Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

zekrom007

Usuario de oro
bueno al principio de todo me parecio bastante complejo al punto que perdimos contra rojo si no lo hubiera sabido pero de todos modos conocia esa derrota que la primera vez me obligo a usar cheats ahorita lo estoy rejugando esta vez legal espero que para este post game de johto hayan batallas con otros team y hable sobre el pasado de la region de johto y poder conseguir las medallas por lo que veo iremos asciendo a luego ser nosotros giovanni lo que me lleva a pensar una parte 3 que hable sobre la guerra de kanto y otras regiones aledañas pero ya no seria nuestro personaje de recluta si no podria estar en el pasado nosotros como el jefe giovanni empezando de 0 y librando una gran guerra con otras regiones de todas maneras este hack al tener parte 2 responderia bastantes preguntas e interrogante como la kanto jerarquizada por la elite 7 o la johto gobernada por un gobierno que hace una mala campaña de los rockets
 

zekrom007

Usuario de oro
bueno espero que para la proxima vercion no se repita lo de ahora que un pokemon como sentret use surf que muy bien pueden vender la mo la base oculta del team rocket esa puede ser una buena mecanica ventas de mt y Mo o que esten repartidas en el juego con misiones porque usar un esclavo estorba en las batallas fuertes donde hacen falta los 6 pokemons
 

Lurku

Profesional de WaH
bueno espero que para la proxima vercion no se repita lo de ahora que un pokemon como sentret use surf que muy bien pueden vender la mo la base oculta del team rocket esa puede ser una buena mecanica ventas de mt y Mo o que esten repartidas en el juego con misiones porque usar un esclavo estorba en las batallas fuertes donde hacen falta los 6 pokemons
No es necesario tener un esclavo de MO, ya que aquí las MO se pueden olvidar como un ataque normal. La idea es ir cambiando MO por MT según necesites.
 

zekrom007

Usuario de oro
No es necesario tener un esclavo de MO, ya que aquí las MO se pueden olvidar como un ataque normal. La idea es ir cambiando MO por MT según necesites.
si yo se que no es necesario pero tampoco hace falta porque el sentret sabe surf pero esa mo no se puede conseguir vez a lo que me refiero a lo de esclavo de Mo porque si yo tuviera la mo se la enseñaria a cierto pokemon de agua y no tendria necesidad de llevarme al sentret a las islas espuma
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
si yo se que no es necesario pero tampoco hace falta porque el sentret sabe surf pero esa mo no se puede conseguir vez a lo que me refiero a lo de esclavo de Mo porque si yo tuviera la mo se la enseñaria a cierto pokemon de agua y no tendria necesidad de llevarme al sentret a las islas espuma
El punto es que empiezas siendo un mísero Rocket que debe de sobrevivir con lo que le den, eres lo más bajo y tus superiores no se van a molestar en dar a cada recluta nuevo un objeto tan valioso como una MO, de ahí la misión del Sentret, te mandan a que te busques la vida y seas tú el que empieze a generar una riqueza para la organización, antes de ellos invertir más seriamente en ti, si demuestras valerlo.
 

lucioxxz

Usuario de plata
hola, Dragonsden.

Me he registrado en whackahack solo para poder escribir en este hack y felicitarte enormemente por tu trabajo, nunca me la pasé tan viciado y fascinado por un juego de Pokémon en general.

Me encanta que se empiece desde abajo como simples cadetes carne de cañón para ir escalando hasta la cima. Fascinante como compaginas la historia canon de kanto con la del team Rocket y excelente todo en general... Me tuviste pegado a la pantalla de la 3ds como un niño y ahora que sale la región jhoto, no sé si re jugarlo de nuevo o empezarlo desde donde lo deje..

Te quiero agradecer a nombre mío y de toda la gente a quien les has dado un momento de diversión e intriga volviendo a las entregas de antaño de manera única, gráficamente encaja perfecto con el concepto y no puedo hacer más que felicitarte mil y un veces así como agradecerte de corazón todo tu trabajo...

Se que, posiblemente, tengas muchas cosas que resolver en tu día a día además de hacer este hackrom y por ello te agradezco aún más tu trabajo!

Por cierto, habrá manera de cambiar ivs, naturaleza y evs? Sólo por curiosidad, ya que nidoking ha sido mvp en todo el juego y quiero volverlo una máquina de combates hahahha

Saludos y mucha suerte! Espero con ansias la actualización!
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
hola, Dragonsden.

Me he registrado en whackahack solo para poder escribir en este hack y felicitarte enormemente por tu trabajo, nunca me la pasé tan viciado y fascinado por un juego de Pokémon en general.

Me encanta que se empiece desde abajo como simples cadetes carne de cañón para ir escalando hasta la cima. Fascinante como compaginas la historia canon de kanto con la del team Rocket y excelente todo en general... Me tuviste pegado a la pantalla de la 3ds como un niño y ahora que sale la región jhoto, no sé si re jugarlo de nuevo o empezarlo desde donde lo deje..

Te quiero agradecer a nombre mío y de toda la gente a quien les has dado un momento de diversión e intriga volviendo a las entregas de antaño de manera única, gráficamente encaja perfecto con el concepto y no puedo hacer más que felicitarte mil y un veces así como agradecerte de corazón todo tu trabajo...

Se que, posiblemente, tengas muchas cosas que resolver en tu día a día además de hacer este hackrom y por ello te agradezco aún más tu trabajo!

Por cierto, habrá manera de cambiar ivs, naturaleza y evs? Sólo por curiosidad, ya que nidoking ha sido mvp en todo el juego y quiero volverlo una máquina de combates hahahha

Saludos y mucha suerte! Espero con ansias la actualización!
Gracias por el apoyo Lucio!
Muy contento de recibir comentarios así, todo lo que has dicho es precisamente lo que buscaba al hacer este hack, me alegra saber que para muchos no haya pasado desapercibido ese esfuerzo intencionado en esa dirección...
En cuanto a lo de cambiar ivs y Evs, podrás ambos, los ivs por un científico rocket pagándole, y los Evs gracias a las bayas reductoras de Evs traídas de esmeralda. Naturalezas por ahora no se podrán cambiar.
Un saludo y espero que Johto te dé muchas sorpresas!
 

Tilacino

Usuario de plata
Hola! Yo también me he hecho la cuenta tan solo para felicitarte como Lucio.

Justo hoy he completado la historia principal y estoy deseando darle al Post-game y Johto. Me he hecho spoiler a posta y he visto mecánicas e historias que tienen muy buena pinta.

Una rom espectacular, divertidísima y que engancha desde el minuto 1, desde la tontería de ir subiendo de rango que te hace querer ser administrador cuanto antes a como da contexto y trasfondo a la supuesta historia conocida de Kanto haciendo uso de teorías y mucha originalidad. No disfrutaba tanto una rom desde Unbound y por ahora solo he jugado Kanto, que siendo el típico mapa de rom puede resultar aburrido.

Además creo que está perfectamente equilibrado en dificultad y la progresión se hace muy amena, apenas hace falta farmear niveles y no es innecesariamente difícil como un Kaizo o el Radical Red. Incluso las partes más tediosas como empezar con un zubat y un senret le dan un encanto especial que está completamente justificado desde la historia.

Se nota mucho todo el cariño y entrega que le has puesto en cada detalle.

Si se pudiera unir el juego que ya tengo a la última actualización sería la caña.

Un abrazo, enhorabuena por tu trabajo!
 

lucioxxz

Usuario de plata
Gracias por el apoyo Lucio!
Muy contento de recibir comentarios así, todo lo que has dicho es precisamente lo que buscaba al hacer este hack, me alegra saber que para muchos no haya pasado desapercibido ese esfuerzo intencionado en esa dirección...
En cuanto a lo de cambiar ivs y Evs, podrás ambos, los ivs por un científico rocket pagándole, y los Evs gracias a las bayas reductoras de Evs traídas de esmeralda. Naturalezas por ahora no se podrán cambiar.
Un saludo y espero que Johto te dé muchas sorpresas!
Muchas gracias :D estoy más que seguro que johto será una obra maestra así como lo fue kanto! Un abrazo y de nuevo gracias por tu trabajo, esfuerzo y dedicación!
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Si se pudiera unir el juego que ya tengo a la última actualización sería la caña.
Gracias por el apoyo Tilacino! Sí que se podrá, colocando el sav antiguo en el nuevo archivo GBA, aunque testeando he visto que savs antiguos pueden dar problemas, colocaré un documento explicando cómo "mitigarlos" para quien quiera usar sav antiguo.
Muchas gracias :D estoy más que seguro que johto será una obra maestra así como lo fue kanto! Un abrazo y de nuevo gracias por tu trabajo, esfuerzo y dedicación!
Eso he intentado jajaja, saludos!
 

LxL

Usuario de plata
Cuanto falta para jugar a esta obra maestra? Vamos Dragon jajaja
Esperando sentado por la segunda parte que seguro será mejor que la primera, saludos!
 
Arriba