Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
En todo mi tiempo en WAH, nunca antes he visto a alguien tan trabajador como tú. Dos regiones tochas e Islas Sete. Todos los eventos e historia son magistrales. Me uní tarde al proyecto, pero cada punto que te he comentado en ortografía, lo has arreglado. Ahora a seguir currando... se viene la mejor parte, Johto. Por lo que he visto... son más espectaculares los eventos. Quiero darte mi enhorabuena, @Dragonsden. Para mí eres la prueba, de que un juego con buena historia, destaca sobre los demás sin cambiar los gráficos o hacer una espectacularidad visual que no sirve de nada si es más plana que un zapato. De nuevo, ¡sigue así!
 

snorlaxred

Usuario de oro
Acabo de descargar el juego, llevo mucho tiempo esperándolo, como hago para que el hackrom me agarre el sav de mi partida?
 

Yuuki97

Usuario de plata
Voy a decirte mi opinión de algunos fallos que veo y que no se han solucionado, lo primero sigo sin poder cambiar el Pokemon cuando derroto a un pokemon rival, el verdadero problema es que no me deja darle pociones o revivir a mis pokemon en medio de la batalla eso es algo que creo recordar que no hacía antes, de momento es lo que veo, por lo demás fantástico como la primera vez que lo jugué
 

Albert828

Usuario de oro
Voy a decirte mi opinión de algunos fallos que veo y que no se han solucionado, lo primero sigo sin poder cambiar el Pokemon cuando derroto a un pokemon rival, el verdadero problema es que no me deja darle pociones o revivir a mis pokemon en medio de la batalla eso es algo que creo recordar que no hacía antes, de momento es lo que veo, por lo demás fantástico como la primera vez que lo jugué
1. No cambiar Pokémon es un acierto. Eres solo un rocket un npc más del montón. No el chico mimado que se le deja cambiar Pokémon injustamente. No es ningun error.
2. Es para que Jotho sea más desafiante, tampoco es un error, Dragón mismo dijo que así debería ser Jotho como el frente de batalla, en mi opinión es acertado, le da más dificultad y no sea un paseo Jotho cómo lo fue Kanto en la segunda generación...
 
Última edición:
Arriba