Registrarse

[Individual] Acerola/Zarala HGSS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mimilena

Mimilena Strike Back
Mi primer pixel art en mucho tiempo... tarde varia horas en hacerlo asi que si deciden usarla porfavor dar creditos a mi persona o se los lleva en Giratina (?





Agradesco sus opiniones n-n

Edit: algunos pequeños errores arreglados nwn
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Está bastante bien en general, pero en el back hay un par de píxeles sueltos por ahí, en el costado izquierdo ¿no?
Sobre el mugshot, me da la sensación de que está como aplanado... Aunque creo que la chica esta tenía la cara así de verdad x'D
Pero sobre todo lo que veo un poco raro, es la boca, quizá le falta un poco de curva, para que no sea tan rectilínea.

Lon~
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Está bastante bien en general, pero en el back hay un par de píxeles sueltos por ahí, en el costado izquierdo ¿no?
Sobre el mugshot, me da la sensación de que está como aplanado... Aunque creo que la chica esta tenía la cara así de verdad x'D
Pero sobre todo lo que veo un poco raro, es la boca, quizá le falta un poco de curva, para que no sea tan rectilínea.

Lon~
No me habia fijado xD gracias por ese detalle de los pixeles sueltos, ademas que me falto las... cosas que parecen brazos de Mimikyu (?

y si, Acerola se ve como aplanada x3

 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba