Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

MadMad

Usuario de plata
Buenas tardes, cada vez que quiero usar vuelo se me pone la pantalla en negra tanto si confirmo el vuelo hacia otra ciudad, como si cancelara la opción de usar vuelo. Juego en VBA-m. Desde ya muchas gracias
 

AuthenticBlanc

Aprendiz de leyenda
Lo mio es siempre que lo use, no importa donde lo haga. Desde que te dan Fly que no lo puedo usar.
Hola buen día SI QUIEREN JUGAR Y VOLAR en la versión actual del Pokémon Team Rocket, antes de que salga la nueva versión, pueden hacerlo en el emulador visualboyadvance-m 2.1.0 x64bit o visualboyadvance-m 2.1.0 x32bit, que lo pueden obtener en la página oficial de dicho emulador, pongan así sin las comillas en Google:
"vba-m"
 

FerniDV

Usuario de oro
Buenas buenas una duda, que no se supone que la MO cascada se encuentra en la isla cuarta? O me perdi de algo :/
 

Michael_elsuertudo_

Usuario de bronce
Hola buenas
Como ahora falta poco para la ROM completa quisiera preguntar algo.
Como será ahora en esmeralda (si sera en esmeralda o seguirá siendo rojo fuego?) Yo supondre que el archivo de guardado no será compatible y todos tendremos que empezar de nuevo verdad?
No sé si me fume algo pero quisiera saber si se cambiara la ROM base.
 

GiovanniRocketBoss

Usuario habitual
Hola buenas
Como ahora falta poco para la ROM completa quisiera preguntar algo.
Como será ahora en esmeralda (si sera en esmeralda o seguirá siendo rojo fuego?) Yo supondre que el archivo de guardado no será compatible y todos tendremos que empezar de nuevo verdad?
No sé si me fume algo pero quisiera saber si se cambiara la ROM base.
Cambiara a Decomp, pero añadira un modo llamado efemerides rocket donde podrá empezar en unos puntos de la historia
 

MadMad

Usuario de plata
Hola buen día SI QUIEREN JUGAR Y VOLAR en la versión actual del Pokémon Team Rocket, antes de que salga la nueva versión, pueden hacerlo en el emulador visualboyadvance-m 2.1.0 x64bit o visualboyadvance-m 2.1.0 x32bit, que lo pueden obtener en la página oficial de dicho emulador, pongan así sin las comillas en Google:
"vba-m"
Ahí pude solucionar siguiendo lo que dijiste, muchas gracias!
 

Michael_elsuertudo_

Usuario de bronce
Cambiara a Decomp, pero añadira un modo llamado efemerides rocket donde podrá empezar en unos puntos de la historia
Muy bien si ese es el caso. Entonces cuál sería el equipo predeterminado o directamente estaremos con el crobat al 100? O tendremos unos cuantos Pokémons en la caja. Digo al 100 en caso de continuar después de terminar la historia.
 
Última edición:

GiovanniRocketBoss

Usuario habitual
Muy bien si ese es el caso. Entonces cuál sería el equipo predeterminado o directamente estaremos con el crobat al 100? O tendremos unos cuantos Pokémons en la caja. Digo al 100 en caso de continuar después de terminar la historia.
Podrá elegir entre 5 de 10 pokemon de las missiones de kanto y johto crobat será obrigatorio y tambien tendrá pokemon de las missiones en la caja
 

LucasPlay340

Usuario de oro
Buenas buenas una duda, que no se supone que la MO cascada se encuentra en la isla cuarta? O me perdi de algo :/
La MO Cascada se encuentra en las Islas Remolino, Johto, únicamente si no has entrado a la Cueva Helada de Isla Quarta, ya q existe un bug del juego q se activa si entras en dicha cueva, haciendo q no puedas obtener Cascada, y esta MO es esencial para pasarse el juego. Si te ha pasado esto, no todo está perdido, ya q los Goldeen aprenden Cascada por nivel, cerca del nivel 40, y no lo evoluciones, ya que si lo haces tardará más en aprenderlo.
 
Arriba