Hola,
@Dragonsden
Antes que nada, es el mejor juego de Pokémon al que he jugado. No es una saga que a día de hoy disfrute con felicidad y con tu juego volví a coger un vicio insano que me retrotrajo hasta mi infancia.
Pero al igual que te hablo de mi adoración por tu juego, me gustaría hablarte de un pequeño desencanto: llegado a cierto punto (pasado Kanto y Johto) dejé de disfrutar tanto. Francamente no sé qué habrá en Hoenn. La sola idea de seguir combatiendo contra entrenadores de ruta (no son pocos) se siente como un trámite. El leveo en Pokémon siempre tiene este componente, lo que ocurre es que la sensación, llegado a este punto del juego, es dominante. Me habría encantado que, ahora, llegado Hoenn, la historia hubiera rondado alrededor de la Torre Batalla: los entrenadores más icónicos de toda la campaña, con otros nuevos, reunidos en un desafío sin precedentes. Escalando combates contra equipos con estrategia y luchando contra conjuntos de Pokémons extraordinarios. Un nuevo despertar del espíritu de combate y vínculo entrenador-pokemon del que hace gala Johto. El renacer de una época dorada y una generación de entrenadores a la altura. Ese sería un viaje por Hoenn increíblemente estimulante. Me habría gustado disfrutar del juego componiendo estrategias y descubriendo el potencial de Pokémons que en este juego gozan de una capacidad enorme. Pienso en pokes como Milotic + Escama bella, Magmortar + Magmatizador, Evoluciones Rocket, Mega-Flygon, Slowking + Corona o Gyarados (dragón/agua) + Escama roja, entre otros. En resumen, la historia de un ascenso ante la crem de la crem de los equipos posibles que este juego ofrece.
Un saludo y lo dicho: hiciste un gran juego.