Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Lurku

Profesional de WaH
Las bayas reductoras de evs me han dejado de funcionar de repente, al usarlas en cualquier pokemon me dice que no tendra efecto.
 

Albert828

Usuario de oro
Ahora que lo pienso Pikachu de Ash es un Pokémon fuerte vínculo jajaja, no ma un Pikachu derribando a Tyranitar y peleando con legendarios
 

Pavoo

Usuario de oro
Disculpa, se que no debería molestar por una tontería como esta pero me gustaría saber donde se encuentra la Mt 41 o puño trueno. Debido a que me hace falta para poder darle mas coberturas a mi sentreet el cual si. Con el terminaré el hackrom así que me gustaría saber donde encontrar la Mt, muchas gracias.

Pd: El hack rom es muy bueno, te seré sincero, he provdado muchos y el tuyo es el que mas me gustó, ya lo terminé una vez y cuando salió la actualización lo volví a jugar y por eso busco la Mt, se me olvido donde esta
Puño Trueno lo encuentras en uno de los pisos de Silph S.A. en Ciudad Azafrán
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Vale, ahora comprendo el porque de esos stats y habilidades, muchas gracias.

Tengo una pregunta en especifico, te puedo ayudar de alguna forma en el hackroom
Gracias, pero por ahora me espera un largo camino para siquiera estar en disposición de seguir ampliando contenido, y ya cuento con un pequeño equipo que me está ayudando en ello!
Disculpa las molestias, y seguro Dragonsden ya tiene otra idea, pero ¿no sería genial si en la próxima versión Lord Giovanni nos mandara a infiltrarnos en el Team plasma e investigar a Gechis , N y sus objetivos?
No es tan sencillo, debería hacer que encajasen muchas cosas y podría resultar forzado, sea como sea, tengo pensado que ghechis aparezca en algún momento del juego, aunque quizás no de la forma que esperas.
Estoy re jugando kanto origins y no puedo quitarme de la cabeza una versión de ese hack donde te puedas unir a Team Rocket con todo el lore y los niveles de poder de kanto origins
Pffff, el Kanto Origins se vió demasiado influenciado por 1984 de George Orwell, se me fue un poco la pinza montando esa Liga Pokémon súper controladora, pero creo que tal como está todo en el rocket edition va bien, en el Kanto Origins estaba demasiado exagerado 😂 .
los Pokémon que tiene red comparado con Proyecto Ultimate queda muy chico, además que la escencia de kanto también sería muy fácil ¿Que queda de los más mortales si esos 2 son los únicos que pueden hacer frente? Uhmm, la única forma que veo que esto funcione es "enfrentarse a los de arriba" a la élite global del mundo Pokemón con eso justificaría un Pokémon de 850 base en el equipo rocket, pero lo veo improbable y creo que el camino que está tomando Dragón ya es muy bueno.
Los 3 grandes del jefe final en Johto, en rocket edition, pasan en stats base a cualquier pokémon de kanto origins, tienen 895-900-905 de base, proyecto ultimate creo recordar que tenía 840-850 (con muy buen reparto eso sí).
No queda bien como "post Game" es decir
¿Es buena idea crear un rocket edición dónde nadie pueda hacer frente a una organización con tantos Pokémon hyper poderosos? Si en el final de rocket edición la mayoría de rocket tenían equipos brutales... Cómo ya dije el camino que está tomando Dragón ya es muy bueno. Un rocket edición-kanto origins sería la misma historia y no habría emoción por jugado... En mi humilde opinión.
Pienso parecido a ti, de tantos combates y pokémon bestiales que quise meter en kanto origins, se convirtió en la norma y ahí se entra en una dinámica peligrosa, mostrar y enfrentar pokémon especiales y muy poderosos en su justa medida es muy importante, con el tema de los fuerte vínculo y demás medio que he quedado contento con la dosis mostrada.
Sigues viendo el mundo de fire red original canónico y creyendo que esos pokémon serían posibles, en Kanto Origins ya parecía una loca distopía que se comió a la kanto original jajajaja.
Yo no me quejo de la dificultad, se que es dificil, y aun asi lo juego en modo dificil. Para ser honesto, es un alivio que finalmente se molesten en hacer un juego de pokemon en el que no te den todo regalado.
Gracias por tu respuesta, es lo que quería transmitir.
Ver es una metáfora
En los juegos normales valen 10mil
En este valen 3mil y te puedes farmear de esto
Con stacks y stacks bien fácil, pues sí es ciertamente "gratis" además ganas mucho dinero
Efectivamente, es de los cambios más necesarios diría, 9999 es una barbaridad para lo que hace, con 3000, y todo el dinero que te dan + poder darles vitaminas hasta ocupar 250 PE en un stat (sí, he cambiado el límite de 100) + sala de entrenamiento, puedes tener pokémon competitivos en prácticamente 10 min con el speed up, incluso con las bayas reductoras + científico de ivs, volver competitivos a los que llevas teniendo desde siempre.
Hola chicos tengo un par de dudas ya que no puedo acceder a los docs del game:

Voy tras derrotar a magno y aquiles y que giovani me cite para ir a silph, supongo que he iniciado jhoto ya, no?
Como consigo cambiar la skin de recluta a la que vemos en las imágenes del post principal?

Como consigo que Andra se quite de la ruina de el archi sete y seguir la quest de las ruinas?

Como capturar a los legendarios del post game inicial, este juego lo jugué hace un año pero no hice el post game. Por eso ando perdido. ( si es que se pueden cazar)

Antes de iniciar Jhoto, si es que creo que voy a iniciarlo ya, hay más cosas que hacer aparte de derrotar a los líderes de cada team d hoenn?

Saludos. Espero que alguien me pueda responder, me encanta este hack y me gustaría exprimirlo al máximo antes de ir a jhoto, saludos de nuevo y gracias de antemano
No has iniciado Johto, aún te quedan cosas, la skin se cambia cuando vuelves al despacho después de acabar el evento que activa de nuevo el hall de la fama (dando oficialmente por finalizado el post-game de kanto-sete), y vuelves al despacho de giovanni.

Para que Andra se quite tienes que hacer la misión de Silph y seguir el curso de la historia
Las bayas reductoras de evs me han dejado de funcionar de repente, al usarlas en cualquier pokemon me dice que no tendra efecto.
Muy raro eso, quizás no tienen esfuerzo en esos stats de antemano, recuerda que si tienen 0 te sale el mensaje de que no tienen ningún efecto, los recién capturados tienen 0 en todo por defecto.
 

Lurku

Profesional de WaH
Muy raro eso, quizás no tienen esfuerzo en esos stats de antemano, recuerda que si tienen 0 te sale el mensaje de que no tienen ningún efecto, los recién capturados tienen 0 en todo por defecto.
No se porque ocurriría pero me funcionan de nuevo correctamente. Estaba guardando por save states ya que es mas rapido. Al guardar y reiniciar el juego de forma normal, han vuelto a funcionar correctamente.
 

Albert828

Usuario de oro
Gracias, pero por ahora me espera un largo camino para siquiera estar en disposición de seguir ampliando contenido, y ya cuento con un pequeño equipo que me está ayudando en ello!

No es tan sencillo, debería hacer que encajasen muchas cosas y podría resultar forzado, sea como sea, tengo pensado que ghechis aparezca en algún momento del juego, aunque quizás no de la forma que esperas.

Pffff, el Kanto Origins se vió demasiado influenciado por 1984 de George Orwell, se me fue un poco la pinza montando esa Liga Pokémon súper controladora, pero creo que tal como está todo en el rocket edition va bien, en el Kanto Origins estaba demasiado exagerado 😂 .

Los 3 grandes del jefe final en Johto, en rocket edition, pasan en stats base a cualquier pokémon de kanto origins, tienen 895-900-905 de base, proyecto ultimate creo recordar que tenía 840-850 (con muy buen reparto eso sí).

Pienso parecido a ti, de tantos combates y pokémon bestiales que quise meter en kanto origins, se convirtió en la norma y ahí se entra en una dinámica peligrosa, mostrar y enfrentar pokémon especiales y muy poderosos en su justa medida es muy importante, con el tema de los fuerte vínculo y demás medio que he quedado contento con la dosis mostrada.
Sigues viendo el mundo de fire red original canónico y creyendo que esos pokémon serían posibles, en Kanto Origins ya parecía una loca distopía que se comió a la kanto original jajajaja.

Gracias por tu respuesta, es lo que quería transmitir.

Efectivamente, es de los cambios más necesarios diría, 9999 es una barbaridad para lo que hace, con 3000, y todo el dinero que te dan + poder darles vitaminas hasta ocupar 250 PE en un stat (sí, he cambiado el límite de 100) + sala de entrenamiento, puedes tener pokémon competitivos en prácticamente 10 min con el speed up, incluso con las bayas reductoras + científico de ivs, volver competitivos a los que llevas teniendo desde siempre.

No has iniciado Johto, aún te quedan cosas, la skin se cambia cuando vuelves al despacho después de acabar el evento que activa de nuevo el hall de la fama (dando oficialmente por finalizado el post-game de kanto-sete), y vuelves al despacho de giovanni.

Para que Andra se quite tienes que hacer la misión de Silph y seguir el curso de la historia

Muy raro eso, quizás no tienen esfuerzo en esos stats de antemano, recuerda que si tienen 0 te sale el mensaje de que no tienen ningún efecto, los recién capturados tienen 0 en todo por defecto.

Aprovechando que me escribiste, ¿no estás interesado en meter esta canción en tu hack?

La canción de dark violet de las aves legendarias
Es simplemente épica
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Aprovechando que me escribiste, ¿no estás interesado en meter esta canción en tu hack?

La canción de dark violet de las aves legendarias
Es simplemente épica
Llevo como 5-6 años admirando ese tema, me parece perfecto para las aves, el tema que debió sonar en rojo fuego, y sí, lo inserté dentro del juego ya, pero no lo he usado por tema de créditos (lo mismo aplica para el tema de Giovanni, que está también insertado pero no usé), no sé si debería, tampoco se ha presentado en el hack la situación idónea para hacer sonar ese gran tema.

Por cierto, esta versión me parece la mejor, aunque para GBA obviamente pega más el otro, le da a las aves un toque de "sagrado" genial:

 
Última edición:

Pat0FaXa

Usuario de oro
Llevo como 5-6 años admirando ese tema, me parece perfecto para las aves, el tema que debió sonar en rojo fuego, y sí, lo inserté dentro del juego ya, pero no lo he usado por tema de créditos (lo mismo aplica para el tema de Giovanni, que está también insertado pero no usé), no sé si debería, tampoco se ha presentado en el hack la situación idónea para hacer sonar ese gran tema.

Por cierto, esta versión me parece la mejor, aunque para GBA obviamente pega más el otro, le da a las aves un toque de "sagrado" genial:

Oye amigo, e notado un bug que despues de ir otra vez al culto en johto, cuando uso vuelo se pone la pantalla en negro, y realmente es molesto ya que no puedo llegar rapido a varios lugares, si ya lo arreglaron y no me di cuenta te pido perdon :(
 

ForgottenNyx

Usuario de platino
Gracias, pero por ahora me espera un largo camino para siquiera estar en disposición de seguir ampliando contenido, y ya cuento con un pequeño equipo que me está ayudando en ello!

No es tan sencillo, debería hacer que encajasen muchas cosas y podría resultar forzado, sea como sea, tengo pensado que ghechis aparezca en algún momento del juego, aunque quizás no de la forma que esperas.

Pffff, el Kanto Origins se vió demasiado influenciado por 1984 de George Orwell, se me fue un poco la pinza montando esa Liga Pokémon súper controladora, pero creo que tal como está todo en el rocket edition va bien, en el Kanto Origins estaba demasiado exagerado 😂 .

Los 3 grandes del jefe final en Johto, en rocket edition, pasan en stats base a cualquier pokémon de kanto origins, tienen 895-900-905 de base, proyecto ultimate creo recordar que tenía 840-850 (con muy buen reparto eso sí).

Pienso parecido a ti, de tantos combates y pokémon bestiales que quise meter en kanto origins, se convirtió en la norma y ahí se entra en una dinámica peligrosa, mostrar y enfrentar pokémon especiales y muy poderosos en su justa medida es muy importante, con el tema de los fuerte vínculo y demás medio que he quedado contento con la dosis mostrada.
Sigues viendo el mundo de fire red original canónico y creyendo que esos pokémon serían posibles, en Kanto Origins ya parecía una loca distopía que se comió a la kanto original jajajaja.

Gracias por tu respuesta, es lo que quería transmitir.

Efectivamente, es de los cambios más necesarios diría, 9999 es una barbaridad para lo que hace, con 3000, y todo el dinero que te dan + poder darles vitaminas hasta ocupar 250 PE en un stat (sí, he cambiado el límite de 100) + sala de entrenamiento, puedes tener pokémon competitivos en prácticamente 10 min con el speed up, incluso con las bayas reductoras + científico de ivs, volver competitivos a los que llevas teniendo desde siempre.

No has iniciado Johto, aún te quedan cosas, la skin se cambia cuando vuelves al despacho después de acabar el evento que activa de nuevo el hall de la fama (dando oficialmente por finalizado el post-game de kanto-sete), y vuelves al despacho de giovanni.

Para que Andra se quite tienes que hacer la misión de Silph y seguir el curso de la historia

Muy raro eso, quizás no tienen esfuerzo en esos stats de antemano, recuerda que si tienen 0 te sale el mensaje de que no tienen ningún efecto, los recién capturados tienen 0 en todo por defecto.

oye eric cual era la fecha que nombraste en la que hablarias del futuro del hack????
 

04pauter

Usuario de oro
Por cierto aprovecho para avisar de un mini bug sin importanica, cuando vas a donde estaria la camara sellada en Isla setima, si no recuerdo mal esa que cuando completabas el puzzle se activaban los unown con sprites de otros pokes, aunque la entrada a la cueva ya no esta aun puedes hacer el paso, no se activa el evento que te llevaria a la cueva pero sigues pudiendo hacer un paso mas, no es nada importante ya que no te afecta en nada, simplemente es una pequeña curiosidad XD
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Al verlos a los dos juntos solo puedo imaginar que son versiones alternativas de Andra y Eric que no lograron llegar muy lejos en la jerarquía del Team Rocket (y que según un comentario de un superior más adelante seguramente fueron ejecutados por su derrota)
No recuerdo ese comentario, es el de el Nidoking? Si es ese, eso va para los traidores e insubordinados ajajaja.
oye eric cual era la fecha que nombraste en la que hablarias del futuro del hack????
Sí, 15-16.
 

Pat0FaXa

Usuario de oro
No recuerdo ese comentario, es el de el Nidoking? Si es ese, eso va para los traidores e insubordinados ajajaja.

Sí, 15-16.
Ayudeme papu :( por favor no puedo usar vuelo desde que fui a ciudad endrino y no puedo seguir con la historia, por favor ayuda realmente quiero seguir jugando y no puedo :(
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Ayudeme papu :( por favor no puedo usar vuelo desde que fui a ciudad endrino y no puedo seguir con la historia, por favor ayuda realmente quiero seguir jugando y no puedo :(
Técnicamente puedes seguir la historia sin usar vuelo, ese error no sé a que se debe así que no puedo hacer nada.
No encuentro la mo cascada (y si ya la busque en la cueva helada de isla cuarta) cambiaron su ubicación?
Debería de estar en la cascada de Lugia en el fondo de Islas Remolino, si no está ahí y no la tienes, solo te queda usar algún cheat para tenerla, o usar el de atravesar paredes para pasar las cascadas.
 

Saitam

Usuario de plata
Técnicamente puedes seguir la historia sin usar vuelo, ese error no sé a que se debe así que no puedo hacer nada.

Debería de estar en la cascada de Lugia en el fondo de Islas Remolino, si no está ahí y no la tienes, solo te queda usar algún cheat para tenerla, o usar el de atravesar paredes para pasar las cascadas.
Y si programas un Npc random que la de? o que un Pokémon x la tenga por defecto como sentret con surf... Incluso puede ser unos de los Pokémon que aparecen casi que exclusiva en esa isla
 
Arriba