Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 40% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Rams07

Pequeño saltamontes
Me gusta mucho este hack lo e estado jugando mucho ,pero lo único en lo que estoy inconforme es con los cambios de look que te dan después de vencer a Lance y a Rojo en la liga y el cambio de skin que te dan justo antes de johto,a mi parecer no son tan buenos como el que te dan después de ser alto rango ,no sé si sería mucho pedir algún tipo de costumizer para cambiar la apariencia del personaje
 

l1v3Cr4Zy

Pequeño saltamontes
Hola @Dragonsden , la verdad, que este hack, lo tenia en la seccion "Para mas tarde" y honestamente me siento tonto por haberlo dejado ahi un buen rato, tremendo juegaso, la verdad que me dejo con mas ganas de seguir jajaja, jugarlo desde la perspectiva "Malvada" ,que hablo por mi, me hace replantearme si en verdad somos los malos, jajajaja. asi de enganchado, queria sugerirte (No se si alguien mas lo hizo) si sera posible agregar un bolsillo aparte para las Mega Piedras, y vi algo sobre los Cristales Z, que no se si se implementara en el DLC Hoenn, estaria bueno, ya que se me acumulan todas las cosas y es tedioso buscarlo entre tonteras , jajajaja. Por otro lado, es posible obtener los iniciales "Salvajes" Ya que en un bloc, lei la obtencion, por ej. de Charmilion, Yvisaur, Wartortle, Si no es posible, entonces me quiero morir por evolucionar a mi charmander :( y encima no hay crianza habilitada.
10/10 el juego, y a la espera de ese DLC, que la verdad, Me tiene intrigado, ya que nunca pase de FIre Red, jajajaja
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
Hola soy nuevo y vengo para decirles que amo el Pokémon Team Rocket lo he jugado ya 2 veces y me ha encantado la evolución de las versiones en las 2 veces que lo he jugado pero me gustaría pedir si no es mucho que me dijeran donde se encuentran los gimnasios ocultos muchas gracias y de verdad espero q siga creciendo este hack room que me ha gustado tanto con la mejor historia que he visto en un juego de Pokémon un poco compleja y con mucho texto pero muy disfrutable y que te muestra una parte de Kanto y Jotho y muy pronto Hoen que es maravillosa y nunca pensaste en ellas.La verdad que me ha encantado el juego y vuelvo ha repetir que siga creciendo mucho muchas gracias @Dragonsden por habernos traído tal joyita como es este gran juego
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
Me gusta mucho este hack lo e estado jugando mucho ,pero lo único en lo que estoy inconforme es con los cambios de look que te dan después de vencer a Lance y a Rojo en la liga y el cambio de skin que te dan justo antes de johto,a mi parecer no son tan buenos como el que te dan después de ser alto rango ,no sé si sería mucho pedir algún tipo de costumizer para cambiar la apariencia del personaje
Si la verdad es que a mí tampoco me gustan mucho pero es pasable
 
Arriba