Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Albert828

Usuario de oro
Disculpa las molestias, y seguro Dragonsden ya tiene otra idea, pero ¿no sería genial si en la próxima versión Lord Giovanni nos mandara a infiltrarnos en el Team plasma e investigar a Gechis , N y sus objetivos?
Es buena idea pero lo veo difícil, porque nuestro rocket favorito es amante de la justicia... Aunque quien sabe...
 

DaniBlack

Usuario de oro
Mi opinión: Por lo que he jugado (hasta la medalla tipo bicho de Johto) se ve bastante bien, unos cuantos errores de mapeo aquí y allá pero me acostumbré.

La historia está siendo bastante buena me pareció algo muy ingenioso enlazar a Johto una región tan tradicional con lo del fuerte vínculo para darnos una razón de ir allí.

Ah, y por un momento pensé que no se podía volver a Kanto porque creo que en ningún momento se nos indica pero luego interactuando con una máquina resulta que si se puede.

Fino 👍
 

Sombra_UwU

Usuario de plata
Estoy re jugando kanto origins y no puedo quitarme de la cabeza una versión de ese hack donde te puedas unir a Team Rocket con todo el lore y los niveles de poder de kanto origins
Seria muy fácil, los experimentos del Team Rocket en ese hack están super avanzados, aunque seria interesante luchar con un Red con las aves y mega dragonite y el porygon. Para luego terminar con el combate contra la esencia de Kanto
 

Albert828

Usuario de oro
Seria muy fácil, los experimentos del Team Rocket en ese hack están super avanzados, aunque seria interesante luchar con un Red con las aves y mega dragonite y el porygon. Para luego terminar con el combate contra la esencia de Kanto

los Pokémon que tiene red comparado con Proyecto Ultimate queda muy chico, además que la escencia de kanto también sería muy fácil ¿Que queda de los más mortales si esos 2 son los únicos que pueden hacer frente? Uhmm, la única forma que veo que esto funcione es "enfrentarse a los de arriba" a la élite global del mundo Pokemón con eso justificaría un Pokémon de 850 base en el equipo rocket, pero lo veo improbable y creo que el camino que está tomando Dragón ya es muy bueno.
 

Sombra_UwU

Usuario de plata
los Pokémon que tiene red comparado con Proyecto Ultimate queda muy chico, además que la esencia de kanto también sería muy fácil ¿Qué queda de los más mortales si esos 2 son los únicos que pueden hacer frente? Uhmm, la única forma que veo que esto funcione es "enfrentarse a los de arriba" a la élite global del mundo Pokemón con eso justificaría un Pokémon de 850 base en el equipo rocket, pero lo veo improbable y creo que el camino que está tomando Dragón ya es muy bueno.
A ver. No creo que tengamos a Ultimate Proyect, a lo mucho la forma "perfecta" de Nidoking y algún pájaro legendario, las formas de Mewtwo la tendría Giovanni y como tal. Los Pokémon de la esencia de Kanto pueden rivalizar contra los experimentos "normales", pues creo que tener esos Pokémon seria demasiado

Aunque... Esa idea es interesante, enfrentarse a los de arriba seria un buen post-game, luego de dominar toda la Liga, nos enfrentaríamos a los de arriba
 

Albert828

Usuario de oro
A ver. No creo que tengamos a Ultimate Proyect, a lo mucho la forma "perfecta" de Nidoking y algún pájaro legendario, las formas de Mewtwo la tendría Giovanni y como tal. Los Pokémon de la esencia de Kanto pueden rivalizar contra los experimentos "normales", pues creo que tener esos Pokémon seria demasiado

Aunque... Esa idea es interesante, enfrentarse a los de arriba seria un buen post-game, luego de dominar toda la Liga, nos enfrentaríamos a los de arriba

No queda bien como "post Game" es decir
¿Es buena idea crear un rocket edición dónde nadie pueda hacer frente a una organización con tantos Pokémon hyper poderosos? Si en el final de rocket edición la mayoría de rocket tenían equipos brutales... Cómo ya dije el camino que está tomando Dragón ya es muy bueno. Un rocket edición-kanto origins sería la misma historia y no habría emoción por jugado... En mi humilde opinión.
 

4ndreo

Aprendiz de leyenda
Boa noite senhores.

Estou preso na tela do articuno, como passo dessa parte??? Existe um detonado do jogo?
 

KeimaRyu

Pequeño saltamontes
Disculpa, se que no debería molestar por una tontería como esta pero me gustaría saber donde se encuentra la Mt 41 o puño trueno. Debido a que me hace falta para poder darle mas coberturas a mi sentreet el cual si. Con el terminaré el hackrom así que me gustaría saber donde encontrar la Mt, muchas gracias.

Pd: El hack rom es muy bueno, te seré sincero, he provdado muchos y el tuyo es el que mas me gustó, ya lo terminé una vez y cuando salió la actualización lo volví a jugar y por eso busco la Mt, se me olvido donde esta
 

Emumaster

Usuario de oro
Ni siquiera me había dado una vuelta por aquí, desde que salio el juego lo descargue con la versión "Sin cambios y sin uso de objetos" si bien me parecio dificil, no imposible, me imagine jugando unos de esos retos que se ponen para los juegos... ahora vuelvo y me leo 20 paginas de gente quejandose del proyecto y tachandolo de "Mal balanceado", neta, mal educados, ni gracias por el tiempo que le pone el equipo a este super proyectazo...

En fin no más paso a agradecerte por pedazo de joya que dejas @Dragonsden, voy entrando a MT. Plateado y una chulada hasta ahora.
 

Lord_Pxperto

Usuario de oro
Ni siquiera me había dado una vuelta por aquí, desde que salio el juego lo descargue con la versión "Sin cambios y sin uso de objetos" si bien me parecio dificil, no imposible, me imagine jugando unos de esos retos que se ponen para los juegos... ahora vuelvo y me leo 20 paginas de gente quejandose del proyecto y tachandolo de "Mal balanceado", neta, mal educados, ni gracias por el tiempo que le pone el equipo a este super proyectazo...

En fin no más paso a agradecerte por pedazo de joya que dejas @Dragonsden, voy entrando a MT. Plateado y una chulada hasta ahora.
No se bro, me parece bien el juego pero la parte final es muy dificil incluso con objetos incluidos, yo porque me lo estoy pasando con somnifero+desarrollo en sun, pero no los demás
 

Albert828

Usuario de oro
No se bro, me parece bien el juego pero la parte final es muy dificil incluso con objetos incluidos, yo porque me lo estoy pasando con somnifero+desarrollo en sun, pero no los demás

Difícil pero no imposible... El juego te da herramientas geniales cómo el tipo que entrena tus Pokémon, legendarios, te da un Pokémon modificado, vitaminas gratis básicamente el poder de mejorar muchísimo... Además el creador advertio crear un juego difícil desde el inicio, si a alguien no le gusta lo puede dejar y ya.
 

Lord_Pxperto

Usuario de oro
Difícil pero no imposible... El juego te da herramientas geniales cómo el tipo que entrena tus Pokémon, legendarios, te da un Pokémon modificado, vitaminas gratis básicamente el poder de mejorar muchísimo... Además el creador advertio crear un juego difícil desde el inicio, si a alguien no le gusta lo puede dejar y ya.
Yo no me quejo de la dificultad, se que es dificil, y aun asi lo juego en modo dificil. Para ser honesto, es un alivio que finalmente se molesten en hacer un juego de pokemon en el que no te den todo regalado.
 

Lurku

Profesional de WaH
Difícil pero no imposible... El juego te da herramientas geniales cómo el tipo que entrena tus Pokémon, legendarios, te da un Pokémon modificado, vitaminas gratis básicamente el poder de mejorar muchísimo... Además el creador advertio crear un juego difícil desde el inicio, si a alguien no le gusta lo puede dejar y ya.
¿Donde están las vitaminas gratis?
 

tonielx

Usuario de plata
Hola chicos tengo un par de dudas ya que no puedo acceder a los docs del game:

Voy tras derrotar a magno y aquiles y que giovani me cite para ir a silph, supongo que he iniciado jhoto ya, no?
Como consigo cambiar la skin de recluta a la que vemos en las imágenes del post principal?

Como consigo que Andra se quite de la ruina de el archi sete y seguir la quest de las ruinas?

Como capturar a los legendarios del post game inicial, este juego lo jugué hace un año pero no hice el post game. Por eso ando perdido. ( si es que se pueden cazar)

Antes de iniciar Jhoto, si es que creo que voy a iniciarlo ya, hay más cosas que hacer aparte de derrotar a los líderes de cada team d hoenn?

Saludos. Espero que alguien me pueda responder, me encanta este hack y me gustaría exprimirlo al máximo antes de ir a jhoto, saludos de nuevo y gracias de antemano
 
Arriba