FedePoke
Usuario Habitual
Creador: FedePoke
Equipo:Insane - Pixel: Spriter, Historier.
Rock7Returns: Scripter
Engine:Pokemon Essentials
Colaboradores especiales: Drimer, Pillow.
Rayquaza; guardián y creador de los cielos. No solo de este cielo, sino de todos, cada uno de ellos.
¿Crees que este mundo, tal como lo conoces, es el único? ¿Qué pasaría si te dijera que tu afirmación por ser el único “tú” existente es errónea?
Miles, no, de seguro millones de distintos tú coexisten sin siquiera tener constancia de aquello. Y tan solo una cosa – más bien algo – coincide en todos estos millones de universos paralelos, un ser el cual observa y mantiene la paz ininterrumpidamente: Rayquaza.
De seguro te sonará loco escuchar algo como esto, pero yo lo sé, ¡oh, no sabes cuánto sé de esto! He vivido diferentes vidas que podrían dejarte boquiabierto con tan solo resumir las desventuras más importantes.
El porqué de mi viaje no lo sé, encontrar explicación me ha tomado semanas y sigo sin siquiera tener una pista de ello, de las únicas dos reglas que tengo constancia son qué; si duermo, pierdo el conocimiento o muero despertaré en otro mundo; y que Rayquaza es quien puede ayudarme, aquel Pokémon Legendario, el único que siempre es mencionado en el mundo que me encuentre, solo debo encontrarlo y hallaré respuestas… Y juro, juro que lo haré.
- Nuevos mapas, regiones y mundos por explorar.
- Funciones On-Line y contenidos descargables.
- Distintos minijuegos.
- Nuevos, novedosos y espléndidos Fakemons.
- Música pegadiza, nueva y de gran calidad.
- ¡Y mucho más!
Sin duda lo más largo para escribir:
- Wesley FG
- Alucus
- Dewitty
- Alistar
- Hydrargirium (Y especialmente)
- Pillow (<3)
- Magiscarf
- CallMeGav
- Kuroda-Taiki
- WaterTrainer
- The-Red-Ex
- Dark Dragoon
- Pokemon Diamond
- Lotus-King
- Chimcharfireswork
- Soul-14
- Heavy Metal Lover
- Alucus
- The-Red-Ex
- Burton - Kun
- DayBreakM
- Lotus King
- Seera
Y creo que nadie más, creo. xD
Aunque me gustaria nombrar especialmente a algunas personas por algunas cosas:
- El primero es el grandísimo ReoNeky, que hay que tener huev*s para aguantar todo lo que le he pasado, preguntándole que le parece, cómo lo ve mejor, y mil cosas más. Y por ello gracias.
- El segundo de vosotros es Angel, que aunque hace tiempo que no hablo con él de este mundillo, siempre fue tanto apoyo como inspiracion. Y por ello gracias.
- Tercero, eres tú, Insane - Pixel, que me has ayudado muchísimo, tanto haciendo como minis, como aguantando scans,como esa pedazo de historia, basado en un relato tuyo, que me gustaría nombrar especialmente. El relato en cuestión se llama "No retorno.", y quedé maravillado con tu forma de escribir. Y por ello gracias.
- Y finalmente, pero no menos importante, está Pillow, que sin comerlo ni beberlo se ha visto metido ayudándome, arreglandome tiles, haciéndome ese pedazo de banner, arreglando algunas paletas, y aguantando lo pesadilla que puedo llegar a ser.
Y a todos los que habéis visto scans por Skype, habéis dicho fallos, habéis intentado colaborar conmigo, a todos vosotros, muchas gracias también.
Espero que os guste, y que le pongáis tanta ilusion a jugarlo como yo a hacerlo.
Saludetes!