Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

l0rdcrixus

Usuario de plata
ESTE JUEGO ME ENCANTA CUANDO VI EL DLC LO VOLVI A BAJAR Y QUIERO JUGAR PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA Y PRECISO QUE ALGUIEN ME AYUDE, COMENZE DOS VECES EN DOS EMU DIFERENTES EN ANDROID Y SE ME QUEDA CON BUG EL JUEGO DND NO PUEDO MOVERME MAS, DESPUES DE DAR LAS PLUMAS DE ZAPDOS Y ARTICULO DONDE TE PROMUEVEN AHIIII JUSTO AHI CUANDO ME TOCA A MI. SE CRASH EL JUEGO, ALGUIEN TIENE LA SOLUCION?
 

zekrom007

Usuario de oro
ESTE JUEGO ME ENCANTA CUANDO VI EL DLC LO VOLVI A BAJAR Y QUIERO JUGAR PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA Y PRECISO QUE ALGUIEN ME AYUDE, COMENZE DOS VECES EN DOS EMU DIFERENTES EN ANDROID Y SE ME QUEDA CON BUG EL JUEGO DND NO PUEDO MOVERME MAS, DESPUES DE DAR LAS PLUMAS DE ZAPDOS Y ARTICULO DONDE TE PROMUEVEN AHIIII JUSTO AHI CUANDO ME TOCA A MI. SE CRASH EL JUEGO, ALGUIEN TIENE LA SOLUCION?
adjunta capturas amigo dragonsden no es un adivino
 

LucasPlay340

Usuario de oro
Buenos días, tardes o noches a las personas del foro. Me gustaría conocer si es posible obtener la MT Tajo Umbrío o si hay posibilidad de enseñar este movimiento, ya que lo necesito para enseñarlo a mi NidokingX, y me resulta injusto que Koga y Giovanni tengan a este Pokémon con este movimiento y yo no xD. Revisé en los documentos del juego y lo más cercano que encontré fue Pulso Umbrío, y según la ubicación que decía (en venta en la sala de entrenamiento de la élite Rocket) no la encontré, así que si alguien conoce donde se encuentra me ayudaría muchísimo. Enhorabuena Dragonsden por ser el creador de uno de los mejores hackroms, estás a otro nivel. ¡Hail Giovanni!
 

04pauter

Usuario de oro
Buenos días, tardes o noches a las personas del foro. Me gustaría conocer si es posible obtener la MT Tajo Umbrío o si hay posibilidad de enseñar este movimiento, ya que lo necesito para enseñarlo a mi NidokingX, y me resulta injusto que Koga y Giovanni tengan a este Pokémon con este movimiento y yo no xD. Revisé en los documentos del juego y lo más cercano que encontré fue Pulso Umbrío, y según la ubicación que decía (en venta en la sala de entrenamiento de la élite Rocket) no la encontré, así que si alguien conoce donde se encuentra me ayudaría muchísimo. Enhorabuena Dragonsden por ser el creador de uno de los mejores hackroms, estás a otro nivel. ¡Hail Giovanni!
Por recuerda movs lo aprendre, el mio lo aprendio asi, y pulso umbrio, no recuedo donde esta pero ese documento esta desactualizdo, es una version pre-DLC, algunas cosas son diferentes y hay cosas nuevas que no salen alli

Ver el archivo adjunto 16227
Acá en esta parte donde me ascienden el juego no avanza más no me resp ningún control eso en paso en dos emuladores en el mismo sitio
pon el juego a x16 y espera unos minutos, es recomendable usar el emulador John GBA lite
 

LucasPlay340

Usuario de oro
Por recuerda movs lo aprendre, el mio lo aprendio asi, y pulso umbrio, no recuedo donde esta pero ese documento esta desactualizdo, es una version pre-DLC, algunas cosas son diferentes y hay cosas nuevas que no salen alli


pon el juego a x16 y espera unos minutos, es recomendable usar el emulador John GBA lite
Bueno yo descargué el DLC el mismo día que salió, será que después se actualizó y Tajo Umbrío se pueda aprender en esa actualización? Gracias de antemano
 

viken

Aprendiz de leyenda
dragon cuando trato de jugar a nueva versión actualizada me sale que el sav está corrupto ayuda porfa
 

Luffydono

Usuario de plata
En la ultima version encontré los siguientes bugs: la lider de isla sete tiene sus pokemon en nivel menor a 10 (uno en 0 incluso) y no funcionan los MaxPP ya que una vez que pasas por el centro pokemon vuelven a su numero original
 

pokegamer20203

Pequeño saltamontes
En torre campana luego de perder contra agatha, volvi a la torre luego de entrenar y me encuentro al viejo tapando la puerta, ya no puedo entrar, necesito el truco para atravesar paredes. Es la segunda vez que me pasa ese bug, una vez me paso en torre de pueblo lavanda, pero en ese caso no habia guardado partida, lastima que guarde la partida antes de entrar denuevo.
 

Adjuntos

viken

Aprendiz de leyenda
use para empezar el juego en el dlc pero cuando voy a buscar la megapiedra de gyarados en ciudad caoba no está donde debería, además de no estar en mi mochila
 

ulitol

Usuario de plata
Hola! Me he creado cuenta solo para felicitarte. Es el primer hackrom que juego y madre mía, no sentía esto jugando a Pokémon desde la 5ª gen. Muchísimas gracias por tu trabajo!
 

Ubuntu_Joker

Aprendiz de leyenda
En torre campana luego de perder contra agatha, volvi a la torre luego de entrenar y me encuentro al viejo tapando la puerta, ya no puedo entrar, necesito el truco para atravesar paredes. Es la segunda vez que me pasa ese bug, una vez me paso en torre de pueblo lavanda, pero en ese caso no habia guardado partida, lastima que guarde la partida antes de entrar denuevo.
A mi me pasó en la torre de Lavanta y lo que hice fue dejar que los gastlys me debilitaran mi qeuipo con maldición o hasta gastar los pp de los ataques y que el combate me debilitara tambien.
 

viken

Aprendiz de leyenda
los pp de los ataques, aunque los aumente cuando salgo o uso un centro pokemon vuelven a su forma base
 

kaladin

Aprendiz de leyenda
una consulta, se seguirá actualizando o agregando algo al juego o ya esta completo y finalizado del todo?
 

Ponce9

Pequeño saltamontes
Buenos días, el juego es genial, personalmente me encanta, pero tengo un problema cuando anda y mi avatar van a subir por segunda vez de rango el juego se bloquea y bi puedo hacer nada, alguna solución? Gracias
 

Empoleon77

Pequeño saltamontes
Buenas, no puedo ingresar en la cabaña donde se obtiene la MO Surf (Zona Safari). ¿Esto se arregla conforme avance la historia o es un bug? No quisiera seguir avanzando si tendré que reiniciar mi partida. Esto me sucedió en la última actualización del juego, la realizada el 31 de Enero de este año.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba