Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

edka023

Usuario de plata
Hola a todos, alguien sabe como arreglar o restaurar una partida vencí al Domador de dragones de Cd. Endrino y quise hacer vuelo hacia las ruinas alfa y se buggueo el juego y ya no me permite hacer nada , se los agradecere mucho.

Pd. Es el mejor juego de pokemon que he jugando me encanto la historia, @Dragonsden hiciste un excelente trabajo.

1652921452039.png
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Hola a todos, alguien sabe como arreglar o restaurar una partida vencí al Domador de dragones de Cd. Endrino y quise hacer vuelo hacia las ruinas alfa y se buggueo el juego y ya no me permite hacer nada , se los agradecere mucho.

Pd. Es el mejor juego de pokemon que he jugando me encanto la historia, @Dragonsden hiciste un excelente trabajo.

Ver el archivo adjunto 9706
Cerrando el emulador y volviéndolo a abrir debería de arreglarse, eso sí volviendo al último punto guardado...
 

Dragondemoniaco23

Pequeño saltamontes
Buenas, disculpen, alguen sabe como conseguir las formas fuerte vinculo?, es que quisiera tener el volcarona fuerte vinculo que tiene Mirto, pero el mio esta a nivel 97 y todavia no evoluciona.

Y de paso, saben donde se puede conseguir la gengarita?
 

MrPuppet87

Usuario de plata
Buenas, disculpen, alguen sabe como conseguir las formas fuerte vinculo?, es que quisiera tener el volcarona fuerte vinculo que tiene Mirto, pero el mio esta a nivel 97 y todavia no evoluciona.

Y de paso, saben donde se puede conseguir la gengarita?
En la carpeta del juego hay un documento con la localización de las mega piedras
 

Elzy

Aprendiz de leyenda
Hola, buenas alguien sabe donde se puede encontrar en mineral evolutivo? Se lo he visto a varios npc pero no lo encuentro en ninguna parte del juego. Muchísimas gracias
 

Di954ego

Usuario de oro
Hola cómo va? Paso a hacer una pregunta, quería saber si es posible conseguir la tm 17 para Protect? No sé dónde la encuentro.

Por otro lado el juego es muy entretenido, la historia es increible. Espero que prosiga y se vuelva cada vez mejor.

Saludos.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Hola cómo va? Paso a hacer una pregunta, quería saber si es posible conseguir la tm 17 para Protect? No sé dónde la encuentro.

Por otro lado el juego es muy entretenido, la historia es increible. Espero que prosiga y se vuelva cada vez mejor.

Saludos.
Creo recordar que sustituí esa MT por uno de los puños elementales, así que no está.
Hola, buenas alguien sabe donde se puede encontrar en mineral evolutivo? Se lo he visto a varios npc pero no lo encuentro en ninguna parte del juego. Muchísimas gracias
El jugador no puede obtenerlo, entre otras cosas porque está bug y funciona con Pokemon evolucionados también.
 

calar75_

Usuario de plata
me encanta el juego pero tengo un ploblema cuando peleo contra zeus y saca su tercer pokemno se me crasea que puedo hacer? pasa cuando saca a florrete
 

HeisenbergMx

Usuario de plata
Hola buenos días!

La semana pasada encontré tu hackROM después de bajarle un emulador a mi iPad ya que recién he tenido mucho tiempo libre y me estaba comiendo la ansiedad, desde hace más de 22 años que jugué por primera vez Pokémon R/B no me había ganchado tanto con una historia he pasado la mayoría de los últimos días jugando ahorita estoy por avanzar a Caoba. Te felicito por tanto empeño que le has puesto a la historia ya que realmente sirve para rellenar todos los agujeros de guión que nos encontramos en los juegos originales, he de decir que muchas de las noches que me he quedado sin sueño y con mil cosas que pensar tu juego me ha ayudado a controlar la ansiedad y los pensamientos depresivos, ahora que lo termine le daré una oportunidad a tu otro hackROM de nuevo muchas gracias y espero con ansias la siguiente aventura.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
me encanta el juego pero tengo un ploblema cuando peleo contra zeus y saca su tercer pokemno se me crasea que puedo hacer? pasa cuando saca a florrete
Si el problema es que te usa un movimiento y se queda bug, intenta tumbar a ese Pokemon de un golpe, para que no le dé tiempo a atacar.
Hola buenos días!

La semana pasada encontré tu hackROM después de bajarle un emulador a mi iPad ya que recién he tenido mucho tiempo libre y me estaba comiendo la ansiedad, desde hace más de 22 años que jugué por primera vez Pokémon R/B no me había ganchado tanto con una historia he pasado la mayoría de los últimos días jugando ahorita estoy por avanzar a Caoba. Te felicito por tanto empeño que le has puesto a la historia ya que realmente sirve para rellenar todos los agujeros de guión que nos encontramos en los juegos originales, he de decir que muchas de las noches que me he quedado sin sueño y con mil cosas que pensar tu juego me ha ayudado a controlar la ansiedad y los pensamientos depresivos, ahora que lo termine le daré una oportunidad a tu otro hackROM de nuevo muchas gracias y espero con ansias la siguiente aventura.
Gracias por el apoyo, me alegra saber que incluso puede ayudar en ese sentido, mi anterior hack Kanto Origins lo hice con muchos menos conocimientos que con este, aún así puede ser entretenido, algún que otro diálogo y momento interesante tiene.
 

04pauter

Usuario de oro
Como consigo un pokemon fuerte vinculo?

Tengo la piedra rocket pero apenas aparece No uso
para obtener a Crobat& (fuerte vinculo) debes subir un crobat a nivel 95 creo, no hay mas pokemon & obtenibles por el jugador, y lo de la piedra rocket solo puede usarse en los pokemon que te pone en la lista, pero tambien ocurre que segun lo que ya ha explicado antes dragonsden, hay un error que hace que no funcione en Tauros
 

AlkyonSE

Aprendiz de leyenda
Me he encontrado con un error, supongo, en la torre de ciudad iris, luego de derrotar al sabio, perdí la batalla contra Zeus y al volver del centro Pokémon queda Zeus de espalda y ya no puedo seguir, no hay revancha, lamentablemente guarde la partida luego de la derrota, si es intencional agradecería me indicaran como continuar.
 

Adjuntos

Lurku

Profesional de WaH
Me he encontrado con un error, supongo, en la torre de ciudad iris, luego de derrotar al sabio, perdí la batalla contra Zeus y al volver del centro Pokémon queda Zeus de espalda y ya no puedo seguir, no hay revancha, lamentablemente guarde la partida luego de la derrota, si es intencional agradecería me indicaran como continuar.
Intenta usar el cheat de atravesar paredes para avanzar y ver si se vuelve a activar el evento
 

Elzy

Aprendiz de leyenda
Hola buenas. Estoy entrenando al raikou q te dan y por el nivel 82 aún no ha aprendido escaldar (ataque que sí tenía el de lance) y quería saber si era una MT o tutor de alguno de los que hay por johto y donde poder encontrarlo de ser el caso muchas gracias
 
Arriba