Registrarse

[Fire Red] 9/8/2024: PROGRESO HOENN 50% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

FCamilo

Usuario habitual
Alguien tiene la última version del juego sin errores, hace unos dias encontre el juego en una pagina y se me bugeo al entrar al Silph S.A en la misión con Andra. Si pueden en zip mejor
Posiblemente, la solución sea guardar normalmente la partida con la opción en el menú (botón Star o tecla Enter) poco antes de pasar por ese sitio.
 

FCamilo

Usuario habitual
Ya le puse la piedra sagrada, ya es un sneasel de hisui, también tiene la garra afilada equipada, pero ahora cuando le subo un nivel no evoluciona.
Por eso preguntaba si hay que hacerlo en alguna zona en específico.
¿seguro de que es éste objeto?
00o.png


Creo que éste objeto lo obtuve al luchar contra algún oponente y su Weavile.
 
Última edición:

FCamilo

Usuario habitual
Si si, todo está bien, lo tiene equipado, pero nada
En tal caso, no sabría que hacer

Tal vez, guardar la partida (Ctrl + S), descargar nuevamente el juego y posteriormente cargar esta partida (Ctrl + L)

quiero agregar que no se necesita una zona específica (como en el caso de Blessparce con Dun) y que a mí si me funcionó la evolución en una partida ya finalizada, o en otras palabras: ya rescatado el juego o terminado (teniendo en cuenta la última actualización)
 
Última edición:

perlizard

Aprendiz de leyenda
Hay sí, no sabría que hacer

Tal vez, guardar la partida (Ctrl + S), descargar nuevamente el juego y posteriormente cargar esta partida (Ctrl + L)

quiero agregar que no se necesita una zona específica (como en el caso de Blessparce con Dun) y que a mí si me funcionó la evolución en una partida ya finalizada, o en otras palabras: ya rescatado el juego o terminado (teniendo en cuenta la última actualización)
FCamilo (o cualquiera que sepa la respuesta), ya que te veo puesto, ¿conoces la manera de enseñar a los pokes aquellos movimientos exclusivos de la crianza? Con las guarderías cerradas, ¿pueden aprender los pokes de alguna manera los movimientos huevo?
Por ejemplo, Lucario con Puño Bala
 

FCamilo

Usuario habitual
FCamilo (o cualquiera que sepa la respuesta), ya que te veo puesto, ¿conoces la manera de enseñar a los pokes aquellos movimientos exclusivos de la crianza? Con las guarderías cerradas, ¿pueden aprender los pokes de alguna manera los movimientos huevo?
Por ejemplo, Lucario con Puño Bala
perlizard,

aún no he tratado personalmente el tema de los huevos Pokémon. Sin embargo, en algún momento planeo utilizar una caja únicamente para dos Pokémon (esperando no encontrar un huevo malo en el proceso) y seguir las instrucciones conocidas... como el uso de Piedra Eterna (para Lucario hembra en este caso) junto con Hitmonchan Macho con el movimiento Puño Bala aprendido (Y para ser más preciso en el procedimiento podría: 1. Utilizar la ayuda del Quita Movimientos en ciudad Fucsia para ambos Pokémon, 2. Utilizar Mentas para el cambio de naturaleza y 3. También planeo cambiarle el fondo a "esa" caja)
 
Última edición:

perlizard

Aprendiz de leyenda
perlizard,

aún no he tratado personalmente el tema de los huevos Pokémon. Sin embargo, en algún momento planeo utilizar una caja únicamente para dos Pokémon (esperando no encontrar un huevo malo en el proceso) y seguir las instrucciones conocidas... como el uso de Piedra Eterna (para Lucario hembra en este caso) junto con Hitmonchan Macho con el movimiento Puño Bala aprendido (Y para ser más preciso en el procedimiento podría: 1. Utilizar la ayuda del Quita Movimientos en ciudad Fucsia para ambos Pokémon, 2. Utilizar Mentas para el cambio de naturaleza y 3. También planeo cambiarle el fondo a "esa" caja)
Si realizas el experimento en algún momento, comparte los resultados. Estaría muy bueno que el método funcionase
 

RuCCuDDa

Aprendiz de leyenda
Me encanta el juego, pero nada más conseguir el sentret y disponerme a usar surf el juego se congela, sigue la música sin problema pero el Sprite del protagonista se queda quieto y no se puede mover, hay alguna solución? Me gustaría terminar el juego
 

perlizard

Aprendiz de leyenda
Me encanta el juego, pero nada más conseguir el sentret y disponerme a usar surf el juego se congela, sigue la música sin problema pero el Sprite del protagonista se queda quieto y no se puede mover, hay alguna solución? Me gustaría terminar el juego
¿Qué emulador usas? ¿Juegas en PC o Android? Mi consejo, si juegas en PC, es poner el emulador en lista de excepciones del cortafuegos de Windows Defender. También podrías probar con un emulador distinto. Yo uso Android (juego en el móvil), My Boy como emulador y descargué la rom de esta misma web (whackahack). No he tenido ni un mínimo problema
 

RuCCuDDa

Aprendiz de leyenda
¿Qué emulador usas? ¿Juegas en PC o Android? Mi consejo, si juegas en PC, es poner el emulador en lista de excepciones del cortafuegos de Windows Defender. También podrías probar con un emulador distinto. Yo uso Android (juego en el móvil), My Boy como emulador y descargué la rom de esta misma web (whackahack). No he tenido ni un mínimo problema
Gracias por contestar, yo juego en la consola R36S
 

MrMonkey

Pequeño saltamontes
Buenos días,e gustaría saber cómo puedo resolver un bug, después de derrotar a Atlas, Zapdos P escapa a la central, entro y obtengo un diálogo, pero Zapdos no está
 

CrisLago

Usuario de plata
Buenos días,e gustaría saber cómo puedo resolver un bug, después de derrotar a Atlas, Zapdos P escapa a la central, entro y obtengo un diálogo, pero Zapdos no está
No está en el final de la central? Si tienes una partida en un punto reciente cárgala por si se produjo algún error, sino la tienes, prueba a guardar y cargar o habla con el espacio donde debería estar zapdos, a mí me ocurrió que se repitió la misión en isla canela donde consigues a charmander y aparecían los diálogos pero no los entrenadores, también puedes probar a ir junto a Giovanni por si la Misión se "autocompletó" por el bug
 

perlizard

Aprendiz de leyenda
Hola, @Dragonsden
Antes que nada, es el mejor juego de Pokémon al que he jugado. No es una saga que a día de hoy disfrute con felicidad y con tu juego volví a coger un vicio insano que me retrotrajo hasta mi infancia.

Pero al igual que te hablo de mi adoración por tu juego, me gustaría hablarte de un pequeño desencanto: llegado a cierto punto (pasado Kanto y Johto) dejé de disfrutar tanto. Francamente no sé qué habrá en Hoenn. La sola idea de seguir combatiendo contra entrenadores de ruta (no son pocos) se siente como un trámite. El leveo en Pokémon siempre tiene este componente, lo que ocurre es que la sensación, llegado a este punto del juego, es dominante. Me habría encantado que, ahora, llegado Hoenn, la historia hubiera rondado alrededor de la Torre Batalla: los entrenadores más icónicos de toda la campaña, con otros nuevos, reunidos en un desafío sin precedentes. Escalando combates contra equipos con estrategia y luchando contra conjuntos de Pokémons extraordinarios. Un nuevo despertar del espíritu de combate y vínculo entrenador-pokemon del que hace gala Johto. El renacer de una época dorada y una generación de entrenadores a la altura. Ese sería un viaje por Hoenn increíblemente estimulante. Me habría gustado disfrutar del juego componiendo estrategias y descubriendo el potencial de Pokémons que en este juego gozan de una capacidad enorme. Pienso en pokes como Milotic + Escama bella, Magmortar + Magmatizador, Evoluciones Rocket, Mega-Flygon, Slowking + Corona o Gyarados (dragón/agua) + Escama roja, entre otros. En resumen, la historia de un ascenso ante la crem de la crem de los equipos posibles que este juego ofrece.

Un saludo y lo dicho: hiciste un gran juego.
 
Última edición:

Dohko

Pequeño saltamontes
Hola, es un gran juego. La historia supera por mucho la de la mayoría de juegos, es una carta de afecto a pokemon y las teorías de la gente. Alguno a podido capturar a Blacephalon en isla Tera? cómo lo lograron, llevo 60 pokb y aun no lo logro. Saludos desde 🇨🇴
 

FCamilo

Usuario habitual
Hola, es un gran juego. La historia supera por mucho la de la mayoría de juegos, es una carta de afecto a pokemon y las teorías de la gente. Alguno a podido capturar a Blacephalon en isla Tera? cómo lo lograron, llevo 60 pokb y aun no lo logro. Saludos desde 🇨🇴
Con la Máster ball (El presidente de Silph SA nos regala cinco luego del 1er evento en sus instalaciones)
 
Última edición:

zaza

Pequeño saltamontes
Una pregunta desde la ignorancia: se expandirá el número de pokemon que se puede evolucionar con la piedra sagrada? Me gustaría mucho tener un Colmilargo, el pokemon paradoja basado en Donphan. Después de todo, los pokemon paradoja son "pokemon que se parecen mucho a versiones primitivas o versiones futuristas de ciertos Pokémon", según Wikidex. Ya que tenemos pokemon como Gorochu o Madaamu (o incluso muchos pokemon de hisui), no me parecería algo descabellado tener alguno de esos.

Pd: la pregunta viene desde la ignorancia ya que yo no sé programar. No tengo ni idea de si lo que estoy pidiendo es algo difícil de implementar, pero no pierdo nada por preguntarlo.
no se si sean obtenibles a futuro, pero todas las paradojas ya están en los archivos del juego, aunque no tienen sprite
 

Adjuntos

zaza

Pequeño saltamontes
Una pregunta donde es q puedo entrenar bien después de la 1ra reunión de trigal? (Zona con buenos niveles o pokes q den buena exp ej: chancy etc)

A y entre los pokes q evolucionan con piedra Rocket cual es el mejor?
los ultraentes los puedes derrotar infinitamente y no desaparecen, si aun no los haz capturado puedes usarlos para levelear a los atacantes especiales que son dificiles de levelear con blisey

en cuanto a la piedra rocket, te recomiendo porygon 3, con gafas especiales para entrenadores normales, vidaesfera/gafas elegidas para combates especiales y pañuelo elegido para los combates contra mewtwo armadura
 

zaza

Pequeño saltamontes
Y por quién lo cambio tengo un Charizard al 81 un Blastoise al 89 un venasaur al 78 un gengar al 90 y hasta hace poco un houndoom al 79 pero lo cambie por un chinchar q ya evoluciono en infernape está al 51 pero prefiero ponerme a entrenar a un pokemon de la piedra rocket q son mas poderosos para poder enfrentarme a rojo en el monte plateado
Y por quién lo cambio tengo un Charizard al 81 un Blastoise al 89 un venasaur al 78 un gengar al 90 y hasta hace poco un houndoom al 79 pero lo cambie por un chinchar q ya evoluciono en infernape está al 51 pero prefiero ponerme a entrenar a un pokemon de la piedra rocket q son mas poderosos para poder enfrentarme a rojo en el monte plateado
He visto que varios han mostrado sus Crobats fuerte vínculo con sus movesets, tocando el tema pero en general como quedaron sus equipos principales al finalizar la aventura y con los pokemon que en teoría piensan pasar Hoenn?

Este es el mio:

Ver el archivo adjunto 17786
Firme, con Lupa para casi asegurar la hipnosis.

Ver el archivo adjunto 17797
Modesto, Gafas elegidas.

Ver el archivo adjunto 17798
Modesto, Gafas elegidas.

Ver el archivo adjunto 17799
Modesto, Restos.

Ver el archivo adjunto 17800
Miedosa, Gafas elegidas.

Ver el archivo adjunto 17801
Modesto, Mewtwonita Y.
crobat: alegre, lodo negro
porygon: modesto, vidaesfera
aegislash: firme, restos (mala naturaleza, ya se XD)
mewtwo: modesto, mewtonita Y
zapdos, modesto, gafas especiales
 

Adjuntos

LewynCollins

Aprendiz de leyenda
A y entre los pokes q evolucionan con piedra Rocket cual es el mejor?
Un poco tarde para responder, pero en fin: te diría que las mejores opciones son Aerodactyl y Electrode. Aerodactyl es una máquina de matar y electrode, si bien es muy frágil, tiene un ataque especial y velocidad tan altos que le permitirán llevarse equipos enteros por delante sin que lo toquen (con excelentes coverturas con ataques como tierra viva o foco resplandor).
 
Arriba