Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Dragonsden

Leyenda de WaH
Y cuándo se supone que Koga te da el pase :unsure:? Como digo, he llegado a ese punto y en ningún momento he podido entrar a la zona safari, he hablado incluso con Koga en el gimnasio, y el guarda de la Zona Safari me sigue bloqueando el paso incluso al empezar el post-game.

En cuanto a lo de la MT Sofoco, no lo recuerdo, no pensé que fuera necesario anotar donde estaba cada MT xDD, pero estoy seguro de que la conseguí (a lo mejor me equivoco)

PD: Debo decir que yo también me lié al inicio con lo de conseguir al Zubat, pensé que había que hablar con el señor que hay debajo de las cajas (como si se tratase de un mostrador), y al caminar a los lados y echarme la bronca me quedé en plan: "qué hago ahora? xD"
Es que después del evento de Bruno usaste vuelo directamente, si vuelves caminando a las afueras de fucsia te para koga y te lo da, intentaré cambiarlo y extenderlo para que aparezca encadenado con el evento de Bruno porque más de uno se lo habrá saltado
 

ForgottenNyx

Usuario de platino
me encantaria que en el futuro johto) te den la opcion de robar pokemons de entrenadores obvio no de todos pero si algunos siguiendo la historia principal seria aun mas interesante. tomalo en cuenta c:
 

victor94abcd

Usuario de oro
Buenas me paso a decir que me he encontrado un bug que me tira del juego en uno de los huecos que hay en islas espuma :D! la historia me está gustando mucho.

En el bosque verde los entrenadores cazabichos súbeles un par de niveles que son muy flojos :D! y el maroghost ese quitale un nivel o dos ^^ para que no meta tanto al fin al cabo no es un jefe como tal :D!
Por la historia nada que comentar bro aun no lo terminé pero creo que ahí no habría que tocar nada jaja. Mis dieses
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Buenas me paso a decir que me he encontrado un bug que me tira del juego en uno de los huecos que hay en islas espuma :D! la historia me está gustando mucho.

En el bosque verde los entrenadores cazabichos súbeles un par de niveles que son muy flojos :D! y el maroghost ese quitale un nivel o dos ^^ para que no meta tanto al fin al cabo no es un jefe como tal :D!
Por la historia nada que comentar bro aun no lo terminé pero creo que ahí no habría que tocar nada jaja. Mis dieses
En teoría eso que hablas de islas espumas se ha arreglado en los últimos links actualizados.
Los cazabichos tienen niveles más o menos coherentes con los que encuentras en la aventura original, forma parte de mantener la credibilidad de que todo lo contado sucedió en verdad

Giovanni1.png
 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
Debo decir que había sacado screenshots de más bugs pero por lo visto se me sobreescribieron o algo, porque por ejemplo hay un bug en la Mansión de Isla Canela al lanzarte por el agujero derecho que te deja encerrado y hay algunos tiles en los que no puedes caminar. Pero lo dicho, no tengo los screenshots y no me acuerdo de la mayoría :c, me he dado cuenta hoy al volver a pasar por la Mansión

Intentaré tener más cuidado con eso la próxima vez, de momento pondré lo que tengo

1. Pulso Cura también ataca a Pokémon en estado semi invencible (Excavar etc)

2. Nada grave, es solo que la mesa se ve cortada, ya sé que no hiciste muchos cambios en cuanto a tiles


3. Es un poco raro que Magno esté hablando sobre conseguir el Rubí y este se encuentre metido en la máquina de Celio incluso después de conseguirlo xD


4. El movimiento Síntesis tiene la animación bugeada


5. Si viajas de unas islas a otras, a veces ocurre que en el multichoice no te deja viajar desde Carmín a la última isla en la que estuviste, pero te deja viajar al mismo Carmín. En este caso no deja viajar a Isla Prima, pero pasa con otras islas.


6. Si no recuerdo mal esta tipa está en Isla Sétima, haz lo que creas conveniente con ella (?)


7. Hay algún motivo por el que no esté la Torre Desafío? O me he perdido algo de lore?


8. Nada más empezar el postgame, si vuelves a la Base de Isla Inta y te diriges a Atlas, se repite el evento del inicio en el que luchas con Andra


9. En la casa de Fuji te puedes meter por la pared.


10. A parte de que puedes volver a meterte en la Liga, si lo haces no puedes moverte y no puedes salir.


11. Hay algún fallo y no sé si es con el movimiento o qué, pero no deja usar Espora a pesar de tener 1 PP restante, actúa como si no le quedaran PP y gasta el turno. Tenía más screenshots pero se borraron :(


12. En un punto del postgame te dicen que Oak y Blaine están fugados y no se sabe donde están, la cosa es graciosa porque si vas al Gym de Blaine te lo encuentras ahí como si nada


Dicho eso ya estaría todo. Estoy en la parte de buscar al culto de Pueblo Lavanda pero la verdad es que estoy perdidísimo, Giovanni dice que a lo mejor hay que buscar por las rutas pero eso solo complica las cosas XD, sé que se supone que el sitio tiene que estar bien escondido pero es que no tengo ni idea y no hay nada que me indique que esté fuera de lugar, eso o estoy tonto
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Debo decir que había sacado screenshots de más bugs pero por lo visto se me sobreescribieron o algo, porque por ejemplo hay un bug en la Mansión de Isla Canela al lanzarte por el agujero derecho que te deja encerrado y hay algunos tiles en los que no puedes caminar. Pero lo dicho, no tengo los screenshots y no me acuerdo de la mayoría :c, me he dado cuenta hoy al volver a pasar por la Mansión

Intentaré tener más cuidado con eso la próxima vez, de momento pondré lo que tengo

1. Pulso Cura también ataca a Pokémon en estado semi invencible (Excavar etc)

2. Nada grave, es solo que la mesa se ve cortada, ya sé que no hiciste muchos cambios en cuanto a tiles


3. Es un poco raro que Magno esté hablando sobre conseguir el Rubí y este se encuentre metido en la máquina de Celio incluso después de conseguirlo xD


4. El movimiento Síntesis tiene la animación bugeada


5. Si viajas de unas islas a otras, a veces ocurre que en el multichoice no te deja viajar desde Carmín a la última isla en la que estuviste, pero te deja viajar al mismo Carmín. En este caso no deja viajar a Isla Prima, pero pasa con otras islas.


6. Si no recuerdo mal esta tipa está en Isla Sétima, haz lo que creas conveniente con ella (?)


7. Hay algún motivo por el que no esté la Torre Desafío? O me he perdido algo de lore?


8. Nada más empezar el postgame, si vuelves a la Base de Isla Inta y te diriges a Atlas, se repite el evento del inicio en el que luchas con Andra


9. En la casa de Fuji te puedes meter por la pared.


10. A parte de que puedes volver a meterte en la Liga, si lo haces no puedes moverte y no puedes salir.


11. Hay algún fallo y no sé si es con el movimiento o qué, pero no deja usar Espora a pesar de tener 1 PP restante, actúa como si no le quedaran PP y gasta el turno. Tenía más screenshots pero se borraron :(


12. En un punto del postgame te dicen que Oak y Blaine están fugados y no se sabe donde están, la cosa es graciosa porque si vas al Gym de Blaine te lo encuentras ahí como si nada


Dicho eso ya estaría todo. Estoy en la parte de buscar al culto de Pueblo Lavanda pero la verdad es que estoy perdidísimo, Giovanni dice que a lo mejor hay que buscar por las rutas pero eso solo complica las cosas XD, sé que se supone que el sitio tiene que estar bien escondido pero es que no tengo ni idea y no hay nada que me indique que esté fuera de lugar, eso o estoy tonto
Bien, trataré de solucionar lo solucionable de lo que has pasado jajaja, en cuanto a lo que dices:


Tienes que hacer click A en la montaña que está tirando al sur de pueblo lavanda, justo entre el final del pueblo y el inicio del puente, en la zona este
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Nada más cargar la partida y entrar al sitio me ha saltado este bugazo XDD, procura que los npc no tengan la acción Mirar abajo, porque si abres los menús se glitchean y empiezas a controlarlos a ellos, es un rollo chungo. Si quieres que miren abajo simplemente no les pongas movimiento
No sabía eso, lo probaré
 

Tohru

Baneado
Lo descargue y utilice el emulador que recomendaron y me apareció esto.
Algún alma caritativa que me diga que hacer :"(
descárgate el mejor emulador que hay sobre la faz de la tierra el myboy gratis xD y descomprime el juego , te quedaa una carpeta y dentro de esa carpea tendras un archivo .gba y listo ya podras jugarlo
 

polin

Pequeño saltamontes
nada más empezar el juego tras completar la 1 misión e ir a kanto el ferry se paro en isla prima. en lugar de hablar con el capitán quise probar a hacer surf me dejó me vió una entrenadora de mucho más nivel que yo me vapuleó aparecí en el centro pokemon de isla inta y no puedo ir al ferry y cuando voy con ATLAS no pasa nada
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Debo decir que había sacado screenshots de más bugs pero por lo visto se me sobreescribieron o algo, porque por ejemplo hay un bug en la Mansión de Isla Canela al lanzarte por el agujero derecho que te deja encerrado y hay algunos tiles en los que no puedes caminar. Pero lo dicho, no tengo los screenshots y no me acuerdo de la mayoría :c, me he dado cuenta hoy al volver a pasar por la Mansión

Intentaré tener más cuidado con eso la próxima vez, de momento pondré lo que tengo

1. Pulso Cura también ataca a Pokémon en estado semi invencible (Excavar etc)

2. Nada grave, es solo que la mesa se ve cortada, ya sé que no hiciste muchos cambios en cuanto a tiles


3. Es un poco raro que Magno esté hablando sobre conseguir el Rubí y este se encuentre metido en la máquina de Celio incluso después de conseguirlo xD


4. El movimiento Síntesis tiene la animación bugeada


5. Si viajas de unas islas a otras, a veces ocurre que en el multichoice no te deja viajar desde Carmín a la última isla en la que estuviste, pero te deja viajar al mismo Carmín. En este caso no deja viajar a Isla Prima, pero pasa con otras islas.


6. Si no recuerdo mal esta tipa está en Isla Sétima, haz lo que creas conveniente con ella (?)


7. Hay algún motivo por el que no esté la Torre Desafío? O me he perdido algo de lore?


8. Nada más empezar el postgame, si vuelves a la Base de Isla Inta y te diriges a Atlas, se repite el evento del inicio en el que luchas con Andra


9. En la casa de Fuji te puedes meter por la pared.


10. A parte de que puedes volver a meterte en la Liga, si lo haces no puedes moverte y no puedes salir.


11. Hay algún fallo y no sé si es con el movimiento o qué, pero no deja usar Espora a pesar de tener 1 PP restante, actúa como si no le quedaran PP y gasta el turno. Tenía más screenshots pero se borraron :(


12. En un punto del postgame te dicen que Oak y Blaine están fugados y no se sabe donde están, la cosa es graciosa porque si vas al Gym de Blaine te lo encuentras ahí como si nada


Dicho eso ya estaría todo. Estoy en la parte de buscar al culto de Pueblo Lavanda pero la verdad es que estoy perdidísimo, Giovanni dice que a lo mejor hay que buscar por las rutas pero eso solo complica las cosas XD, sé que se supone que el sitio tiene que estar bien escondido pero es que no tengo ni idea y no hay nada que me indique que esté fuera de lugar, eso o estoy tonto
Las últimas actualizaciones de todo lo dicho aquí (también solucionado lo del último comentario de polin):


- Blaine desaparece del gimnasio después de su fuga con OAK.

- Arreglado el tile puesto en C que era 1 en la casa de lavanda, y el tipo en el que te convertías si al entrar en el corazón de lavanda abrías el menú.

- La máquina de Celio en Isla Prima ahora está tanto con el rubí como con el zafiro, he añadido un científico que explica cómo acabaron comprándolos en el mercado negro al ser incapaces de encontrar los de las islas.

- En caso de acabar en Isla Prima en lugar de Kanto al inicio, ahora solo podrás hablar con el marinero que te lleva a Kanto, será la única acción posible, un script no te dejará hacer Surf en el lugar a esas alturas y por tanto no podrás perder y quedar atrapado después en Isla Inta.

- Ya no quedas atrapado si te tiras por el agujero derecho en la Mansión Canela.

- No puedes entrar a la liga después de lo ocurrido allí.

- Anciana de Isla Sete eliminada hasta que le ponga la misión secundaria que tenía en mente (así no nos deleita con su gran inglés)

- Tile del subterráneo de silph distribuida de forma más creíble.

En cuanto al evento de andra y atlas que se repite en isla inta, ya se solucionó, y lo de la torre desafío, empleé sus mapas para varios lugares (siquiera sabía añadir nuevos de forma segura), y bueno, no le veía ninguna utilidad a ese lugar, haciéndose raro para mi que un rocket vaya allí, no descarto hacer algo con esa zona en un futuro, algo tengo pensado.
 

polin

Pequeño saltamontes
no se si ya lo solicionaste pero me saltó el evento de pedrita en isla secunda fui a isla tera quise explorsr el bosque baya y al llegar al final estaba pedrita la rescaté y me quedo atrapado en isla prima isla secunda e isla tera porque no me deja continuar.
después de derrotar a azul en la liga pero antes de enfrentarte a tu compi se me bugearon todos los personajes de eventos anteriores. Había un koga en la guarida roket y al hablar con el me dió la llave ascensor.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
no se si ya lo solicionaste pero me saltó el evento de pedrita en isla secunda fui a isla tera quise explorsr el bosque baya y al llegar al final estaba pedrita la rescaté y me quedo atrapado en isla prima isla secunda e isla tera porque no me deja continuar.
después de derrotar a azul en la liga pero antes de enfrentarte a tu compi se me bugearon todos los personajes de eventos anteriores. Había un koga en la guarida roket y al hablar con el me dió la llave ascensor.
El link actual viene con eso solucionado
 

KevinXDE

Usuario mítico
Procedo con mi última tanda de errores que recuerdo, ya que ya terminé el juego. Como pequeño análisis, creo que el gran fallo de este juego estaba al inicio y esto podía tirar para atrás a alguien que quisiera jugarlo. Como viste la reacción al principio de esta no fue muy buena por parte de nadie, pero avanzando en la historia se puede ver que de verdad la has trabajado y hace que haya merecido la pena jugarlo hasta el final a pesar de todo. Mis dieses por cierto y espero grandes cosas con la continuación en Jhoto. Mucho ánimo y suerte :)

1. En la guarida del culto de Lavanda, se supone que estos tiles son una salida, pero no consigo entender qué son o como funcionan xD


2. Estas "cuevas" son inaccesibles, no sé si lo serán más adelante pero hay varias por la zona


3. Estos 2 npc tienen mensajes repetidos de unos miembros del Team Rocket, no sé de qué base exactamente pero creo que Isla Inta. El caso es que deberían tener su propio diálogo y acorde con el momento


4. Puedes pasar por encima de este tile y quedas superpuesto cuando no deberias o al menos quedar por debajo


5. Al bajar surfeando por Isla Secunda, cambiar de ruta y volver hacia arriba, sucede este glitch gráfico con los tiles del edificio


6. Cuando derrotas a Lugia apareces encima de las escaleras. Si caminas hacia adelante, las escaleras están bloqueadas y no te dejan salir.


7. Estos tiles aquí no quedan bien. Si no recuerdo mal, están saliendo de las ruinas grandes a las que se accede por Isla Sétima (justo al lado de Isla Origen de Deoxys)


8. Lo mismo que arriba pero en la Mansión Pokémon, justo cuando se abren las escaleras hacia el Laboratorio secreto de Oak y Blaine


9. Bajando por el mismo Laboratorio, hay alguna roca por la que se puede caminar


10. En este diálogo se puede bajar la palabra "hasta" a la línea de abajo, que se ve cortado.


11. Por último, en la misma zona, "algo" te bloquea el paso si caminas por el lado derecho de la mesa, pero si lo haces por el otro lado puedes pasar pefectamente
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Procedo con mi última tanda de errores que recuerdo, ya que ya terminé el juego. Como pequeño análisis, creo que el gran fallo de este juego estaba al inicio y esto podía tirar para atrás a alguien que quisiera jugarlo. Como viste la reacción al principio de esta no fue muy buena por parte de nadie, pero avanzando en la historia se puede ver que de verdad la has trabajado y hace que haya merecido la pena jugarlo hasta el final a pesar de todo. Mis dieses por cierto y espero grandes cosas con la continuación en Jhoto. Mucho ánimo y suerte :)

1. En la guarida del culto de Lavanda, se supone que estos tiles son una salida, pero no consigo entender qué son o como funcionan xD


2. Estas "cuevas" son inaccesibles, no sé si lo serán más adelante pero hay varias por la zona


3. Estos 2 npc tienen mensajes repetidos de unos miembros del Team Rocket, no sé de qué base exactamente pero creo que Isla Inta. El caso es que deberían tener su propio diálogo y acorde con el momento


4. Puedes pasar por encima de este tile y quedas superpuesto cuando no deberias o al menos quedar por debajo


5. Al bajar surfeando por Isla Secunda, cambiar de ruta y volver hacia arriba, sucede este glitch gráfico con los tiles del edificio


6. Cuando derrotas a Lugia apareces encima de las escaleras. Si caminas hacia adelante, las escaleras están bloqueadas y no te dejan salir.


7. Estos tiles aquí no quedan bien. Si no recuerdo mal, están saliendo de las ruinas grandes a las que se accede por Isla Sétima (justo al lado de Isla Origen de Deoxys)


8. Lo mismo que arriba pero en la Mansión Pokémon, justo cuando se abren las escaleras hacia el Laboratorio secreto de Oak y Blaine


9. Bajando por el mismo Laboratorio, hay alguna roca por la que se puede caminar


10. En este diálogo se puede bajar la palabra "hasta" a la línea de abajo, que se ve cortado.


11. Por último, en la misma zona, "algo" te bloquea el paso si caminas por el lado derecho de la mesa, pero si lo haces por el otro lado puedes pasar pefectamente
Perfecto, varias de las cosas que mencionas ya fueron arregladas, pero haré pronto una nueva actualización con todo lo que has dicho por aquí, saludos!
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Procedo con mi última tanda de errores que recuerdo, ya que ya terminé el juego. Como pequeño análisis, creo que el gran fallo de este juego estaba al inicio y esto podía tirar para atrás a alguien que quisiera jugarlo. Como viste la reacción al principio de esta no fue muy buena por parte de nadie, pero avanzando en la historia se puede ver que de verdad la has trabajado y hace que haya merecido la pena jugarlo hasta el final a pesar de todo. Mis dieses por cierto y espero grandes cosas con la continuación en Jhoto. Mucho ánimo y suerte :)

1. En la guarida del culto de Lavanda, se supone que estos tiles son una salida, pero no consigo entender qué son o como funcionan xD


2. Estas "cuevas" son inaccesibles, no sé si lo serán más adelante pero hay varias por la zona


3. Estos 2 npc tienen mensajes repetidos de unos miembros del Team Rocket, no sé de qué base exactamente pero creo que Isla Inta. El caso es que deberían tener su propio diálogo y acorde con el momento


4. Puedes pasar por encima de este tile y quedas superpuesto cuando no deberias o al menos quedar por debajo


5. Al bajar surfeando por Isla Secunda, cambiar de ruta y volver hacia arriba, sucede este glitch gráfico con los tiles del edificio


6. Cuando derrotas a Lugia apareces encima de las escaleras. Si caminas hacia adelante, las escaleras están bloqueadas y no te dejan salir.


7. Estos tiles aquí no quedan bien. Si no recuerdo mal, están saliendo de las ruinas grandes a las que se accede por Isla Sétima (justo al lado de Isla Origen de Deoxys)


8. Lo mismo que arriba pero en la Mansión Pokémon, justo cuando se abren las escaleras hacia el Laboratorio secreto de Oak y Blaine


9. Bajando por el mismo Laboratorio, hay alguna roca por la que se puede caminar


10. En este diálogo se puede bajar la palabra "hasta" a la línea de abajo, que se ve cortado.


11. Por último, en la misma zona, "algo" te bloquea el paso si caminas por el lado derecho de la mesa, pero si lo haces por el otro lado puedes pasar pefectamente
- Mejorado el mapeado a la salida de las ruinas camino a Isla Origen.
- Los dos cultistas sueltos cambian su diálogo repetido.
- Solucionado el bloqueo si subes las escaleras tras derrotar a Lugia (no dejándote pasar directamente cambiando el mapeado).
- Puestos en 1 todas las piedrecillas que estaban en C del laboratorio secreto.
- Arreglada la descripción de Deoxys.
- Cambiados de C a 1 el fin de las cabezas de Rhydon en el piso -1 del culto de Lavanda.
- Traducido un NPC que se me pasó en Ciudad Carmín.

Trataré de hacer una última actualización antes de ponerme a trabajar en Johto, arreglando algunas cosas más complejas que requieren algo más de tiempo, eso después de que Redsus termine de traducirlo completamente al español.
 
Arriba