Registrarse

8va Generacion = Regreso a las raices

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jcaraballo

Profesional de WaH
Es mas un diamante y perla 2 con pokes extras lo que estas diciendo, la misma región, los mismos iniciales y que los nuevos pokes sean evoluciones o prevoluciones, Rowan como el profesor Oak, demonios es TAN IMAGINATIVO.
Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh encima para mi tienen las localizaciones mas aburridas en comparación con los otros juegos.
Los biomas de Hoenn, los paisajes urbanos de Teselia, Kalos...bueno quizas ese es el mas flojo, pero tuvo un volver a los buenos diseños de pokemones.

Sol y Luna quizás vayan a ser juegos fáciles, pero vienen con una propuesta innovadora de una región con mucha vida tropical y una aventura que deja de ser repetitiva. Los hacks de este foro, los mas interesantes abandonan el concepto de gimnasios. Ojala saquen mas juegos de paises mas diferentes y no vuelvan a japon siguiendo tus "consejos".
Yo no dije que querría un Diamante y Perla 2. Me refería a que la historia fuese una continuación de Diamante y Perla, no dije que se iba a ambientar en la misma región, yo dije que se iba a ambientar en una nueva región que este basada nuevamente en Japón.

Yo lo que quiero es una secuela tipo Oro y Plata con la diferencia de que no se puede viajar a otra región en el postgame. En cuando al Profesor Rowan, querría que tuviese un papel similar al del Profesor Oak en donde el visita la nueva región y te regala una Pokedex Nacional o te deja que eligas a los iniciales de Sinnoh en el postgame.

En cuanto a los nuevos Pokemon, quiero que haya tanto ya nuevos de por si como evoluciones y pre-evoluciones de los Pokemon de la 4ta generación y algunos de las generaciones anteriores. Como Johto, que tenia tanto nuevos Pokemon como evoluciones y pre-evoluciones de los Pokemon de la primera gen.

Desde Blanco y Negro las regiones dejaron de ambientarse en Japón y eso hizo que se perdiera continuidad en la saga, por lo que muchos personajes que aparecieron de juegos anteriores son relegados a cameos, por menciones o por eventos.
 
Yo no dije que querría un Diamante y Perla 2. Me refería a que la historia fuese una continuación de Diamante y Perla, no dije que se iba a ambientar en la misma región, yo dije que se iba a ambientar en una nueva región que este basada nuevamente en Japón.

Yo lo que quiero es una secuela tipo Oro y Plata con la diferencia de que no se puede viajar a otra región en el postgame. En cuando al Profesor Rowan, querría que tuviese un papel similar al del Profesor Oak en donde el visita la nueva región y te regala una Pokedex Nacional o te deja que eligas a los iniciales de Sinnoh en el postgame.

En cuanto a los nuevos Pokemon, quiero que haya tanto ya nuevos de por si como evoluciones y pre-evoluciones de los Pokemon de la 4ta generación y algunos de las generaciones anteriores. Como Johto, que tenia tanto nuevos Pokemon como evoluciones y pre-evoluciones de los Pokemon de la primera gen.

Desde Blanco y Negro las regiones dejaron de ambientarse en Japón y eso hizo que se perdiera continuidad en la saga, por lo que muchos personajes que aparecieron de juegos anteriores son relegados a cameos, por menciones o por eventos.
Y eso es lo bueno de Hoenn, Teselia y lo que promete Alola, no dependen de usar de nuevo los mismos personajes de siempre y sobrexplotar una region.
Los personajes de Blanco y Negro son para mi los mejores de la saga, no solo N, Cheren, Bianca, Matis, etc; todos ellos tenian un buen trasfondo y evolucionaron, sin olvidar el tema de liberar a los pokemon que es lo que "queria" el team plasma.

Sobre la continuidad de la saga, no le veo necesario seguir hablando del team rocket, red o giovanni.
 
Yo estoy creando la octava generacion porque para mi que pokemon sol y luna sera la ultima generacion
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Re: 8va Generacion = Regreso a las raices

Yo estoy creando la octava generacion porque para mi que pokemon sol y luna sera la ultima generacion
Me costaría creerlo, la saga Pokémon la van a explotar hasta que no les de más beneficio, y no creo que eso se acabe ahora precisamente.
 

Eon Code

Profesional de WaH
Respuesta: Re: 8va Generacion = Regreso a las raices

Tu crees de verdad que les dara mas dinero despues de las cagadas que estan haciendo en alola? la gente se lo comprara por ser el ultimo, pero poco a poco perderá fans por una razon muy basica... ultraentes.... Bailes raros para movimiento z
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Re: 8va Generacion = Regreso a las raices

Tu crees de verdad que les dara mas dinero despues de las cagadas que estan haciendo en alola? la gente se lo comprara por ser el ultimo, pero poco a poco perderá fans por una razon muy basica... ultraentes.... Bailes raros para movimiento z
Si eso tal vez sobre, pero antes de criticar bien un juego hay que probarlo, cuando lo podamos probar y mirarlo detenidamente podremos dar una opinión sólida.
 
Respuesta: Re: 8va Generacion = Regreso a las raices

Tu crees de verdad que les dara mas dinero despues de las cagadas que estan haciendo en alola? la gente se lo comprara por ser el ultimo, pero poco a poco perderá fans por una razon muy basica... ultraentes.... Bailes raros para movimiento z
Uy si, va a ser horrible el juego
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: Re: 8va Generacion = Regreso a las raices

Tu crees de verdad que les dara mas dinero despues de las cagadas que estan haciendo en alola? la gente se lo comprara por ser el ultimo, pero poco a poco perderá fans por una razon muy basica... ultraentes.... Bailes raros para movimiento z
También a mucha gente le parecía absurdo añadir Mega-Evoluciones a Pokémon porque decían cosas como "Pierde la esencia" o "Parece Digimon xdxdxd", pero fíjate ahora. No hay nadie que se queje de ellas Y la gente las quiere siempre en los hack roms xD

No nos precipitemos, aún no has visto el juego completo.
 

Eon Code

Profesional de WaH
Respuesta: Re: 8va Generacion = Regreso a las raices

Si eso tal vez sobre, pero antes de criticar bien un juego hay que probarlo, cuando lo podamos probar y mirarlo detenidamente podremos dar una opinión sólida.
Tu comprendes el hype que tengo, por que me comprare un 2ds con el juego preinstalado justamente por que sera mi primer juego (mio) de pokemon que jugara en una consola y no en un emulador? y que me esta dando un chungo por que vale 100$ en amazon?
pero la idea de las monturas me parece horrenda, en un fangame ya existia esto, pokemon reloaded ya tenia implementado esto, un pokemon con velocidad extrema podia ser montado y acelerar cual puta por el mapa. Pero usar un tauros me parece mas que horrendo, montar un sharpedo... piel de lija, tengo que decir mas? Ultraentes, la cigarra kriketun mujer lejendaria, el enar de fnaf, un mosquito con esteroides, una señora gordibuena, y un persian con papada! y eso que no he tocado el tema de los tokucas mas feos que el culo de un mandril, executor tipo dragon que por muy largo que tenga el cuello no deja de ser una planta, muk orgullo gay y como no Ductrio NIKKY MINAJ! quieres que siga? muy bien hmm no se que tal si hablamos del team skull que se comportan como simios, los compañeros de clase retramonguers, un sitio donde campuras pokemons y los liberas??????? por que????????

Tiene cosas buenas, no las olvido, Movimiento Z Mimikyu... DAT DAMAGE! (Copia de Re: Zero PLIS)

A ver, sigue sin gustarme demasiado la idea de las megas, la gente no se queja por que hay algunas bonitas y aparte no van a desaparecer, y no me refiero al diseño del juego en si mismo, sino a los sistemas y podrian haber hecho a los pokemons mas bonitos e inovadores sin perder la idea original
 
Que parte te cuesta creer mas?Que pokemon terminara aqui?O que este creando una generacion yo solo?Por si no me crees mira mi foto de perfil que ese pokemon lo cree yo

Pokemon Sol y Luna no se si sera malo pero la mayoria de los pokemon me gustan
 
Última edición:

Jcaraballo

Profesional de WaH
Creo que no se me ocurre nada mas de como serian los juegos de la octava generación.

Yo espero que en la séptima hagan un remake de los juegos de la primera gen, ya que veo muy lejos que hagan un remake de los juegos de la cuarta gen y yo prefiero que retrasen el desarrollo de los remakes para la octava gen.
 

Rubire4

Usuario mítico
Lo que no entiendo es por qué debatimos sobre cómo sería la octava generación cuando todavía no ha salido a la venta la séptima generación.
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Opino que si aun no ha salido la 7ma generación no deberías estar hablando de la 8va porque aun no sabemos todo ni de la actual.
Tambien que el hecho de que la gente se preocupe por una "nueva generación" para añadirla a sus "hacks" solo por hacer el clickbait está tan mal como hablar de una 8va gen cuando aun no salió ni la 7ma generación

DEL MUNDO!!!!
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Creo que este tema es como una hipotesis de lo que "Sera"
La 8ta Generacion...
Aun asi no deberiamos de estar hablando todavia de esto!!!
Quizas esta 7ma generacion supera las espectativas de algunos
seguidores de pokemon!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba