Registrarse

Activar evento despues de pasar la liga-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, nuevamente con una duda.

lo que pasa es que quiero hacer un evento donde no te dejen entrar a una casa hasta que ya hayas pasado la liga. Un ejemplo, como en la zona safari que se abre una nueva zona hasta que ya la pasaste ó la cueva cambiante que tambien se abre cuando ganaste la liga.

Alguien sabe como es el script para activar eso?? ya e visto tutoriales y no los entiendo. ¿:.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Para hacer lo que propones, basta con activar una flag o jugar con el valor de una variable. Me explico, puedes asignarle una flag a un mini y, cuando pases la liga, la activas y el mini con dicha flag desaparecerá. Por otra parte, si quieres hacerlo con un script de gatillo, elige una variable, establece un valor y cámbialo cuando vayas a pasarte la liga. Para más información, no olvides consultar los tutoriales de scripting que tenemos por wah (aunque el tema de la flag me imagino que lo dominarás a estas alturas).
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Bueno a ver... si me lo permites helix boo se lo explicare "mas facil"..

Veo que no estas familiarizado aun con el scripting..en los juegos de pkmn ocurren ciertas cosas cuando se cumples requisitos, es decir como

Si apruebas, pasaras de curso
Si comes mucho, engordaras

En terminos mas tecnicos..

Si enciendes una bombilla se encendera la luz
si activas una flag el juego hará algo "especial"

Una flag y una variable es para que lo entiendas, un interruptor, cuando esta apagado ocurre una cosa y cuando se enciende es porque mientras ha estado apagado ha ocurrido algo.

Mira, te aconsejo que busques la flag especial de emerald que se activa al pasarte la liga, una vez la tengas aprende a dominar algo los scripts y a la hora de hacer el script compruebes al principio de todo si esa flag o variable está checkeada. No es complicado

Un saludo
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
valor?? variable?? no tengo idea de lo que hablas, no soy experto
Este no es un lugar dónde te enseñemos a hacerlo todo. Es sólo para Dudas. Si necesitas un Tutorial en concreto, entonces puedes usar Petición de Tutoriales para que aprendas por tu cuenta. A la vez te diré, que las variables y flags es algo muy básico y realmente fácil.

Lo que buscas hacer te resultará imposible sin saber de scripting. Empieza leyendo este tutorial:

https://whackahack.com/foro/t-42542/megatutorial-scripting-desde-cero-finalizado

Lo que tú buscas son las Flags, sin embargo, no podrás comprender su funcionamiento hasta que no hayas aprendido lo anterior a éstas, así que empieza desde el principio. Una vez entiendas cómo funciona, será tan simple cómo usar la Flag de la que te hablan, que se activa una vez completada la liga, o bien, activar una tú mismo.

Entonces, sí tú tienes algún problema con el Script, porque no funciona o cualquier cosa, ese será el momento de crear un tema aquí, en dudas.

Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba