Registrarse

A que dedican su tiempo¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spore

" Spriter "
Estoy descojonadamente aburrido, con mas que intento hacer algo me aburro en 10 minutos.

Abro este pequeño tema con la intención de saber ustedes a que dedican su jugoso tiempo y que les gustaría cambiar de ello : 3

En mi caso, apenas salí de vacaciones me dedique a hackear un ROM de Pokemon Ruby, con conocimientos en blanco de scripts, mapear y crear sprites y gracias a este forito he aprendido muchas cosas.

Pero generalmente suelo dedicar mucho tiempo a la musica, o mejor dicho, solía dedicarle porque ya no le tengo el mismo interés.

En poco entrare a la Universidad y creo yo, extrañare todo mi tiempo libre. :sleepy:


Saludos y espero que este tema este en su lugar correspondiente.
 

Jon.

Usuario mítico
Yo en mis ratos libres: rom-hackeo, estoy con mis amigos, juego al fútbol, práctico tiros libres (fútbol) , Juego un poco al GTA SA, miro partidos de fútbol, muy viejos o de hace algunos meses/años /días, partidos en vivo, me da igual, juego a la play y como no, darle a la Manuela. xDD
 

Pickachusta

Scripter
Oye uno de mis hobbies es lo del HackRom pero no es el unico... te doy un consejo sal y diviertete haz deporte, consigue amigos, buscate una novia!!!

Te aseguro que si consigues una novia no te aburriras en 10 min. :XD:

PD.: yo te lo aseguro :XD:
 

Spore

" Spriter "
Tengo una novia y llevo tanto con ella que igual me aburro xD
Vivo en una colonia muy solitaria y generalmente me gusta quedarme en casita.
 

Pickachusta

Scripter
Tengo una novia y llevo tanto con ella que igual me aburro xD
Vivo en una colonia muy solitaria y generalmente me gusta quedarme en casita.
Pues ahi solo que viva Manuela!!! jaja aunque no te recomiendo que la visites mucho :XD:

Ya enserio si es solitario tu barrio ve al parque o la plaza algo bueno debes encontrar!!!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Aparte de romhackear, desde hace poco practico con el bajo, normalmente la paso de vago, bueno solo en vacaciones trabajo, y de novias ni me lo menciones, hay bastante que hacer y muchos hobbies, la novia no es necesario, al menos a mi solo problemas me di
y como no, darle a la Manuela. xDD
Jon sos el puto amo XDDD
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Generalmente voy a algun recital, minimo dos veces por semana... me gusta el rock, la mayoria de las veces aprovecho los que estan gratis asi no me gasto todo lo que tengo en un mes xD Me junto con amigos a tomar algo, o a jugar a la play o algun juego online en la compu, como dota, diablo2, L2... total tenemos todos la netbook que da el estado a los estudiantes secundarios :p sino nos juntamos en la plaza a hablar, o a tomar mate (argentinian plz)

Cuando estoy en mi casa solo me gusta dibujar :B hago historietas, y de vez en cuando, spriteo alguna que otra cosa. También juego varios RPG's cuando estoy solo, como los que mencioné arriba. Escucho música, y más que nada navego por internet, por deviantart, facebook, wah, pj, pokecommunity, 4chan, y varios foros y paginas mas...

La verdad es que me gustaría ser menos vago xD Ahora por ejemplo este mes debería de estar a ful dibujando unos personajes para un juego de Yugioh de PS1 que estoy ayudando a hacer a unas personas de un foro dedicado a Yugioh... pero en vez de eso este mes no hice nada, estoy todo el día con amigos o si estoy en la compu estoy navegando por foros y haciendo boludeces xD Soy así con todo en la vida, muy flojo... me gustaría dibujar más también, pero no tengo ganas casi nunca xD
 

Spore

" Spriter "
Ami tambien me gusta el rock,aunque disfruto mas tocar la esencia del blues , de los pocos generos que no han logrado aburrirme.

No se me da tanto ir de vago, solo por ratos :v prefiero explorar internet

Y no se quien sea esa tal manuela :3
 
BUENO YO EN MIS RATOS LIBRES ME LA PASO FO....DO :p NAA ES BROMA , MI HOBBIE ES DEVAMPEAR, VEO SERIES (ANIME) ESCUCHO MUSICA HE INVESTIGO EN LA WEB , CLARO QUE DESPUES DE DEDICARLE TIEMPO A MI HIJO :D Y A MI ESPOSA ....
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Madre mia o_O, aqui hay gente sin nada que hacer y yo que no puedo ni respirar...
-Rom hack
-Ver anime (Ahora estoy viendo one piece... T.T)
-Pasarme juegos/sagas (Ahora saga ape escape... y voy por el pprimer juego de 20 que creo que son)
-Estudiar japones
-Aprender rom-hack
-Salir a la calle
-Ir al karate (Obligado T.T, Me roba 6 horas a la semana)

Lo que paso es que soy muy de ``Hoy me dedico a esto´´ y al final me llevo todo el dia haciendo gilipolleces xD

Arigato gozaimazu :3

PD: Hobbies, compren hobbies, hobbies a leuro, bueno bonito y barato oiga bueno bonito y barato, hobies a leuro hobies a leuro (?)
 

Spore

" Spriter "
Que va joder!

Yo todo el tiempo pienso en hacer algo y termino haciendo algo diferente.
También solía ver anime, pero esta temporada no han sacado nada bueno.
Igual tenia mis horas de deporte, pero con este horario no me gusta ir porque ya esta oscurito.

Ahora no tengo nada que hacer, pero en unos meses estaré hasta los cojones de atareado.
Así es la vida :3
 

Jon.

Usuario mítico
Liordth nséqmás: claro vago argentino, yo soy igual. xDD

Spore: Manuela= paja/masturbarse/tocarce un poco/fap, fap/una turca/nuestra amiga la mano. xDD

También, estoy mucho tiempo en la plaza con mis amigos.

P.D: Hola
 
Salir con amigos, jugar juegos varios de poca calidad y/o rendimiento asdf mi ordena es una mierda, escuchar musica, buscar programas en internet y hacer música.
Ah y tambien hacer videos de Youtube (spam de gratis...)

En fin, digamos que no tengo una vida muy atareada, pero paso el tiempo como puedo, y más ahora en vacaciones.
 

kadsuki

El Señor de los Hilos.
Mi vida es muy ocupada :s:
Veo anime
Leo mangas
Romhackeo (se dice asi? XD)
Navego por internet en busca de cosas sobrenaturales (leyendas urbanas, videos y eso)
Juego con mi perro
exploto cosas (ok no)
y exploto mas cosas (en serio ok no)
FIN (WTF)
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Vale:
Leo, actualmente me leo Tengo ganas de ti, mientras espero la tercer entrega de crónicas de un asesino de reyes.

Pinto, de todo, a lápiz o con lo que sea.

Busco cosas en internet sobre diferentes culturas o de ámbito geográfico, principalmente en skycrapercity.

Jodo con lo amigos.

Tomo fotografías con el cell.

Y cocino (algunas veces, lo hago en momentos de hambre xD )

Bueno...

Ahh y escucho música clasica o lo que sea, reggue, etc.

Veo tV

Vale, creo que ya.
 

Keltill

Pinches furros
Actualmente:
-Administrar mi canal de youtube.
-Prepararme en el gym para este 2014 competir en Men Psysique.
-Comer como un perro.
-Jugar.
-Sacarme el carné de conducir.
 

Akyu

Madrugaora profesional
Actualmente:
-Administrar mi canal de youtube.
-Prepararme en el gym para este 2014 competir en Men Psysique.
-Comer como un perro.
-Jugar.
-Sacarme el carné de conducir.
Te falta una donde tiene que ver tu mano derecha.









Juego a Touhou, programo en Game Maker, y actualmente, la mayoría del tiempo practico en una ROM para aprender de romhacking.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Yo no dedico mi tiempo, gran parte lo pierdo. ¿El resto? Foro, estudios hasta que se me agota la pila, JÁ, jugar, msn, jugar, jugar y jugar también gran parte lo dedico a ser un veinteañero pesimista, que se queja a veces y que desconfía hasta de su perro. Lo mejor, lo más gracioso de todo, es que este año seguramente me consiga una guitarra así que también estaré comiendo quicos, patatas, rascándome la barriga y dedicando canciones estúpidas a las que luego cogeré manía.

Pues eso, si no quedó claro, resalto en negrita y subrayo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba