Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

AuthenticBlanc

Aprendiz de leyenda
Otros 5 Bugs 5-01-2024: 1) si haces surf el juego se puede congelar. 2) De a veces juntando experiencia el juego se puede congelar. 3) Se puede volar a la liga Pokémon ni bien tenga uno la mt vuelo y estoy seguro que eso pasa por el comunicado de Lance. 4) Cuando se va a islas canela por primera ves a derrotar a los ladrones que tienen un chanmander nivel 5 se puede acceder a la base secreta de OAK. 5) Cuando derrotas a los lideres de gimnasio no se guardan las mt en la mochila. Aun así es un lindo juego gracias dragón !!
 

ForgottenNyx

Usuario de platino
Me di cuenta de un bug amigo dragonsden, cuando capturo un pokemon por ejemplo en la zona de orquidea,el juego se me congela al momento cuando me pregunta si quiero ponerle un mote al pokemon atrapado, antes no me sucedia y creo que ahora me sucede en todas las rutas, pero lo verificare si es asi o no, pero en la parte oculta de orquidea no puedo ya que se me congela la pantalla al atrapar.
 

Nivek

Usuario de bronce
Grandisimo Dragonsden, creador de posiblemente el hackroom con mejor historia de todos, es cierto que hay un menu secreto que te permite tener los obejtos qu quieras?, incluso las piedras rocket?🤐🤐🤐
 

LucasPlay340

Usuario de oro
consulta donde se consigue la bici, me termine ya el DLC y aun no la tengo ajajjajaja ayuda porfa.
Tienes que ir a Carmín, habla con el tipo del Machop que está apisonando la tierra, y te va a pedir que derrotes al presidente de Club De Fans de la ciudad. A cambio te dará un Hitmonlee o un Hitmonchan no me acuerdo, pero bueno, después de derrotar al presidente te dará el bono de bicicleta, el famoso bono. Ve a Azulona y canjealo, aunque tendrás que combatir, pero si te terminaste el DLC estos combates para tí serán más que fáciles
 

acabrera

Pequeño saltamontes
Buenas, cuando me van a subir a ejecutivo del team rocket se me congela el juego. Hay alguna forma de solucionarlo?
 

Nivek

Usuario de bronce
Dragonsden no se si sea un bug o no pero las partes que estaban en español en la version del 26 de dic ahora estan en ingles en la ultima version, lo cual no afecta mucho al juego solo informaba.
 

Darknesslord92

Pequeño saltamontes
Buenos días compañeros,
A ver si alguien me puede echar un cable. En la nueva versión de rocket edition, he llegado al punto en el que he luchado con las aves legendarias. Al volver y hablar con Giovanny, este nos asciende de categoría en el Team rocket. Pues bien durante el cambio de ropa/skin de mi personaje, este al dar vueltas se queda parado y se bloquea el juego, sin posibilidad de seguir adelante.
¿A alguien más le ha pasado y me puede indicar una manera de solucionarlo para avanzar en la historia?
Room: rocket edition + dlc
Emulador: myboy

Un saludo y muchas gracias
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Muchas gracias me sirvio, el problema fue que aprendi cascada a kabutops sin la MO porque descubri este menú oculto con el que se podia cambiar incluso los movimientos, supongo que sera algun tipo de ayuda que usaste para progamar el juego pero yo me aproveche para no ir por la MO 🤣
pertenece a la versión que salio el primer día, se cambió bastante rápido.
Buenas tardes, me pasa lo mismo a pesar de haber empezado partida nueva y no un .sav de otra version, usando el emulador Pizza Boy la versión Basic en Android, ¿Hay forma de corregirlo sin tener que descargar otro emulador?
Muchas gracias desde ya por el currazo
Tiene solución: esperar entre 1-2 min,
Hola!! La verdad, el mejor hackrom que jugé hasta el momento. Pura magia, excelente por donde se lo mire. Mi única duda ahora que voy a empezar el DLC es si puedo utilizar mi partida anterior, que la acabo de terminar
partidas anteriores a la salida del DLC no se puede traspasar, se está trabajando en un modo que permitirá empezar en distintos puntos del juego, escogiendo entre un abanico de pokemon, además de items y ciertos pokemon en la caja predeterminados.
¿Sabéis si hay algo más que hacer tras completar las tres misiones que te aparecen sobre la mesa de tu despacho? Lo digo para dejar de dar vueltas... 😅🤷🏼‍♂️
es posible que aún tengas que volver a la casa de eusine tras derrotar al maestro de la pagoda, despues de eso, si has hecho las otras 2.
Donde se consigue cascada ? Y el scope silph
Cascada en las islas remolino, despues de obtener el item que te da el capitan del barco olivo al derrotarlo. El scope silph no existe ni lo necesitas, a partir del 3er piso en lavanda salen salvajes de forma natural.
consulta donde se consigue la bici, me termine ya el DLC y aun no la tengo ajajjajaja ayuda porfa.
hablando con el anciano del machop de carmin, mediante la mision que te manda.
Grandisimo Dragonsden, creador de posiblemente el hackroom con mejor historia de todos, es cierto que hay un menu secreto que te permite tener los obejtos qu quieras?, incluso las piedras rocket?🤐🤐🤐
en la primera version existía, lo quité rápido.
Buenos días compañeros,
A ver si alguien me puede echar un cable. En la nueva versión de rocket edition, he llegado al punto en el que he luchado con las aves legendarias. Al volver y hablar con Giovanny, este nos asciende de categoría en el Team rocket. Pues bien durante el cambio de ropa/skin de mi personaje, este al dar vueltas se queda parado y se bloquea el juego, sin posibilidad de seguir adelante.
¿A alguien más le ha pasado y me puede indicar una manera de solucionarlo para avanzar en la historia?
Room: rocket edition + dlc
Emulador: myboy

Un saludo y muchas gracias
se encontró una solucion para quienes les ocurre, es básicamente esperar 1-2 min, incluso poniendo el turbo x4 o x8, y el juego solo continuará.
No se me activa el evento del dlc de Eugene en neo pueblo lavanda en la torre radio... porque puede ser?
se corrigió, en tu partida actual después de derrotar a atlas tienes que ir a la central energía, derrotar a zapdos, ir a la reunion de torre radio trigal, y después de eso aparecerá Eusine.
 

Sadyko

Usuario de oro
pertenece a la versión que salio el primer día, se cambió bastante rápido.

Tiene solución: esperar entre 1-2 min,

partidas anteriores a la salida del DLC no se puede traspasar, se está trabajando en un modo que permitirá empezar en distintos puntos del juego, escogiendo entre un abanico de pokemon, además de items y ciertos pokemon en la caja predeterminados.

es posible que aún tengas que volver a la casa de eusine tras derrotar al maestro de la pagoda, despues de eso, si has hecho las otras 2.

Cascada en las islas remolino, despues de obtener el item que te da el capitan del barco olivo al derrotarlo. El scope silph no existe ni lo necesitas, a partir del 3er piso en lavanda salen salvajes de forma natural.

hablando con el anciano del machop de carmin, mediante la mision que te manda.

en la primera version existía, lo quité rápido.

se encontró una solucion para quienes les ocurre, es básicamente esperar 1-2 min, incluso poniendo el turbo x4 o x8, y el juego solo continuará.

se corrigió, en tu partida actual después de derrotar a atlas tienes que ir a la central energía, derrotar a zapdos, ir a la reunion de torre radio trigal, y después de eso aparecerá Eusine.
Pues nose ya que hacer, derrote a Atlas, fui a la central y derrote a zapdos fui a la reunion de Trigal, complete las 3 misiones del despacho... Y nada me presento en pueblo lavanda y no se me activa el evento, dentro de la torre esta el Sr. Fuji y me dice esto
 

Adjuntos

Dragonsden

Leyenda de WaH
Pues nose ya que hacer, derrote a Atlas, fui a la central y derrote a zapdos fui a la reunion de Trigal, complete las 3 misiones del despacho... Y nada me presento en pueblo lavanda y no se me activa el evento, dentro de la torre esta el Sr. Fuji y me dice esto
cómo has entrado a la torre radio lavanda? has combatido contra eusine? has ido a los subterráneos y hecho la misión de los motoristas? si no es así, en este vídeo sale como, en cualquier caso es bastante raro, no sé que orden de eventos habrás hecho o si has activado algo que desconozco:

 

Sadyko

Usuario de oro
cómo has entrado a la torre radio lavanda? has combatido contra eusine? has ido a los subterráneos y hecho la misión de los motoristas? si no es así, en este vídeo sale como, en cualquier caso es bastante raro, no sé que orden de eventos habrás hecho o si has activado algo que desconozco:

Complete todo lo anterior, basicamente segui el orden de tus videos, derrote a los motoristas y despues ya fui a pueblo lavando como tu siguiente video pero en el video al intentar entrar aparece Eusine y ami no me aparece Eusine🤣 es una pena nose que hice mal ya me quedaba nada de DLC (la unica mision que no hice fue una de las secundaria probare a hacerla aver)
 
Arriba