Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Dragonsden

Leyenda de WaH
Descarga la última versión, reemplaza el .GBA antiguo por el nuevo, y te saltará una opción de si quieres saltarte esa escena.
Hola @Dragonsden lo primero felicitarte, es el mejor juego de Pokémon al que he jugado nunca.
Segundo, me he topado con que en el DLC después de empezar a través de efemérides he buscado la Charizardita Y en la base de los ladrones (he comprado el magikarp y hecho toda la cadena de misiones), pero al llegar a la base no estaba la pokeball con la Charizardita Y, es algún bug o se encuentra en otro lugar?
Un saludo!
Pues es posible que con el efemérides haya olvidado ese objeto, tendré que verlo.
dragonsden vai ter uma versão em português ???
We are woking in an English translation (until sevii available yet).
No puedo llegar a la cima de monte mortero y no permite usadar cascada que sugerencia me darían es la Rocket edición
Cascada se obtiene en islas remolino, para acceder a ellas necesitas derrotar al capitan de barco de la fiesta en ciudad olivo.
 

Omegamaster

Usuario de plata
hola, primero que todo queri decir que me encanto el hackrom, que me hizo volver a conectar con pokemon de nuevo y que ademas me encanta la historia por como va.
solo quiero hacer unas preguntas que se me quedaron en la cabeza sobre el hack.
Se puede conseguir a Mewtwo armadura?
cuando salga la parte de hoenn tambien saldra con efemeridades para iniciar hoenn al mismo tiempo o despues? (es que sin querer probe el modo efemefidades cuando ya habia terminado el juego hasta ahora)
 

Gerarduzz

Usuario de plata
Hola tengo un problema, llevo un tiempo jugando con una versión vieja (no sabía que había nueva).
Estaba buscando en internet como solucionar el Bug de que no sale la moCascada en la cueva y no me dejaba avancar

Alguien sabe cómo pasar mi progreso de la ROM antigua a la nueva rom? O debo empezar de desde cero?

Utilizo el emulador VisualBoyAdvanceM v2.1.5
 

Omegamaster

Usuario de plata
Hola tengo un problema, llevo un tiempo jugando con una versión vieja (no sabía que había nueva).
Estaba buscando en internet como solucionar el Bug de que no sale la moCascada en la cueva y no me dejaba avancar

Alguien sabe cómo pasar mi progreso de la ROM antigua a la nueva rom? O debo empezar de desde cero?

Utilizo el emulador VisualBoyAdvanceM v2.1.5
para pasar el progreso de la rom tienes descargar la mas reciente version de la rom, luego buscar en los archivos del emulador y encontrar un archivo con el mismo nombre que la rom anterior, copia el nombre y ponlo en la de la nueva version de la rom, luego sacas la vieja version de la rom y ya tendrias la nueva con el progreso de la antigua
 

Gerarduzz

Usuario de plata
para pasar el progreso de la rom tienes descargar la mas reciente version de la rom, luego buscar en los archivos del emulador y encontrar un archivo con el mismo nombre que la rom anterior, copia el nombre y ponlo en la de la nueva version de la rom, luego sacas la vieja version de la rom y ya tendrias la nueva con el progreso de la antigua
Bro ya lo hice pero me dice que el sav está dañado y que cargará el sav anterior, entra y solo me aparece empezar nueva partida
 

Omegamaster

Usuario de plata
Bro ya lo hice pero me dice que el sav está dañado y que cargará el sav anterior, entra y solo me aparece empezar nueva partida
Tu guardas la partida del juego con save state o Desde el juego?
Si lo hacer desde el juego entonces no se que podría ser, capaz trata de entrar a la vieja versión y luego que estes en la partida, trata ir a archivos y eliminar el save y guarda la partida, a ver si se crea otro nuevo
 

Omegamaster

Usuario de plata
hola danden, tengo una duda, cuando salga hoenn, el lugar de entrenamiento con los blissey subirá de nivel de nuevo? Como nivel 90 o algo. Además, solo tengo una queja con lo de ese entrenamiento de experiencia y es que los blissey tengan "deseo Cura" que me jode porque mata a su pokemon y no ganó experiencia con eso, me molesta cuando intento usar un pokemon más lento que blissey (ya sea por nivel o no estar en la etapa evolutiva final) y use Deseo Cura
 

Gerarduzz

Usuario de plata
Tu guardas la partida del juego con save state o Desde el juego?
Si lo hacer desde el juego entonces no se que podría ser, capaz trata de entrar a la vieja versión y luego que estes en la partida, trata ir a archivos y eliminar el save y guarda la partida, a ver si se crea otro nuevo
Lo acabo de hacer y me sigue diciendo que el .sav está corrupto
 

CrisLago

Usuario de plata
Alguien sabe cómo evolucionar al Qwilfish de hisui en Overqwil ? Se que evoluciona en otro Pokémon si le das una piedra trueno
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
ACTUALIZACIÓN PROGRESO HOENN: 30%

Buenas a todos, 2 meses ya desde la última actualización que incluyó el modo efemérides. Como algunos sabéis, en ese lapso salió la traducción a inglés del juego (Kanto y Archi7 únicamente).

Juntando todo, correción masiva de bugs, versión en inglés... en los últimos meses se avanzó menos de lo que querría en la continuación de la historia post dlc.

Por suerte, todo eso está ya asentado, llevo la última semana escribiendo la historia de Hoenn, con muchas ganas de ver qué se puede ofrecer.
De lo que llevo ahora mismo puedo decir varias cosas:

1. Es muy probable que Hoenn se divida en dos partes
(dos actualizaciones), esto por tres motivos:

- Hay un claro punto de inflexión entre medias en el lore planeado de Hoenn, un momento cumbre que sería idóneo para cubrir la que sería "5ta temporada del hack".

- Tengo el esquema hecho de la línea de eventos de Hoenn, y será muy larga, más que la saga de Kanto hasta derrotar a Lance. Dividiéndola en 2, la primera parte será más larga que el DLC, tal vez similar a Johto. De la segunda no puedo hablar ya que queda muy lejos.

- Dividiéndolo en dos partes, las probabilidades de sacar actualización este año se elevan, siendo optimistas, estaría bien llegar de nuevo a Navidad con esa primera parte ya pública, aún es pronto para dar fechas pero la posibilidad puede estar ahí. Si fueran las dos juntas, mínimo la espera sería de otro año y medio.

2. Hay opciones de visitas parciales a otras regiones, que serán necesarias por lore. Solo Sinohh y Teselia están contempladas aquí.

3. En el esquema actual de la 'primera parte de Hoenn' habrá 10 misiones. En el DLC hubo 9 (8 si omitimos la reunión de trigal + recuperar el Zapdos). Misión por misión las de Hoenn serán más largas también, de ahí que estime que esta primera parte dure más que el DLC.

Como siempre, dejaré algunas scans con nuevos mapas:

DESPACHO DE ANDRA EN HOENN:
GKKm8a_XEAAOHSh.png

DEVON SA - SÓTANO 6:
GGjp0DbXMAAfdIr.png

DEVON SA - SÓTANO 8:
GHMKmbJXIAAru-8.png

DEVON SA - SÓTANO 9:
GHr771FWoAAs1B-.png

NUEVO MAPA, LUGAR OCULTO EN MALVALONA:
GKfv8GlWIAAvqmd.png

RUTA 114 CON GRÁFICOS DE FR:
GHg1I3cXsAAU52C.png

CASCADA METEORO CON GRÁFICOS DE FIRE RED:
GGnhGIKXgAA_rdb.png

Eso es todo, como se hizo con Johto y el DLC, intentaré ir subiendo progresivamente el porcentaje de avance, por ahora ese 30% me parece razonable.
 

Serginho1

Aprendiz de leyenda
ACTUALIZACIÓN PROGRESO HOENN: 30%

Buenas a todos, 2 meses ya desde la última actualización que incluyó el modo efemérides. Como algunos sabéis, en ese lapso salió la traducción a inglés del juego (Kanto y Archi7 únicamente).

Juntando todo, correción masiva de bugs, versión en inglés... en los últimos meses se avanzó menos de lo que querría en la continuación de la historia post dlc.

Por suerte, todo eso está ya asentado, llevo la última semana escribiendo la historia de Hoenn, con muchas ganas de ver qué se puede ofrecer.
De lo que llevo ahora mismo puedo decir varias cosas:

1. Es muy probable que Hoenn se divida en dos partes
(dos actualizaciones), esto por tres motivos:

- Hay un claro punto de inflexión entre medias en el lore planeado de Hoenn, un momento cumbre que sería idóneo para cubrir la que sería "5ta temporada del hack".

- Tengo el esquema hecho de la línea de eventos de Hoenn, y será muy larga, más que la saga de Kanto hasta derrotar a Lance. Dividiéndola en 2, la primera parte será más larga que el DLC, tal vez similar a Johto. De la segunda no puedo hablar ya que queda muy lejos.

- Dividiéndolo en dos partes, las probabilidades de sacar actualización este año se elevan, siendo optimistas, estaría bien llegar de nuevo a Navidad con esa primera parte ya pública, aún es pronto para dar fechas pero la posibilidad puede estar ahí. Si fueran las dos juntas, mínimo la espera sería de otro año y medio.

2. Hay opciones de visitas parciales a otras regiones, que serán necesarias por lore. Solo Sinohh y Teselia están contempladas aquí.

3. En el esquema actual de la 'primera parte de Hoenn' habrá 10 misiones. En el DLC hubo 9 (8 si omitimos la reunión de trigal + recuperar el Zapdos). Misión por misión las de Hoenn serán más largas también, de ahí que estime que esta primera parte dure más que el DLC.

Como siempre, dejaré algunas scans con nuevos mapas:

DESPACHO DE ANDRA EN HOENN:

DEVON SA - SÓTANO 6:

DEVON SA - SÓTANO 8:

DEVON SA - SÓTANO 9:

NUEVO MAPA, LUGAR OCULTO EN MALVALONA:

RUTA 114 CON GRÁFICOS DE FR:

CASCADA METEORO CON GRÁFICOS DE FIRE RED:

Eso es todo, como se hizo con Johto y el DLC, intentaré ir subiendo progresivamente el porcentaje de avance, por ahora ese 30% me parece razonable.
Está actualizado el link de descarga con las novedades?
 

Gtasp

Usuario de bronce
Hola, muy buenas.

El juego es una joya. Muchísimas gracias por todo el esfuerzo y por el continuo avance que aún tiene.

Me he tomado la libertad de crear un archivo .CIA de la versión más reciente hasta la fecha del juego, es decir, el juego completo (sin Hoenn) con el DLC. Se puede instalar en las consolas de Nintendo 3DS "personalizadas" con FBI o similar. Si este contenido no es apropiado, avisadme y lo elimino. Lo he creado para que sea fácil jugarlo en más plataformas.

Un saludo.
 

Gordoteton

Usuario de oro
ACTUALIZACIÓN PROGRESO HOENN: 30%

Buenas a todos, 2 meses ya desde la última actualización que incluyó el modo efemérides. Como algunos sabéis, en ese lapso salió la traducción a inglés del juego (Kanto y Archi7 únicamente).

Juntando todo, correción masiva de bugs, versión en inglés... en los últimos meses se avanzó menos de lo que querría en la continuación de la historia post dlc.

Por suerte, todo eso está ya asentado, llevo la última semana escribiendo la historia de Hoenn, con muchas ganas de ver qué se puede ofrecer.
De lo que llevo ahora mismo puedo decir varias cosas:

1. Es muy probable que Hoenn se divida en dos partes
(dos actualizaciones), esto por tres motivos:

- Hay un claro punto de inflexión entre medias en el lore planeado de Hoenn, un momento cumbre que sería idóneo para cubrir la que sería "5ta temporada del hack".

- Tengo el esquema hecho de la línea de eventos de Hoenn, y será muy larga, más que la saga de Kanto hasta derrotar a Lance. Dividiéndola en 2, la primera parte será más larga que el DLC, tal vez similar a Johto. De la segunda no puedo hablar ya que queda muy lejos.

- Dividiéndolo en dos partes, las probabilidades de sacar actualización este año se elevan, siendo optimistas, estaría bien llegar de nuevo a Navidad con esa primera parte ya pública, aún es pronto para dar fechas pero la posibilidad puede estar ahí. Si fueran las dos juntas, mínimo la espera sería de otro año y medio.

2. Hay opciones de visitas parciales a otras regiones, que serán necesarias por lore. Solo Sinohh y Teselia están contempladas aquí.

3. En el esquema actual de la 'primera parte de Hoenn' habrá 10 misiones. En el DLC hubo 9 (8 si omitimos la reunión de trigal + recuperar el Zapdos). Misión por misión las de Hoenn serán más largas también, de ahí que estime que esta primera parte dure más que el DLC.

Como siempre, dejaré algunas scans con nuevos mapas:

DESPACHO DE ANDRA EN HOENN:

DEVON SA - SÓTANO 6:

DEVON SA - SÓTANO 8:

DEVON SA - SÓTANO 9:

NUEVO MAPA, LUGAR OCULTO EN MALVALONA:

RUTA 114 CON GRÁFICOS DE FR:

CASCADA METEORO CON GRÁFICOS DE FIRE RED:

Eso es todo, como se hizo con Johto y el DLC, intentaré ir subiendo progresivamente el porcentaje de avance, por ahora ese 30% me parece razonable.
Se que todavia es muy pronto para sacar conclusiones del hack, pero, ¿planeas meter misiones secundarias? O sera como la parte de Johto que solo era la historia principal cuando salio? Se que puede ser muy tedioso hacer un guion para este tipo de cosas, pero la verdad le dan bastante vida al hack
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Se que todavia es muy pronto para sacar conclusiones del hack, pero, ¿planeas meter misiones secundarias? O sera como la parte de Johto que solo era la historia principal cuando salio? Se que puede ser muy tedioso hacer un guion para este tipo de cosas, pero la verdad le dan bastante vida al hack
Primero voy con la historia principal y sobre la marcha iré viendo. Las secundarias prefiero dejar que vayan surgiendo en lugar de pensarlas adrede, de todos modos alguna saldrá seguramente. En la primera versión de Johto había ya un par (la de los ladrones y la de pegaso, y el lugar oculto al norte de cerezo), después sí que salieron otras 3 para ya quedar una buena cantidad de secundarias.
 
Arriba