Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

yanpi03

Usuario de plata
Hola voy al inicio del juego , el juego me gusta mucho estoy llegando a la misión del monte lunar , pero no tengo el tubo para los mts y ya conseguí algunos quiero saber si me lo entregan luego o está bugeado mi juego para no seguir avanzando gracias
 

zorakaz

Usuario de plata
hola, el juego es la hostia y estoy enganchadísimo, pero me he descargado la ultima versión y en la misión de zapdos, despues de derrotarlo y recibir el ascenso por parte de Geovani, cuando me esta contando la historia de la guerra se me queda pillado el juego en blanco y negro. me dolería mucho perder la partida, puedo jugar mientras no entre en la habitación para recibir el ascenso, pero una vez que entro y me lleva a la parte donde se ve el profesor oak en el pasado se me queda pillado, no salen diálogos y no se mueve la cámara, he mirado la guía del YouTube y es diferente a mi versión, tanto el menú como lo que sucede cuando completar el arco de zapdos, alguien me puede ayudar? buenos días tardes o noches.
 

Gabrielmbx006

Aprendiz de leyenda
Esta bien tienes razon..................... 30 millones de poques tomalo o dejalo(°<°)
Bueno, ahora que lo dices si deberian meterle una utilidad real al dinero, por que en el dlc basicamente no extiste economia osea, por cada mision te dan millons de pokes, y por cada mision secundiria de jotho si eligues la opición "incorrecta" te dan otros millones, por lo que no eataria mal dalr una utilidad al dinero. Mira yo creo que una manera interesante de obtenerla no es comprandola si no tu mismobla financies, osea gienes que eleguir hacer las misiones secundarias y que estos te den partes de tus ganancias entonces en una misión podras obtner otra piedra rocket, PERO esto afecetara a la historia de alguna forma que o causa algo negativo tipo le paso a algun perosonaje por no vijilar a tus subordinados, o que filtren mas informacion a siliph y eato cuenten con mejores pokemosn, lo que equilibraria mas el juego

PERO no creo que sea posible por que:
1. Seguiria estando muy chetado
2. Es mucho trabajo para algo que no todos van a hacer, pero podria ser un insentivo para ser mas "malo" pero si es mucho trabjo para poca cosa
 

04pauter

Usuario de oro
Hola @Dragonsden llevo rato buscando la piedra link para evolucionar mi electabuzz y no la encuentro en ningun lado :C, donde esta en esta versión DLC?
la piedra link se puede comprar en la sala de entrenamiento rocket, y en la base profunda hay una como objeto oculto en unas macetas, sino te sale significa que tienes una version anterior del DLC asi que deberias actualitzarlo
1705918308116.png
 

farolillos

Usuario de bronce
Buenas, se me queda pillado en la parte en la que GIOVANI nos cuenta la historia de la guerra en blanco y negro, y no consigo que avance, alguna solución?¿
 

farolillos

Usuario de bronce
hola, el juego es la hostia y estoy enganchadísimo, pero me he descargado la ultima versión y en la misión de zapdos, despues de derrotarlo y recibir el ascenso por parte de Geovani, cuando me esta contando la historia de la guerra se me queda pillado el juego en blanco y negro. me dolería mucho perder la partida, puedo jugar mientras no entre en la habitación para recibir el ascenso, pero una vez que entro y me lleva a la parte donde se ve el profesor oak en el pasado se me queda pillado, no salen diálogos y no se mueve la cámara, he mirado la guía del YouTube y es diferente a mi versión, tanto el menú como lo que sucede cuando completar el arco de zapdos, alguien me puede ayudar? buenos días tardes o noches.
me pasa lo mismo
 

04pauter

Usuario de oro
Buenas, se me queda pillado en la parte en la que GIOVANI nos cuenta la historia de la guerra en blanco y negro, y no consigo que avance, alguna solución?¿
Para arreglar ese bug se suele recomendar 1 ver esa cinemática sin velocidad turbo, y/o cambiar de emulador, si estás en móvil se recomienda usar John GBA Lite, si estás en PC mgba , unete al discord i alli la gente podra ayudarte mas con cosas asi
 

MessiTheGoat2022

Usuario de oro
Hola, Primero buenas tardes, hace un rato termine el Pokémon Edicion Team Rocket por Dragonsden95, la verdad que ya lo he jugado unas veces cuando salio la versión con johto hasta la batalla contra el pokemon esencia. Sin embargo, el nuevo contenido me entretuvo, con las nuevas escenas de transición entre misiones, nuevos atuendos entre los rangos, nueva historia y misiones nuevas tanto como las principales y secundarias.
de lejos la mejor misión para mi fue la de las pagodas, el lore de dunsparce, el alto mando, evoluciones antiguas de pokemon de kanto y johto,
Captura de pantalla (629).png

Captura de pantalla (630).png

La ruta 50 con el tema de la ruta 10 de pokemon bw al estilo gba... increible esa parte del hackrom:coffee:
Captura de pantalla (635).png


Lo me quede dudando fue sobre este lugar, si bien el Científico Miguel explica como su dunsparce consiguió evolucionar a esa forma peculiar, Wrongsparce, cayendo sobre ese enorme agujero y sobreponiéndose a todo el desprecio, y a pura voluntad. Tendremos una mision proximamente en esa cueva? sera wrongsparce obtenible o es solo un Pokémon exclusivo de miguel por la circunstancias y similitudes con su entrenador?
Captura de pantalla (636).png

Procedo a mostrar los equipos con los que la pase muy bien

LIGA POKEMON
Captura de pantalla (435).png

ARCHI7
Captura de pantalla (440).png

JOHTO
Captura de pantalla (626).png

DLC
Captura de pantalla (633).png


A esperar Hoenn!!! y gracias por tantas horas de diversión.


(y):giggle:
 

Adjuntos

Mudkip1514

Usuario habitual
Hola voy al inicio del juego , el juego me gusta mucho estoy llegando a la misión del monte lunar , pero no tengo el tubo para los mts y ya conseguí algunos quiero saber si me lo entregan luego o está bugeado mi juego para no seguir avanzando gracias
Hola, si juegas a la nueva versión no hay tubo MT, porque hay una sección especial de la mochila para poner todas las MT que obtengas. Si juegas la versión anterior, se pone automático con que obtengas una MT cualquiera, la mas cercana a conseguir es la de granizo (nueva versión) al costado de la guarida rocket de Isla Inta.
 

Gordoteton

Usuario de oro
Buenas, una pregunta, todavía sigue en pie que las efemérides rocket salgan este mes? Es que ya me he pasado el juego muchas veces y Kanto ya se me hace pesado.
 

Luffydono

Usuario de plata
Hola. Primero felicitaciones al creador por el juego, es por mucho el mejor hack que he jugado. Queria consultar por un problema que veo le pasa a varios: el juego se traba en la parte que Giovanni nos asciende (ahi es mas una larga demora) y luego ya si queda congelado cuando empieza a hablar de la guerra (imagen en la que se ve a Lance, Oak y Giovanni). Ya probé cambiar el emulador (mboy y Jonh Gba Lite) y pasar la escena a diferentes velocidades, nada da resultado. Saben alguna solucion? O tocara esperar que salga la actualización con la corrección de bugs.
 

Yozora7

Aprendiz de leyenda
Me ha pasado un bug raro, es avanzado el juego asi que lo pondré como spoiler por si acaso
Al derrotar a Rojo y salir de su habitación en el monte plateado, me he transportado automáticamente a la torre de ciudad iris, es verdad que por historia es el siguiente sitio a ir pero me ha parecido raro

Después he podido seguir la historia como si nada, así que se ha quedado en anecdota, menos mal
 

Mudkip1514

Usuario habitual
Hola. Primero felicitaciones al creador por el juego, es por mucho el mejor hack que he jugado. Queria consultar por un problema que veo le pasa a varios: el juego se traba en la parte que Giovanni nos asciende (ahi es mas una larga demora) y luego ya si queda congelado cuando empieza a hablar de la guerra (imagen en la que se ve a Lance, Oak y Giovanni). Ya probé cambiar el emulador (mboy y Jonh Gba Lite) y pasar la escena a diferentes velocidades, nada da resultado. Saben alguna solucion? O tocara esperar que salga la actualización con la corrección de bugs.
Creo que la solución era poner el emulador en velocidad avanzada, 3 o 5 minutos después seguirá con el transcurso normal del juego
 

Shaka_87

Usuario de oro
Buenas tardes!

Yo también quisiera saber como solucionar el Bug cuando GIOVANNI me asciende a ejecutivo después de la misión de las aves legendarias. Cambie de emulador, espere 5 en velocidad normal y nada.
 

04pauter

Usuario de oro
Funciona para la parte del ascenso, pero en la parte que se cuenta la historia de la guerra no avanza más. Gracias igual
Funciona para la parte del ascenso, pero en la parte que se cuenta la historia de la guerra no avanza más. Gracias igual
Passos al emulador John Gba lite y mirad esa cinemática SIN velocidad turbo, si el bug continúa entrad al discord donde seguramente podrán ayudaros mas
 
Arriba