Registrarse

[Sprite] 9 Gen sprites

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
he de admitir que no tengo un nivel alto para hacer sprites pero nadie se acuerda de esta cosa
Ver el archivo adjunto 15724Font KingOfThe-X-Roads, back yo xd
Mi pana, vengo a rematar el pokémon para que haya mas alternativas para usar frontsprite.
Bombirdier.png

Front: Axel Loquendo
Back: Lykeron

Se podría decir qc por mi pana Red7246 pero no se si contaría xd
 
Última edición:

Lykeron

Coleccionista De Sprites
Bueno mi muchachada, he de decir que buscar los créditos de cada de uno de los sprites es un proceso largo pero todo(casi todo) esta en este mismo foro entonces ta bien :)
1701109062415.png
 
Última edición:

Klaustchris

Usuario de plata
Banda les traigo la Actualización de Noviembre!


















Aún en proceso.
Están geniales la verdad. ¿También están trabajando en un diseño nuevo de Charcadet?, es que por mucho que busco sprite de él no encuentro ningún diseño que esté parejo en tamaño para que parezca una preevolucion
 
Última edición:

Vent

グラフィックの神
Están geniales la verdad. ¿También están trabajando en un diseño nuevo de Charcadet?, es que por mucho que busco sprite de él no encuentro ningún diseño que esté parejo en tamaño para que parezca una preevolucion
Esperamos antes de que acabe 2023, terminar con los sprites faltantes. Y si, hay un Charcadet en camino ....
 

Vent

グラフィックの神
Ya tenía la mayoría de esos sprites xd

Psdt:
Siento que Chi-Yu esta raro, Quaxwell esta gordito y el back de Munkidori* es el de Lykeron :0?
Sep, es el de Lykeron, nos dió permiso para usarlo.
Chi-Yu fué corregido pero aún no será liberado.
Y Quaxwell siempre ha sido así (creo)
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
buenas aqui les dejo mi sprite de Hydrapple, se que puedo mejorar la pose para que se vea mejor pero por el momento esta es la 1ra versión.
1019.png
By Axel Loquendo

psdt:
@Lykeron ayudame con el back xD

Psdt2:
No es para batallas es para que si alguien gusta hacer el sprite, vea si puede usar la pose que use para hacer uno de batalla 🐢🤙
 
Última edición:

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
buenas aqui les dejo mi sprite de Hydrapple, se que puedo mejorar la pose para que se vea mejor pero por el momento esta es la 1ra versión.
Ver el archivo adjunto 15868By Axel Loquendo

psdt:
@Lykeron ayudame con el back xD

Psdt2:
No es para batallas es para que si alguien gusta hacer el sprite, vea si puede usar la pose que use para hacer uno de batalla 🐢🤙
Bueno ya aqui dejo mi 2da versión de mi sprite de hydrapple esta vez si es para combate xd

1019a.png
By Axel Loquendo

psdt:
@Lykeron ayudame con el back xD

Act:
1019a (1).png
 
Última edición:
Arriba