Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

VegieMaster

Usuario de oro
pero ya me lo pase entero .-. y no me sale la cinematica
Disculpa, es que no he llegado a ese punto de la historia, ya que inicie de cero, y llegar a ese punto va a ser dificil XD.
Alguien sabe como hacer que una baya cure más o se use como un revivir? sorry
 
Última edición:

Lurku

Profesional de WaH
Tras jugar un buen rato a Johto dejo mi humilde crítica sobre los puntos más discutibles del hackrom. Se nos obliga a jugar en mantener (sin cambiar Pokémon) es aceptable y bueno aunque molesta tiene sentido, ya que si lo piensas la opción mantener sería lo justo en la vida real. Ahora se nos obliga también a jugar sin objetos, molesta mucho más, pero bueno, dentro de la locura sigue siendo justo porque los npcs tampoco pueden usarlos.

Conforme he ido avanzando me he dado cuenta de que o entreno a mis Pokémon para que tengan EVs perfectos y toda esa mierda o no voy a hacer nada más que pegarme contra el mismo npc hasta que por pura suerte le gane. No sé el resto de jugadores de este hack, pero yo detesto el competitivo y no estoy dispuesto a hacer ese tipo de entrenamiento en un hackrom. Sencillamente, es algo que siempre me ha aburrido. Luego los Pokémon inventados es una mecánica absurda e injusta para elevar aún más la dificultad a cuotas inadecuadas. Esto me parece lo peor de todo el hack. Son Pokémon que no podemos acceder a ellos (salvo Crobat) y nuestros rivales tienen varios, sin contar aparte legendarios y megas. En su día ya expresé mi desacuerdo con esta mecánica, pero ahora es ya abusiva.
 
Última edición:

SiiLVeR

Usuario de oro
Tengo un bug con skarmory cuando robas la patente de bill, cuando atlas aparece y saca a su skarmory para volar, el emulador hace crash y de ahi me dice que tengo que esperar o cerrar la aplicacion... Como soluciono eso? Uso my boy y si continua asi dejare de jugar
 
Última edición:

VegieMaster

Usuario de oro
Ante la avalancha de comentarios, me tomaré un tiempo esta noche para tratar de responder a todas las dudas y sugerencias, explicando los motivos por los que he omitido el sistema de cura también.
Gracias, la verdad me gustaria conocer tu punto de vista, ademas de que la elección de no curar en combate no es el problema, fue que en verdad no diste un anuncio oficial centrado en el nuevo enfoque en la dificultad (algo que los hacks centrados en dificultad elevada hacen).
 

VegieMaster

Usuario de oro
La construcción y desarrollo del mundo, personajes, misiones y sobre todo la historia son uno de los aspectos mas increibles de tu hack, y entiendo que a algunas personas les aburre lo facil, simplemente es dificil hayar una media en una dificultad para fans casuales, para adentrados en el competitivo y estrategias, y los que juegan con normas autoimpuestas, siempre agradezco que el juego te de la libertad de jugarlo como quieras.
 

ForgottenNyx

Usuario de platino
Ante la avalancha de comentarios, me tomaré un tiempo esta noche para tratar de responder a todas las dudas y sugerencias, explicando los motivos por los que he omitido el sistema de cura también.

Oye amigo encontré un bug menor obviamente no es grave se puede continuar la partida así. Bueno trata de lo siguiente: cuando mega evolucionó a pinsir (mi pinsir tiene habilidad autoestima) pero cuando mega evoluciona me aparece en su habilidad esto: no special ability. Ojalá lo puedes solucionar en el futuro.
 

Adjuntos

Lurku

Profesional de WaH
He sufrido un bug en casa de cesar en pueblo azalea, cuidado a los que estéis por allí. Tuve que reiniciar incluso porque no podía ni salir de la casa, menos mal que había guardado en el centro Pokémon.
 

chus98

Usuario de plata
hola chicos debido a que juego a toda velocidad y porque apenas tengo tiempo de jugar por el trabajo donde se encuentra la llave magnetica de silph es que hay un npc que me lo ha dicho pero he saltado el texto y ahora estoy bloqueado
gracias
 

Franco_L

Usuario de plata
hola chicos debido a que juego a toda velocidad y porque apenas tengo tiempo de jugar por el trabajo donde se encuentra la llave magnetica de silph es que hay un npc que me lo ha dicho pero he saltado el texto y ahora estoy bloqueado
gracias
no recuerdo pero creo que esta en la misma ubicacion que en el rojo fuego original, busca una guia
 
Arriba