcanzable, a la que accedes antes de ir a johto y giovanni te explica lo que hay, un científico te la da.
En esta versión sigue vigente el bug de la mt de cascada?
no sigue vigente, de hecho quité el goldeen y seaking con cascada ya que debes obtenerla forzosamente en islas remolino, de lo contrario cortarás la continuidad de eventos.
Hola chicos tengo un problema aver si alguien me lo resuelve, llegé hasta aqui en mt mortero, donde Anibal, pero no se me activa ningun evento y no puedo hablar con el, ayuda porfavor
debes obtener cascada en islas remolino y después ir allí. Intuyo que habrás descargado una de las primeras versiones que permiten llevar un goldeen con cascada, se quitó precisamente para que no ocurra esto.

Pd: La línea de eventos sería: subir el faro - derrotar a Crom - ir a la fiesta del barco - derrotar al capitán - recoger cascada en islas remolino - ir al mt.mortero por la parte de la cascada, con ello ese evento se activará.
Me a gustado mucho la nueva actualización, pero tiene un bug terrible al momento de entrgar las plumas de articuno y zapdos, y ascender a ejecutivo el juego se conjela y no puedes hacer nada. Realmente no se que provoca el bug y Ver el archivo adjunto 16092prove completar todas las misiones secundarias disponibles y nada
Es posible que sea problema del emulador unido a actualizar el .gba manteniendo el .sav. Usas el visual o el Myboy? Tal vez con este no te pase:
https://github.com/mgba-emu/mgba/releases/download/0.10.2/mGBA-0.10.2-osx.dmg
 

Sadyko

Usuario de oro
Muchas gracias me sirvio, el problema fue que aprendi cascada a kabutops sin la MO porque descubri este menú oculto con el que se podia cambiar incluso los movimientos, supongo que sera algun tipo de ayuda que usaste para progamar el juego pero yo me aproveche para no ir por la MO 🤣
 

Adjuntos

Yozora7

Aprendiz de leyenda
Me a gustado mucho la nueva actualización, pero tiene un bug terrible al momento de entrgar las plumas de articuno y zapdos, y ascender a ejecutivo el juego se conjela y no puedes hacer nada. Realmente no se que provoca el bug y Ver el archivo adjunto 16092prove completar todas las misiones secundarias disponibles y nada
Buenas tardes, me pasa lo mismo a pesar de haber empezado partida nueva y no un .sav de otra version, usando el emulador Pizza Boy la versión Basic en Android, ¿Hay forma de corregirlo sin tener que descargar otro emulador?
Muchas gracias desde ya por el currazo
 

Yoandy

Usuario de oro
Una pregunta donde puedo conseguir un electrizador para evolucionar a Electabuzz
En una misión secundaria de jhoto en ciudad caoba o endrino tienes que hablar con unos ancianos que te pedirán ayuda para recuperar su carbonera si aceptas vas a pueblo azalea tocas la pintura en la pared y abajo ubicado entre el laberinto que tienen formado está el electrizador
 

Tomixone

Pequeño saltamontes
Me a gustado mucho la nueva actualización, pero tiene un bug terrible al momento de entrgar las plumas de articuno y zapdos, y ascender a ejecutivo el juego se conjela y no puedes hacer nada. Realmente no se que provoca el bug y Ver el archivo adjunto 16092prove completar todas las misiones secundarias disponibles y nada

Me acaba de pasar lo mismo. Juego en el myboy de android, todo en su última versión (lo descargué solo para jugar esta rom, la vdd), empecé de cero y esta tan bueno que le estoy pegando tremenda viciada.
Pero me pasó eso :( exactamente el mismo frame.
 

Pavoo

Usuario de oro
Me a gustado mucho la nueva actualización, pero tiene un bug terrible al momento de entrgar las plumas de articuno y zapdos, y ascender a ejecutivo el juego se conjela y no puedes hacer nada. Realmente no se que provoca el bug y Ver el archivo adjunto 16092prove completar todas las misiones secundarias disponibles y nada
Igual me sucedió ese bug, y pensé que hasta ahí había llegado aventura, pero lo deje un rato así, cómo unos 3 minutos con la velocidad x16 en el MyBoy, y después de ese tiempo siguió corriendo el juego normal. Quiero pensar que esto se debe a que después de esto hay una cinemática algo extensa, y se toma el tiempo de cargar todo para que corra de forma correcta, pero en conclusión, solo denle tiempo de que cargue todo y continuará normal 😌🤙
 

Tomixone

Pequeño saltamontes
Igual me sucedió ese bug, y pensé que hasta ahí había llegado aventura, pero lo deje un rato así, cómo unos 3 minutos con la velocidad x16 en el MyBoy, y después de ese tiempo siguió corriendo el juego normal. Quiero pensar que esto se debe a que después de esto hay una cinemática algo extensa, y se toma el tiempo de cargar todo para que corra de forma correcta, pero en conclusión, solo denle tiempo de que cargue todo y continuará normal 😌🤙
ES VERDAD!! GRACIAAS! Estuve a nada de reiniciar 🤯
 
Arriba