Registrarse

[act 18/11] RETO EINGLOCKE CAP 2| PETRA ROMPE ORTOS | Canal youtube EING

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Pues eso señores, para el que no lo sabía, tengo un canal de youtube donde subo MAINCRÁ CON MI AMIGO ROBERTO demostraciones de mis rutinas ASM, locuras que se me vayan ocurriendo de las que hablar, una serie de videos random que os molará imagino, tutoriales, hacks y un sin fin de movidas.
Por ahora solo he podido subir rutinas, pero pronto os subire mas cosillas.

Os dejo mi ultimo video:


Y el link al canal que espero que visiteis a menudo. (Http://youtube.com/eingRH)
ademas lo he estado pensando y liberaré todas las rutinas cuando haga el tuyorial de como insertarlas ya que la cosa tiene telita fina haha.

Pues eso shurmanos, un saludo y a ver los videos y aprender cabrones que me motivais a seguir trayendo mas de la droja esa que tanto os gusta llamada asm y que os trae el sir gamba <3
 
Última edición:

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Canal youtube EING

Sii, el señor gamba tiene un canal pacer geimpleis molones, sube pokemon black dark y te doy laik y me suscribo (?)

Me pasaré de vez en cuando a ver tus rutinas y tal, pero solo por que espero el dia en que las compartas con yo (?)

Fuera coñas, me mola la musica que pones para acompañar los videos (aunque me gustaria escuchar tu dulce voz comentandolos e.e). Al principio he dicho "¿5 minutos para mostrar la rutina de 2vs2 wildbattle? pero luego viendo el video e visto que lo has echo completito, mostrando que pasaria en cada uno de los casos de un combate vs pkmn salvaje, y todo a cogido mas sentido xD

Suerte con tus videos perra :3
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Respuesta: Canal youtube EING

Yo ya conocía tu canal, hace tiempo ya, pero no tenía ni idea de que era eso de ASM y no entendía tus videos, pero ahora ya si los entiendo y me parece estupendo que subas esas rutinas, creo que eres el único hispanohablante que he visto hacer rutinas ASM, porqué el otro dia puse ASM español en youtube, y me salían todos ingleses xD, creo que estoy suscrito y todo.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Canal youtube EING

QUE PASA PEQUEÑOS CRUSTACEOS!!
Estais listos para lo que se avecina hoy? Esta noche, para los mas machotes, ya sabeis los que quieran ser gambas alfalfa.. Os tengo preparaos una pequeña sorpresa.
Y es la siguiente:

HACKEANDO CON EING!!

Así es, quien quiera participar en esto, que comente o que me hable x skype a eso de las 11 de la noche.
Hackeareis todos conmigo y os enseñare lo que es una sesión hardcore hackeando conmigo. Tocaremos mas que nada el tema asm, o respondere preguntas a vosotros.

Asi que ya sabeis, todos a las 11h española en skype que montaré una grupal, y a hackear y preguntar conmigo.
Si sale guay lo repetiré mas veces <3
(Tambien si sois perezosos, podreis preguntar o hablar via mi canal de youtube -sera en directo para mas comodidad..) y via twitter.

Un saludo y os espero alli crustaceos!!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Canal youtube EING

Ooooooooooooooooh me apunto, yo aportaré los porros (?
Bueno, espero estar a esa hora en casa! Que iluuu (que gaaaay)

Edito: @Rata , déjate de dar +gracias y únete tú también <3
 
Última edición:

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Canal youtube EING

Yo no me apunto Estoy muy mal tío, me ha dejao mi novia por un drogadicto y nadie me hace caso :c a aprender porque no me hace falta (?) pero estaré por estar, porque la gamba sin su chema no es nada.

¡Saludos!


PD: Honor a @Master Brock que me parto en mil recordando momentos epics

Mi comentario número 10 ¡Yeah!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Canal youtube EING

Joder, qué putada. Mañana tengo examen y tengo que seguir estudiando... A ver si a la próxima sesión de hackeando con @eing me puedo apuntar e.e
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Canal youtube EING

Hum, qué cutre, a las 11h PM sólo puedo estar el fin de semana, pero bueno, ¡suerte con el streaming! :p
 
Respuesta: Canal youtube EING

yo ni me acordaba que estaban trabajando en el sistema de batallas 2 vs 2 de la 5ta gen :v
pues ahora mas que nunca me subscribo ^^
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Canal youtube EING

Todos llevais razón..
Quizás fue un poco tarde pero es que yo solo puedo tarde.
Btw, la verdad es que lo organicé mal, para la próxima aviso antes y además a mejor hora.
Y será yo explicando lo que hago y vosotros escribiendo lo que os salga del nardo xD
Aparte de seguirme lo que hago y asi aprendeis puesto que lo explico D:


Btw, he subido nuevo video al canal.

¿POR QUÉ CANCELÉ EL KEYRA?
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [act 9/03] PORQUÉ SE CANCELÓ EL POKEMON KEYRA? | Canal youtube EING

La verdad es que lo de ayer fue un poco ruina xD
el puto aguiar robando wifi y conexion, la foto del mejor hacker de todo wah y patatas fritas...
ese es el resumen xDD

Por mi parte, me enteré de cosas curiosas y muy utiles, por lo que me gustó bastante.
-------------------------------------------------

Hahahaha, puto keyra, pues quise preguntartelo ayer, te lo juro, iba a preguntarte el porqué se canceló el keyra, pero me leiste la mente hahaha

Mola mucho el video, está bastante currao.
A cuidarse ;)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [act 9/03] PORQUÉ SE CANCELÓ EL POKEMON KEYRA? | Canal youtube EING

Este es el temido tema de los bugs, y de hecho me recuerda mucho al fallo gordísimo que tuvo mi primer proyecto en Pokémon Emerald (base que cedí a KuruS una vez me pasé a Fire Red, base que dejé al tener un poco de más práctica). Si a alguien le interesa, diré que había un bug que causaba la subida del Pokémon inicial al nivel 100, y casualmente, al aparecer la pantalla de evolución, el juego se tildaba.

En realidad, aparte de los fallos y tener que pasarlo todo de nuevo a un rom limpio, es la cuestión de que vas cumpliendo una edad, va pasando el tiempo y tanto tu estilo como tus ideas evolucionan, así que se acaban quitando las ganas de seguir con el proyecto tal y como iba.
 
Respuesta: [act 9/03] PORQUÉ SE CANCELÓ EL POKEMON KEYRA? | Canal youtube EING

¿No se hizo el directo al final? Porque iba a estar jaja. Más te vale avisar si lo haces.

------------------------------------------------------------------------------------

Buff, vaya bug más desastroso, normal que se haya cancelado pero eso significa que tras cancelar ese, se puede hacer uno mucho mejor. Es una indirecta de que hagas un hack :yao:
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [act 9/03] PORQUÉ SE CANCELÓ EL POKEMON KEYRA? | Canal youtube EING

Espera espera D:
Ese eres tú y esa es tu voz?
Pues ahora mi imagen mental sobre ti a cambiado D:
Ya no imagino al tipo Negro y rudo que creía que eras.... (? okno.

La verda es un bug desastrozo. Pero, siempre uno puede cambiar
cosas a una nueva rom no? Así como lo hice con el Terra Firma
de Ruby...
El webeo (como dice un wen chileno) es cambiar scripts...
Tal vez puedas hacer de nuevo el Keyra, que muy bueno era
y a todo el mundo le encanta.

Un saludo! ^^
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [act 9/03] PORQUÉ SE CANCELÓ EL POKEMON KEYRA? | Canal youtube EING

mmmm, que casualidad ahora que iba a empezar a grabar pokemon keyra (te iba a escribir un mensaje pidiéndote permiso xD) y me entero que es un bug con patas, eso me kita las ganas de grabarlo xD

pd:Algun problema por que la grabe?
 
Respuesta: [act 9/03] PORQUÉ SE CANCELÓ EL POKEMON KEYRA? | Canal youtube EING

El canal se ve con buena pinta me suscribo a ver que pasa. ademas creo que es hora de dar oportunidad a que los nuevos se presenten
 
Última edición:

Blitz (Reisen)

El otro Blitz
Respuesta: [act 9/03] PORQUÉ SE CANCELÓ EL POKEMON KEYRA? | Canal youtube EING

La verdad es que me parte el corazón que lo hayas cancelado. Pokémon Keyra es uno de los primeros hack que jugué, junto a Never y otros más. Estos dos que nombré son los que más quería ver completos. Qué triste.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [act 9/03] PORQUÉ SE CANCELÓ EL POKEMON KEYRA? | Canal youtube EING

Actualizo el canal, con un nuevo video del einglocke.
Esta vez en la "video guia"(?) nos toca el VS marcial.



un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba