Registrarse

A que dedican su tiempo¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

McFadyen

Seño Torpedo
Respuesta: A que dedican su tiempo?

Normalmente estoy en el ordenador escribiendo en mis proyectos, buscando información de Animal Crossing New Leaf, visitando mis concurrentes páginas webs y otras veces escuchando música (ya sea para inspirarme... o lo confieso, para inventarme mi propio aerobic, jaja).

Otras veces estoy jugando a la consola, normalmente la 3DS, o viendo ciertos programas y algunas series en televisión. Raras veces me pongo a dibujar como hacía antaño. Y otras pues, como mujer casada independizada que soy me tengo que ocupar de asuntillos como serían las cosas del hogar (tareas de toda la vida vamos), cocinar, ir a comprar, y todas estas cosas.

Actualmente estoy comenzando un curso, que a ver cuando lo retomo. Entre las vacaciones, la boda, la luna de miel y el estrés que tenía antes lo dejé a mitad pero tengo que retomarlo si o si.

Y no mucho más ;)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Pues cuando me levanto practico yoga, luego hago lo que tenga que hacer en cuanto antes (obligaciones), y quedo con mis amigos, vamos a una casa abandonada (por los obreros) pero que practicamente está perfecta, y ahí nos regalamos xD, jugamos al piedrasoft(variante del airsoft), al juego de la mímica xD (como un pictionary pero haciendo mímica) nos fumamos algún porrillo, y escuchamos música, y solemos hacer cualquier cosa que se nos ocurra, hemos llegado a hacer hata barbacoas dentro de esa casa xD (en la parte de abajo en el parking) y sobretodo ir mucho por la natura, nos mola poder correr y chillar todo lo que queramos sin que nadie nos toque los huevos xD, y nada cuando estoy en casa pos hago estiramientos de yoga o si estoy en el ordenador me gusta hacer cosas creativas como el rom hacking, no me gusta ponerme en el facebook o sitios asin, y tambien me mola tocar música con instrumentos chorras xD
 

kittykat

Lana ♥
Conóceme! {Si, es una orden} lol

Pues cotidianamente voy al instituto turno mañana, regreso a casa y cocino {así es, hace poco descubrí que mi padre no es muy bueno en las artes culinarias}. Como se habrán dado cuenta, amo leer, leo cuando no tengo que hacer deberes ni estudiar ni hace los quehaceres del hogar. Los días que no voy al instituto salgo con amigas, a veces al Skatepark a babear, otras veces nos reunimos a hacer deberes y otras a salir a pasear y tomar helado :F {cuando hace muuuucho calor}.
No uso Internet muy de seguido, solo cuando el día no está como para salir o cuando estoy enferma o quiero estar alone. No me gustan las redes sociales, sólo uso Tumblr, solía entrar a foros de lectura hasta que una amiga de Libros Eternos me mostró un hack de Pokémon por YouTube {ambas amábamos los juegos de Pokemon} y al investigar encontré éste foro y ahora suelo entrar para ver tutoriales y eso. Por cierto, amo la música, escucho de todos los géneros a excepción del Reggaeton. Mis bandas favoritas son Sleeping with Sirens, Muse, Radiohead, Vampire Week, La oreja de Van Gogh, Selena Gómez y algunas más. Mi pasión es el Hockey {No es el sobre hielo}, me encanta jugar, voy a clases de Hockey 3 veces a la semana.
Eso es todo, ¡Saludosss!
 
Soy Velocista, corro 10 km diarios, hago Kickboxing y Taekwondo. Prontamente arrancaré ballet para ganar mas flexibilidad y bue, eso por ahora. El RHacking medio que lo deje de lado ya, aveces juego algún que otro juego de Castlevania en en DeSmume. Practico tiro con Armas de Fire reales y nada más.
 

Green

Hola :]
Un poco de League Of Legends, algo de PES 2013 (Master League) , algo de Ps (Hacer firmas, avatars, simplemente diseñar algo) y quizás un poco de Coloreo Digital con la tablet , más na .
 

Corbitto

espantaviejas
En mi timpo libre suelo hacer varias cosas, como dibujar, leer algun libro, jugar con mi sobrino, hacer algun papaercraft, navegar por inernet, rom hackear, practicar con mi armonica, hacer proyectos arquitectonicos, ver la tele, hacer algun extraño proyecto experimental con materiales extraños que por alguna razon terminan espantando a mis amigos, jugar al yugioh (al principio lo criticaba mucho pero ya me gusto) aunque soy mas de coleccionar que de jugar, eso es lo que hago con mas frecuencia, pero no hago todo en el mismo dia, ya que tengo poco tiempo libre hasta en las vacaciones.

tambien a veces me gusta jugar videojuegos o ver algun tokatsu o anime, pero no muy seguido eso me quita mucho tiempo.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
A tocar la guitarra, estudiar, salir por ahí, ordenador, videojuegos, natación, deportes xDD, muchas cosas son las que hago :s
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Jugar al futbol. Hacer actividades para el estado físico. Salir a caminar. Juntarme con amigos. Salir a boliches (discotecas). Emborracharme en los boliches. Me gusta insultar a la gente y llevarme bien con ella (esa es la forma con la que conozco más gente). Ahora en verano me voy a piletas de amigos ya que yo no tengo. Joder a mi prima. Boludear. Jugar algunos juegos. Andar en bicicleta. Andar de aqui alli para boludear todo el día.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Bueno, de lunes a viernes de 1:45 a 5:30 para la universidad, de 6:00 pm a 8:30 pm los miercoles, ir al trabajo, solo ayudo no me pagan XD, de 9:00 pm a 10:00 pm ver tv, en las mañanas hacer tareas, y si termino pronto me conecto a internet, lo primero que entro es a whack a hack XD, en la UNI si tengo horas libres, tambien me conecto a internet, y los sabados y domingos me la paso en internet casi todo el día o juego con la PSP con mi hermano menor a Monster Hunter 3rd.
Si no encuantro que hacer a parte de todo eso o salgo con mis amigos o se lo dedico a me HACK.
 

Bad End

Furro
A desperdiciar mi vida en la rutina de la procastinacion y el aislamiento social, por eso tiro mi vida en mi casa, en el internet, en plataformas sociales, en foros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba