Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Dragonsden

Leyenda de WaH
Buenas a todos, quería hablarles sobre mi problema, cada vez que le gano a Lance y aparecen los créditos el juego se me reinicia desde 0,Ver el archivo adjunto 9156 según leí esto se debe a guardar por el quick save y no el guardado del menú original y cada vez que intento guardar desde antes de entrar al alto mando me sale: Save Error. Please exchange the backup memory. Lo que quiero saber es si hay una forma en que pueda guardar sin perder mi progreso para poder jugar el post-game
(Mi emulador es el VisualBoyAdvance de PC)

Pd: El hackroom me ha parecido increíble, sin dudas el mejor que he jugado y con tal de llegar al post-game lo jugaría de nuevo pero prefiriría conservar mi progreso.
Hay muchos tutoriales en Youtube que te indican cómo configurar visualboyadvance para poder guardar, ve probando con los distintos métodos que vayas viendo.
 

Arnol

Usuario de plata
Buenas a todos, quería hablarles sobre mi problema, cada vez que le gano a Lance y aparecen los créditos el juego se me reinicia desde 0,Ver el archivo adjunto 9156 según leí esto se debe a guardar por el quick save y no el guardado del menú original y cada vez que intento guardar desde antes de entrar al alto mando me sale: Save Error. Please exchange the backup memory. Lo que quiero saber es si hay una forma en que pueda guardar sin perder mi progreso para poder jugar el post-game
(Mi emulador es el VisualBoyAdvance de PC)

Pd: El hackroom me ha parecido increíble, sin dudas el mejor que he jugado y con tal de llegar al post-game lo jugaría de nuevo pero prefiriría conservar mi progreso.
Gracias amigo no sabia porque era ahora entendi me pasa lo mismo. yo tambien lo jugaria de nuevo pero prefiria mantener el progreso, ahora pruebo a ver si puedo gracias
(lo probe me aparece save error, que debo hacer)
 

DarkPrince

Aprendiz de leyenda
Por más que busqué, no encontré una forma de poder salvar mi progreso y seguir hasta el post-game, encontré la forma de guardar pero solo me deja empezando una partida de 0, si alguien sabe como puedo guardar en mi partida que ya está en el alto mando que me diga.
 

juanpchacinp

Usuario de plata
Voy camino a las ruinas alfas después de ganarle al Maestro Dragón de Endrino. El juego me dijo que se abrió algo al sur pero no sé que hacer. Help
 

Defaultrandomboy

Aprendiz de leyenda
Alguien puede decirme como puedo jugar con los otros pokemon fuerte vinculo. Y si no se puede que me ayuden por favor 🙏 a encontrar al &Dragonite (Fuerte Vinculo) en el codigo hexadecimal y a ponerlo en la pc (todo de forma exadecimal, los programas que tengo en mayoria no funcionan, como el sprite editor). Ayudenme en serio quiero a ese pokemon, y tambien a los otros.


PD: Si alguien me ayuda le estare infinitamente agradecido de antemano
 

disfhiudh

Usuario de oro
Alguien puede decirme como puedo jugar con los otros pokemon fuerte vinculo. Y si no se puede que me ayuden por favor 🙏 a encontrar al &Dragonite (Fuerte Vinculo) en el codigo hexadecimal y a ponerlo en la pc (todo de forma exadecimal, los programas que tengo en mayoria no funcionan, como el sprite editor). Ayudenme en serio quiero a ese pokemon, y tambien a los otros.


PD: Si alguien me ayuda le estare infinitamente agradecido de antemano
No se puede conseguir todos los fuertes vínculos.
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Ando vuelto loco con este juegazo, Voy por Ciudad Orquídea buscando a Anibal y no lo consigo quien me orienta.

PD: Felicitaciones a los que participan en este hack se lucieron ✋💪🏼💪🏼
 
Arriba