Registrarse

[Galería] [Act 07-07-17]Galería de Farfalion. (1.0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, Soy nuevo en este mundo de Whack a Hack y mi idea es enseñaros mis pequeños trabajos que realizo en mi tiempo libre.

En esta galería encontrareis de todo un poco, por ahora no tengo gran cosa pero poco a poco se irá actualizando.

Todos mis Sprites serán de uso libre siempre que se me de la autoría de ellos.​


Galeria's Farfalion Gate

Quimeras






Re-Colores



Pokeballs y huevos

Próximamente...
 
Última edición:

montegom

Like no one ever was
Me parece extreño que nadie haya comntado esta fantástica galeria, las quimeras muy chulas y bastante bueno el detalle de crear los backsprites, sobre el recolor esta chulo pero de quien es la paleta de otro pokemon? O creada por ti? Sigue asi compañero...
 

David TIS

Bichomaníaco
Yo también quiero comentar que tus quimeras son espectaculares. Concretamente, la de Chinchou me encanta.

Estaré a la espera de ver los demás :)
 

yveltalchannel

Profesional de WaH
Me encanta la de Lanturn, Duskull y Dusknoir. Espero que sigas animado a seguir creando quimeras y te animes ha hacer tus propios pokemon en un futuro.
 
Última edición:

Salazzle

El Maestro
Se te da bien, me agradan las paletas de los recolors y las quimeras se ven bastante bien, yo creo que lo unico que no me agrado fue la quimera de dusclops, algunas outlines no se ven bien, te deseo suerte y que mejores en esto.

-Electivire
 
Son bastante buenos sprites en general. Sabes aplicar bastante bien las sombras, aunque se necesitan más en algunos sprites.

En el back de la quimera con Chinchou parece que la aleta derecha está cortada por debajo. El back de la quimera con Sharpedo es demasiado plana, yo le añadiría algun tono más oscuro para se aprecie un poco más su forma. Lo mismo para el back de la quimera con Duskull. Por último, haría lo mismo en el back de la quimera con Dusknoir, en las cosas grises que le salen del hombro. A esta última también le veo algun problema con la forma de los hombros.

En los recolores, solo diría que acercaría más las paletas de Charmander a las de Charmeleon porque el color en sí no me acaba de cuadrar.

En general, domina un poco más las sombras y lo llevarás bastante bien. Good job!
 

DarkMauit

Mapper
Las quimeras de la ultima evolución de Duskull (Creo que es inventada, no la recuerdo)
Está demasiado épica, lo que está mejorable son los recolors, no me gustarón nadita.. (Desde mi punto de vista) te digo que deberías mejorar los recolors, solo es una opinión, aún así están chulos también ;)
Un cordial saludo
 

Taro

Believe.
Se te da bastante bien hacer quimeras, aunque la última no es de mi agrado, las demás son bastantes buenas. Sin embargo, te recomiendo practicar los backs, fallas bastante en esto.

Los recolores están bien supongo, ¿Paletas de bulbasaur no?
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Esta bastante bien, me encanta cuando veo quimeras que juegan bien con las paletas de colores, mis honores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba