Registrarse

[A-map] Tilesets Primario y Secundario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una duda sobre los tilesets, ¿Los tilesets primario y secundario son independientes de cada uno?

Me explico, existe un tileset primario 1 y un tileset secundario 1; o solo existe un tipo de tileset y "primario y secundario" solo sirven para definir llos 2 tilesets que usaras en el mapa.

Ya de paso tengo otra duda. ¿Que características tienen el tileset primario y secundario que los diferencias de cada uno?

Gracias de antemano :D.
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Los tilesets 1 y 2 son independientes, los mapas que usen "exterior" por llamarlo de algun modo comparten tileset primario, pero hay otro para indoors, luego cada "pueblo" tiene su propio tileset secundario. Es decir, si tu modificas el tileset primario, vas a cambiarlo en muchos mapas, si usas el secundario probablemente solo cambies el del propio pueblo. (Digo probablemente porque siempre hay algun mapa perdido de la mano de dios que comparte tileset)

Las caracteristicas es que el tileset primario es mas grande y no se le pueden añadir mas bloques, el segundo es mas pequeño, pero se le pueden añadir bloques.

Aunque si usas Adv-map 1.95 puedes agregar tantos tileets primarios como secundarios sin ningún tipo de problema, es la hostia.
 
Ya esperaba yo que nadie me respondiera la duda... Ya podré hacer mis mapas con más tranquilidad. Muchas gracias :D

Con "exterior" ¿Te refieres a rutas y demás cosas que no requieran de casas o adornos?
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Ya esperaba yo que nadie me respondiera la duda... Ya podré hacer mis mapas con más tranquilidad. Muchas gracias :D

Con "exterior" ¿Te refieres a rutas y demás cosas que no requieran de casas o adornos?
Con exterior se refiere a todo aquello que no tenga un tejado encima básicamente xD (rutas, pueblos, etc.)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba