Registrarse

[Fire Red] 9/8/2024: PROGRESO HOENN 50% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Yuno_Con

Pequeño saltamontes
Buenasss, saben si están completamente eliminadas las bayas que quitan evs o se podrían conseguir con cheats?
 

CRISVA

Pequeño saltamontes
Buenas, he hablado con Giovanni y me dice que aproveche a entrenar a mis pokemons de cara a la nueva actualización, alguien se encuentra en la misma situación que yo?. Me temo que es la primera vez que juego a estos hackrooms y no se como actualizar ni como encontrar las actualizaciones. Un saludo.
 

bstcrk

Pequeño saltamontes
El juego se basa en dominar al pkm con los stats mal altos, yo creo que deberían cambiar el enfoque en Hoenn a pkm con mejores estrategias. Juego competitivo y un cloyster con banda focus y rompecoraza me sirvió para arrasar a los mejores entrenadores casi sin esfuerzo, considerando que varios de los mejores pkm "todopoderosos" eran tipo dragon, con carambano y encadenado como habilidad simplemente no tuve rival. Hay estrategias demasiado buenas para considerarlas, ej. un azurril con tambor y aquajet o un shedinja inmortal, un rattata con F.E.A.R., etc... Otra cosa: los combates dobles abren cientos de posibilidades y estrategias que podrían considerar... PD: ni todos los porygons inventados de bill pudieron con un simple cloyster :) PD2: Espacio Raro literal destruye a todos los equipos rivales basados en velocidad (el 99%)
 

Takuma340HD

Aprendiz de leyenda
El juego se basa en dominar al pkm con los stats mal altos, yo creo que deberían cambiar el enfoque en Hoenn a pkm con mejores estrategias. Juego competitivo y un cloyster con banda focus y rompecoraza me sirvió para arrasar a los mejores entrenadores casi sin esfuerzo, considerando que varios de los mejores pkm "todopoderosos" eran tipo dragon, con carambano y encadenado como habilidad simplemente no tuve rival. Hay estrategias demasiado buenas para considerarlas, ej. un azurril con tambor y aquajet o un shedinja inmortal, un rattata con F.E.A.R., etc... Otra cosa: los combates dobles abren cientos de posibilidades y estrategias que podrían considerar... PD: ni todos los porygons inventados de bill pudieron con un simple cloyster :) PD2: Espacio Raro literal destruye a todos los equipos rivales basados en velocidad (el 99%)
en eso tienes razon se basa en estrategia o en poder, tambien depende del jugador. PD: a mi tambien me ayudaba mucho el espacio raro literalmente era letal ese movimiento, yo lo combine con un slowbro+la Roca del Rey que potencia en un 30% el Atq especial y la defensa+Paz mental, era un destrutor ni los tres dioses mas poderosos pudieron contra el.
 

FCamilo

Usuario habitual
Buenas compañeros, si fuesen tan amables podrían decirnos como conseguir un huevo suerte, he estado buscando Chansey en zona safari y ruta 14 sin solo obteniendo otro objeto.
De acuerdo a mensajes anteriores, el Huevo Suerte no es un objeto predilecto por parte del equipo creador del hack-rom. Sin embargo, creo haber leído que estaban considerando ponerlo a disposición en próximas actualizaciones debido al incremento de la dificultad al momento de subir de nivel a nuestros Pokémon (desde nivel 125 en adelante)
 
Última edición:

FCamilo

Usuario habitual
Alguien que me vaya informando si la siguiente actualización mantiene el progreso de la actual😐,por favor😭🥺
Buenas, he hablado con Giovanni y me dice que aproveche a entrenar a mis pokemons de cara a la nueva actualización, alguien se encuentra en la misma situación que yo?. Me temo que es la primera vez que juego a estos hackrooms y no se como actualizar ni como encontrar las actualizaciones. Un saludo.
Todas las personas del foro estamos esperando con ansias la actualización de Pokémon Edition Team Rocket de Dragonsden. Quien, nos informa de vez en cuando acerca de los avances que ha tenido la actualización Progreso en Hoenn a través de éste medio y otros. El link de descarga se puede encontrar en el primer mensaje del presente foro, es decir en la primera página del mismo.


 
Última edición:

FCamilo

Usuario habitual
Cordial saludo,

@Dragonsden

Anteriormente había solicitado el uso de Piedra Rocket para Houndoom debido a su habilidad Potencia Bruta (potencia movimiento con problemas de estado). En este sentido, Mega-Mewtwo X (habilidad descrita en su descripción) y Mega-Ampharos (habilidad errónea en su descripción) presentan la misma habilidad desaprovechable (a mi parecer) de forma inmediata al poseer por objeto una Mega-piedra y no una Toxiesfera.

He de precisar que, de acuerdo a la información suministrada en las Guaridas Rocket (en su mayoría) puedo encontrar que:

- Mega-Amparos no posee la habilidad Adaptable.
- Mega-Gyarados no posee la habilidad Mandíbula Fuerte.
- Flareon no tiene la habilidad Agallas o no tiene acceso a esta.
- Articuno no posee la habilidad Nevada o no tiene acceso a esta.
- Zapdos no posee la habilidad Llovizna o no tiene acceso a esta.
- Moltres no posee la habilidad Sequía o no tiene acceso a esta.
- Madaamu no posee la habilidad Cortante + Intrépido o no tiene acceso a esta.

También, me gustaría que Overqwil tuviese acceso a la habilidad Piel Tosca.

Por otra parte, la habilidad de Mega-Kangaskhan parece no funcionar bien (gráficamente u otro, porque, de acuerdo a su definición, con esta habilidad Mega-K. debería poder vencer a un Pokémon de bajo nivel y poseedor de la habilidad Robustez al atacar cuando utiliza tan solo 1 Punto de Poder)


Así mismo:
- Butterfree no puede aprender el movimiento Vendaval con el tutor de mov.
- Pitgeot no aprende el movimiento Onda Ígnea.
- Arcanine no tiene acceso a los movimientos de A Bocajarro ni a Sol Matinal.
- Heracross ó Mega-Heracross (para efectos) no tiene acceso a Pedrada.
- Gardevoir ó Mega-Gardevoir no posee acceso a los movimientos Llama Embrujada ni Vozarrón.

- Milotic ó Mega-Milotic y Fuerza Lunar, es un mov. que no aprende ó yo no tengo esta Máquina Técnica (de ser el caso)
- Flygon ó Mega-Flygon y Danza Aleteo, es un mov. que no aprende.

También, me gustaría que Nidoking-X pudiese tener acceso al movimiento Lanza-mugre.

Por su parte, el objeto Cubre-suelos posee una descripción o función errónea.

Solicitud: ¿sería posible un objeto que aumente los efectos secundarios de ataques como por ejemplo: ++Retroceso, en el caso del ataque Mordisco?

Anexo:
Teniendo en cuenta que Sneasel (Piedra Sagrada) necesita el objeto Garra Afilada para evolucionar en Sneasler, yo quiero saber si este objeto también? aumenta en un 30% el ataque y la velocidad de Sneasler. A su vez, este objeto se pierde en esta evolución, contando tan solo con 1, de estos objetos en el transcurso del juego.


En aras de obtener otra de las mejores actualizaciones de Pokémon Edition Team Rocket del equipo Dragonsden, me atrevo a dar a conocer que:

- Me gustaría que la habilidad de Poder Solar pudiese afectar a todos los movimientos tipo fuego.
- A la descripción de la habilidad de Poder Solar le hace falta la palabra "especial" (Ata. Esp. - de ser el caso)

- Me gustaría que Mega-Charizard Y no perdiera la habilidad Poder Solar porque: Con su acceso al movimiento Día Soleado y algún determinado objeto aumentaría aún más sus movimientos de fuego.

- Sceptile ó Mega-Sceptile (para efectos) no tiene acceso al movimiento Cometa Draco.
- Sableye ó Mega-Sableye no posee acceso al movimiento Recuperación.
- Banette ó Mega-Banette no tiene acceso al movimiento Mismo Destino.

- Quisiera que Wobbuffet tuviese acceso al movimiento Capa Mágica.
- Quisiera que Electrode-Y tuviese acceso al movimiento Onda Simple.
- Quisiera que Electriv-X tuviese acceso al movimiento Puños Plasma.

- Camerupt ó Mega-Camerupt (para efectos) no tiene acceso al mov. Espacio Raro.

- Mega-Camerupt no puede aprovechar su habilidad Potencia Bruta de forma inmediata debido a que el objeto equipado es una Mega-pierdra y no una Toxiesfera. (Hay que tener en cuenta que esta habilidad se encuentra en su descripción -zona de investigación Guarida Rocket)

- En la descripción del movimiento Esquema para Smeargle, hace falta añadir: ... o Ata. Esp. (de ser el caso)

- Creo que a Castform le hace falta la forma para tormentas de arena (Y quien sabe si para otros tiempos atmosféricos extremos)


Agradezco la atención prestada.
 
Última edición:

SebasCoox

Pequeño saltamontes
Alguien tiene la última version del juego sin errores, hace unos dias encontre el juego en una pagina y se me bugeo al entrar al Silph S.A en la misión con Andra. Si pueden en zip mejor
 

perlizard

Aprendiz de leyenda
Un saludo a todos,
Tengo dos dudas a consultar, a ver si alguien conoce las respuestas. Primero, ¿hay alguna manera de enseñar a los poke los movimientos huevo?
La segunda duda: he visto que existe Mega-Dusknoir, ¿existe algún informe con sus stats, tipos y habilidad?
 

perlizard

Aprendiz de leyenda
Cordial saludo,

@Dragonsden

Anteriormente había solicitado el uso de Piedra Rocket para Houndoom debido a su habilidad Potencia Bruta (potencia movimiento con problemas de estado). En este sentido, Mega-Mewtwo X (habilidad descrita en su descripción) y Mega-Ampharos (habilidad errónea en su descripción) presentan la misma habilidad desaprovechable (a mi parecer) de forma inmediata al poseer por objeto una Mega-piedra y no una Toxiesfera.

He de precisar que, de acuerdo a la información suministrada en las Guaridas Rocket (en su mayoría) puedo encontrar que:

- Mega-Amparos no posee la habilidad Adaptable.
- Mega-Gyarados no posee la habilidad Mandíbula Fuerte.
- Flareon no tiene la habilidad Agallas o no tiene acceso a esta.
- Articuno no posee la habilidad Nevada o no tiene acceso a esta.
- Zapdos no posee la habilidad Llovizna o no tiene acceso a esta.
- Moltres no posee la habilidad Sequía o no tiene acceso a esta.
- Madaamu no posee la habilidad Cortante + Intrépido o no tiene acceso a esta.

También, me gustaría que Overqwil tuviese acceso a la habilidad Piel Tosca.

Por otra parte, la habilidad de Mega-Kangaskhan parece no funcionar bien (gráficamente u otro)


Así mismo:
- Butterfree no puede aprender el movimiento Vendaval con el tutor de m.
- Pitgeot no aprende el movimiento Onda Ígnea.
- Arcanine no tiene acceso a los movimientos de A Bocajarro ni a Sol Matinal.
- Heracross ó Mega-Heracross (para efectos) no tiene acceso a Pedrada.
- Gardevoir ó Mega-Gardevoir no posee acceso a los movimientos Llama Embrujada ni Vozarrón.

También, me gustaría que Nidoking-X pudiese tener acceso al movimiento Lanza-mugre.

Por su parte, el objeto Cubre-suelos posee una descripción o función errónea.

Solicitud: sería posible un objeto que aumente los efectos secundarios de ataques como por ejemplo: Retroceso, en el caso del ataque Mordisco.

Anexo:
Teniendo en cuenta que Sneasel (Piedra Sagrada) necesita el objeto Garra Afilada para evolucionar en Sneasler, yo quiero saber si este objeto también? aumenta en un 30% el ataque y la velocidad de Sneasler. A su vez, este objeto se pierde en esta evolución, contando tan solo 1 de estos objetos al final del juego.


En aras de obtener otra de las mejores actualizaciones de Pokémon Team Rocket Edition del equipo Dragonsden, me atrevo a dar a conocer que:

- A la descripción de la habilidad de Poder Solar le hace falta la palabra "especial" (Ata. Esp. - de ser el caso)

- Me gustaría que Mega-Charizard Y no perdiera la habilidad Poder Solar porque: Con su acceso al movimiento Día Soleado y algún determinado objeto aumentaría aún más su ataque de fuego.

- Sceptile ó Mega-Sceptile (para efectos) no tiene acceso al movimiento Cometa Draco.
- Sableye ó Mega-Sableye no posee acceso al movimiento Recuperación.
- Altaria ó Mega-Altaria no tiene acceso al movimiento Respiro.
- Banette ó Mega-Banette no tiene acceso al movimiento Mismo Destino.

- Quisiera que Wobbuffet tuviese acceso al movimiento Capa Mágica.
- Quisiera que Electrode-Y tuviese acceso al movimiento Onda Simple.
- Quisiera que Electriv-X tuviese acceso al movimiento Puños Plasma.

- Camerupt ó Mega-Camerupt no tiene acceso al mov. Espacio Raro.

- Mega-Camerupt no se aprovecha su habilidad Potencia Bruta de forma inmediata debido a que el objeto equipado es una Mega-pierdra y no una Toxiesfera. (Hay que tener en cuenta que esta habilidad se encuentra en su descripción -zona de investigación Guarida Rocket)

- En la descripción del movimiento Esquema para Smeargle, hace falta añadir: ... o Ata. Esp. (de ser el caso)

- Creo que a Castform le hace falta la forma para tormentas de arena (Y quien sabe si para otros tiempos atmosféricos extremos)


Agradezco la atención prestada.
Confirmo, Mega-Kangaskhan no funciona correctamente. Su habilidad no se activa al golpear.
 

andresgp95

Pequeño saltamontes
Hola a todos,
Estoy intentando completar lo mejor que pueda todos los pokes disponibles pero encuentro problemas con las formas regionales. Por ejemplo, para Raichu alola o para Sirfechtd dice que hay que usar piedra sagrada, pero al hacerlo obtengo a Gorochu y a Madaamu. Luego con Sneasel de hisui no lo consigo evolucionar a Sneasler, y eso que le tengo equipada la garra afilada.
Supongo que como en el caso de blessparce, tengo que subirlos de nivel o utilizar las piedras en alguna localización determinada, pero en este caso no sé cual puede ser o si estoy haciendo algo mal.
 

perlizard

Aprendiz de leyenda
Alguien tiene la última version del juego sin errores, hace unos dias encontre el juego en una pagina y se me bugeo al entrar al Silph S.A en la misión con Andra. Si pueden en zip mejor
Descárgalo desde esta misma web. Si es el archivo que usaste y aún así se te bugeo la partida en el Silph S.A puede deberse al uso de Cheats. He visto varios casos de jugadores a quienes no les aparece la llave magnética y se quedan en esta misión atrapados debido al uso de cheats para obtener caramelosraros. La solución es abrir el menú secreto (R+start) y darte desde ahí la llave. Si esto no funciona tendrías que, tras haber derrotado a todos los guardias, usar el modo "atraviesa paredes" a través del menú secreto, interactuar con la puerta que da acceso a la ultima planta y subir las escaleras para activar el evento.
Espero te sirva de ayuda.
 

FCamilo

Usuario habitual
Hola a todos,
Estoy intentando completar lo mejor que pueda todos los pokes disponibles pero encuentro problemas con las formas regionales. Por ejemplo, para Raichu alola o para Sirfechtd dice que hay que usar piedra sagrada, pero al hacerlo obtengo a Gorochu y a Madaamu. Luego con Sneasel de hisui no lo consigo evolucionar a Sneasler, y eso que le tengo equipada la garra afilada.
Supongo que como en el caso de blessparce, tengo que subirlos de nivel o utilizar las piedras en alguna localización determinada, pero en este caso no sé cual puede ser o si estoy haciendo algo mal.
Sneasel evoluciona con Piedra Sagrada.
Luego, al equipar a Sneasel (Piedra Sagrada) con Garra Afilada y subirlo de nivel, éste evoluciona a Sneasler (Lucha/Veneno + Presión ó Liviano)
 

andresgp95

Pequeño saltamontes
Sneasel evoluciona con Piedra Sagrada.
Luego, al equipar a Sneasel (Piedra Sagrada) con Garra Afilada y subirlo de nivel, éste evoluciona a Sneasler (Lucha/Veneno + Presión ó Liviano)
Ya le puse la piedra sagrada, ya es un sneasel de hisui, también tiene la garra afilada equipada, pero ahora cuando le subo un nivel no evoluciona.
Por eso preguntaba si hay que hacerlo en alguna zona en específico.
 
Última edición:
Arriba