Registrarse

[8/10] Pokemon Atemporal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [16/6] Pokemon Atemporal

Uooo! Que buena pinta tiene el hack man tanto gráficamente como las ideas y lo que se va viendo :D Espero que le metas caña y podamos jugar una BETA y disfrutarlo :p
ya me ire pasando para verlo!
 
Respuesta: [16/6] Pokemon Atemporal

Bueno he visto todo...

Vamos por partes. La historia primero.

La historia es buena, no tengo mucho que decir sobre ella... xD

Bueno..., las midis. A mi no me engañas... la midi 1 es el opening de Sam&Cat pero modificado, a mi no me engañaste jajaja xD. La midi 4 me parece que es de pokemon, si no lo es tal vez sea de algún juego de Wii, pero no estoy tan seguro como la midi 1. Las demás no las reconozco, si son creaciones de 0 dime por favor, si no pues dime de donde las sacaste, no voy a robar :v. Bueno, las midis están bien hechas, lo que no me gustó de la midi 1 fue el tambor ese y la de la portada me pareció muy "feliz" quedaría mejor en una ruta o pueblo.

Los tiles, nada que decir, me encanta el estilo de los tiles. También me gustaron los sprites y minis. Las msgbox me gustaron también.

Me gustó el hecho de que sea LA protagonista, porque aca todos son machistas igual que yo, por supuesto, y solo parchean a la mujer.

Pues, en general me gustó, la historia no me llama mucho, pero bueno, eso depende de lo que uno quiera ¿no?

Suerte con el hack, le veo futuro xD. No me engañaste con la midi.

Saludos :D
 
Respuesta: [16/6] Pokemon Atemporal

La verdad es que el apartado gráfico me encanta, las paletas de la hierba y los arboles y el sistema de día y noche queda de 10, espero mas actualizaciones de este juego, suerte.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [16/6] Pokemon Atemporal

¡Hola a todos!

Hoy vengo a traeros una noticia un poco especial...
¡Pokémon Atemporal se pasa a RPG!
Puede que a algunos os extrañe bastante, pero os lo explico ahora.

En mi juego quiero centrarme en la historia y en los personajes, en mi opinión va a ser lo mas importante del juego, el desarrollo de los personajes y de la historia, por eso tras pensarlo bastante me di cuenta de que en RPG tengo a mi disposicion bastante recursos para desarrollar la historia que no tengo en GBA, algo que limita mucho la creación de la historia como quiero.
Por lo tanto quiero deciros que dentro de poco creare el tema correspondiente en la sección de RPG Maker, pero mientras tanto me gustaria pediros vuestra opinion sobre el tema y vuestras sugerencias...
¿Que te gustaria ver en el juego?

Tambien os invito a seguirme en Twitter (Guilly Alpha) donde suelo subir alguna imagen que otra sobre el juego aparte de dar información sobre el.

Un saludo y espero veros pronto en el siguiente tema ;)
 

Kyu

Usuario de platino
Respuesta: [16/6] Pokemon Atemporal

¡Hola a todos!

Hoy vengo a traeros una noticia un poco especial...
¡Pokémon Atemporal se pasa a RPG!
Puede que a algunos os extrañe bastante, pero os lo explico ahora.

En mi juego quiero centrarme en la historia y en los personajes, en mi opinión va a ser lo mas importante del juego, el desarrollo de los personajes y de la historia, por eso tras pensarlo bastante me di cuenta de que en RPG tengo a mi disposicion bastante recursos para desarrollar la historia que no tengo en GBA, algo que limita mucho la creación de la historia como quiero.
Por lo tanto quiero deciros que dentro de poco creare el tema correspondiente en la sección de RPG Maker, pero mientras tanto me gustaria pediros vuestra opinion sobre el tema y vuestras sugerencias...
¿Que te gustaria ver en el juego?

Tambien os invito a seguirme en Twitter (Guilly Alpha) donde suelo subir alguna imagen que otra sobre el juego aparte de dar información sobre el.

Un saludo y espero veros pronto en el siguiente tema ;)
Últimamente estoy viendo como muchos proyectos de GBA se están pasando al rpg y eso me gusta,pues nada,espero que todos los que os estéis pasando sepáis dar un buen uso a la plataforma,que no dudo que será el caso.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Buuf max naren brock y ahora tu? Dios los estamos perdiendo a todos, bueno ojala que te vaya bien en rpg, slds!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba