Registrarse

[Galería] [Act. 10/06/2020] Galería de MCLuis1212.

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Después de un año de retiro he decidido reabrir la galeria e ir subiendo nuevos diseños aunque estoy un poco oxidado... XD.
La galería esta totalmente reiniciada



Onrce Unubell
Onrce (NEW).png
Unubell (NEW).png

Waicro Egycro
Waicro (NEW).png
Egycro (NEW).png

Snangs Rinkey
Snangs (NEW).png
Rinskey (NEW).png

Tipo Bicho sin nombre
Tipo bicho.png

Luvdisc Forma Regional

Luvdisc.png

Mono sin ojo Sin nombre
Mono sin ojos fakemon.png

PROXIMAMENTE



PROXIMAMENTE


PROXIMAMENTE


PROXIMAMENTE


PROXIMAMENTE


Cuenta de twitter:WarFi_RS
Cuenta de Instagram: Warfi_rs
Todos los sprites son de uso privado
 
Última edición:

JohanRed

Héroe de WaH
Respuesta: Galeria de MCLuis1212

Estan cool tiene el estilo autentico de ser pokemon pero, la megaevolucion de infernape debe ser un poco mas clara, en los ojos y el pelo debe ser un poco mas aclarado por asi decirlo.
Aun asi estan cool, sigue con el proyecto. Lo espero con ancias.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: Galeria de MCLuis1212

No está nada mal, me esperaba algo pero, pero desde luego vas por buen camino respecto a los fakemons.
La quimera no me gusta mucho, es mejorable, parece que tiene dolores de barriga o algo así, aunque es mi opinión.

¡Ánimo, sigue así!
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: Galeria de MCLuis1212

hay un fakemon que es idéntico a houndour xd
 

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Respuesta: Galeria de MCLuis1212

Ese fue el primero que hice y me fije un poco en houndour jajaja.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: Galeria de MCLuis1212

un poco? XD admitelo, es un houndour editado jajaja XD
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Galeria de MCLuis1212

Nada mal, nada mal. Ya me las habias mostrado por WSP, pero no me habías enseñado todos.
Debo decirte que en poco tiempo has mejorado bastante, me ha gustado lo que he visto, en especial ese ultimo quimera, aunque tiene cosas que lo sobrecargan o no encajan, has conseguido un producto final mu bueno.
Sigue así \(^_^)/

Salu2 :blush:
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: Galeria de MCLuis1212

El MegaInfernape ME ENCANTA! aunque ya eh visto esa imagen antes XD pero me agrada que la hayas hecho Sprite :D
 

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Respuesta: Galeria de MCLuis1212

Gracias a tu ayuda @Subzero se consigue mucho la verdad. ;)

Un salu2

La verdad es que la vi hace un tiempo y vi que no tenia sprite y dejo tengo que hacerla @SoulOfNoob.

Un salu2
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galeria de MCLuis1212

me gusta alunos de tus sprites como el megainfernape esta cool y algunos fakemon,pero el 3 fakemon que parece un gusano nome gusta abria que mejorarlo.Y las quimeras estan geniales
 

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Respuesta: Galeria de MCLuis1212

Yo al gusano lo que le veo es el cuerpo extraño la verdad XD
 
Respuesta: Galeria de MCLuis1212

están muy bien hecho y no tienen errores con respecto al diseño ya que no están ni sobrecargados ni podres, algo que hay que tomar en cuenta a la hora de crear un pokémon o fakemon (o por lo menos lo diria yo) es que tienes que tener presente el hecho de que tienen que ser seres cuya forma es concorde no solo a los tipos sino también a la fisiología cosa que lograste con los fakemon pero erraste con la quimera de dragon, arena e insecto.
La quimera de fuego que supongo esta hecho con los brazos de un tipo fantasma, la cola de un tipo psíquico, el cuerpo de tipo dragón, los bigotes de un tipo agua y la cabeza de un tipo bicho, quien lo diría, esta muy bien hecha equilibrada y con las dos cabezas del tipo planta las moldeaste para dar la impresión de, no dos bolas de fuego sino, de dos poés igneos y, te lo digo, esta combinación no es algo que se le ocurra a todo el mundo.
Finalmente llegamos a la megaevolución de Infernape, y siéndote sincero como esta muy bien hecha y se ve digna de ser lo que es (una megaevolucion de un Pokémon sumamente fuerte) yo diría que los detalles errados de estos diseños, para no decir que son nulos, son insignificantes si quitas el un único error que nada más es a mi punto de vista y ese es la cabeza de Infernape ya que a mi punto de vista uno de los detalles característicos de infernape seria que cuando se activa su mar de llamas libera toda su ira es por el fuego en el cráneo

Resumiendo mi análisis se puede decir que quitando a la quimera insecto-dragón dominaste la creatividad y la fisiología y estas son, para mi, los dos puntos clave cuando se trata de crear cualquier cosa, de verdad me gusto tu trabajo
 

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Respuesta: Galeria de MCLuis1212

Mini actualización, ahora añadiré la 2ª evolución de los iniciales de Alola.
 
Última edición:

Taro

Believe.
Respuesta: Galeria de MCLuis1212

Tus sprites son muy bonitos,pero la mayoria carecen de calidad...como el mega infernape,o el torracat, aun asi te han quedado bien

Los fakemons tienen algunas fallas,pero son pequeñas

Sigue asi bro!

Salu2.
 

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Respuesta: Galeria de MCLuis1212

1ª Actualización del día



2ª Actualización del día
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Act. 18/10/2016] Galería de MCLuis1212.

Vaya vaya! Nada mal!
La mayoría de sprites necesitan varios retoques debido a los fallos que tienen, pero estás empezando con el pie derecho.

El Pixel-Art es una pasión y requiere mucha paciencia, no lo olvides.

Saludos y Buenas vibras!

Bles!!
 
Arriba