Registrarse

[Act. 04-01-16] Pokémon Midnight Sun

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jepsen

Usuario mítico
¡Actualización! Scans actualizadas con el nuevo aspecto gráfico y un retoque a la historia, como también nuevos personajes y sprites hechos por mi TwT
 

Jaizu

Usuario mítico
Hola guapo vengo a darte love del bueno 8)
Lo primero es por dios, no uses imageshack, porque si no lo sabías en el rh perdimos cientos de imágenes por culpa de este servicio basura, te recomiendo usar imgur.

Sinceramente no me interesa la historia ni nada por el estilo, vengo a hablar del estilo gráfico que es lo mío.

En segundo lugar, por favor redimensiona las imágenes a estilo GBA, no ganas nada(excepto que se te corten las imágenes en el post y lo hagas más alto) poniéndolas a tamaño RPG



La t-box de HG/SS no está mal, pero juraría que puedes coger otra solo hecha para las batallas; ten en cuenta que esto es un rpg, y por tanto, no tienes límites.

El pelo del chico es muy claro(ese engro hace un contraste muy alto con la outline rojiza)
El pelo de la chica no está mal, creo que siempre se puede retocar la forma de éste, aunque la sombra es mejorable(hazla menos poligonal y más suave)



Vayamos por partes 8)
Esa sombra de la casa bórrala del juego, se de muy artificial y poco realista, solo fíjate en el cambio drástico entre la sombra y los pilares de la casa. Puedes hacer las sombras manualmente con Photoshop(simplemente una capa negra con un % de opacidad y listo)

El camino a la casa no tiene sentido, pasas de 2 bloques a 3 a 2 a 1 y wtf, constancia por favor. Eso sí, los caminos son mejor de 3 bloques porque así el player por el medio y no se siente caminando siempre a un borde. Aunque bueno, yo también cometo ese error en el rh xd

Las sombras de los árboles son muy claras y los troncos son mejorables, siempre peudes coger otros árboles y pegarles el tronco o simplemente ver cómo lo tienen(los troncos de los árboles de Cope o Zein están geniales).

Veo que variaste entre colores de árboles, lo cual no está mal, pero deberías aprovechar y añadir simplemente más árboles y que no estén tan sueltos.

Ese lago se corta mucho en la parte de las doble escaleras, que por cierto, no pongas dos escaleras, simplemente edítala y hazla el doble de alta porque se nota que se corta.
Nunca fui fan de los pokemon caminando por el mapa, pero lo que quiero decir es que la estrella no pinta nada(lo siento, cada vez me sé menos los nombres de los pokemon xD)

En las últimas screens el camino se hace muy corto, yo quiero caminar feliz por un estilo gráfico bonito, no sentir ansiedad al caminar por un bloque

Seguiría con el resto de screens pero ya se bajó el csgo, así que otro día quizás lmao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba