Registrarse

A-Text una mala herramienta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
se que A-Text tiene problemas como

1) no se pueden usar tildes

2) a veces repuntea indebidamente y sobrescribe datos


¿ Como puedo evitar la sobrescritura? se que mientras no me pase de la cantidad de palabras no reescribirá sino que reemplazara en en el mismo pointer.


'¿Existe una manera de arreglar el A Text para que reconozca tildes?
o estoy obligado a usar Thing ?

Que programas para traduccion recomiendan?

Saludos
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Re: A-Text una mala herramienta?

Y porque no usas windhex + la poketabla?. No te lo tomes a mal pero me sorprende que un respetable y avanzado romhacker como tu no se sepa esto 0.0
nunca me dediqué a traducir jajaja son partes del romhacking que no domino.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: Re: A-Text una mala herramienta?

ИѦСӉѺіԱՏ;394883 dijo:
nunca me dediqué a traducir jajaja son partes del romhacking que no domino.
Poco te queda por dominar jaj, eres un crack para mi. En cuanto a windhex es muy intuitivo y si no entiendes algo pues puedes decirmelo. Serà un honor
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Advance Text no es una mala herramienta... tan sólo es horrible. De sobra se sabe acerca de los problemas que trae la sobreescritura y cómo algunos de nuestros veteranos, como Ángel Asakura, la utilizó y se le echaron a perder los cabezales de los mapas (y si no era él, mis disculpas, pero eran de esperar problemas como ese). Si quieres traducir textos, te recomiendo utilizar Translhextion o montarte un archivo de tabla en HexWorkShop (de hecho, yo mismo me hice uno para buscar textos), son mil veces más cómodos que Thingy32 esa herramienta fea y ortopédica debería ser condenada al Infierno.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Obvio que a-text es un mala herramienta, hace una simple cosa y la hace con 20 problemas.

Supongo que lo mejor sería como te dijeron antes, algún programa que cargue una tabla y hacer los cambios manualmente.
Ni que hubiera tantas cosas que traducir, tampoco, diría que es por esto que nadie hace un nuevo a-text sin todos los problemas, siendo que sería super sencillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba