Registrarse

[Galería] ACTU: 26/12/2015 [GALERÍA] Mapas de Portgas D. Ace

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green Tepig

Paseando por el foro...
Bueno..., no sé si a esto se le puede considerar una galería...
Me encantaría que dejasen vuestra opinión sobre mis mapas, porque son mis primeros ^^





ACTU: 26/12/2015 :

Ruta Mejorada[/IMG]

Saludos.
 
Última edición:

gary trainer

Pokemon Trió Legendario
Respuesta: [GALERÍA] Mapas de Portgas D. Ace

La verdad me gustan muchos, buena conbinacion de tiles :)
 
Respuesta: [GALERÍA] Mapas de Portgas D. Ace

Son bastante buenos, me gusto que cuidases la aleatoriedad del terreno, también que no los hicieras tan grandes como hace la mayoría (son tediosos de caminar).

Lo malo es la cantidad de cosas en el agua, creo que se vería mejor sin tantos detalles :)
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: [GALERÍA] Mapas de Portgas D. Ace


Ruta Mejorada

Creditos: @Back~
@Zein

Espero que os guste y acepto todo tipo de opiniones, al fin y al cabo esto es una galería.

Saludos!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Veo mucha falta de detalles, al menos en mi opinión está muy vacío y quizás deberías añadir más variedad de tiles. Por cierto, veo un pequeño fallo en la parte cercana a la esquina inferior izquierda. Nada que objetar, espero verlo mejorado :D
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Son muy buenos mapas, defines muy bien las formas. Los tiles son bonitos. En mi opinión, arreglan en parte la falta de detalles. El agua, no sé si menos cosas, pero sí me habrían gustado un poco más dispersas.
Ahora unos comentarios:


En rojo, errores de mappeado.
En amarillo, me parece muy raro que las montañas subacuáticas no tengan bordes, pero me parece que ya lo he visto en algún otro lado y no sé si es porque así son esos tiles o por un error de mappeado.


Amarillo: Para mi, esos árboles deberían sobreponerse uno sobre el otro, (como el otro tile de árbol). Así lucen raros.
Rojo: Errores de mappeado (árboles sin bordes).


Aquí hay dos árboles incompletos.

Son unos muy buenos mapas. Sigue practicando y presta atención, para cometer menos fallas. ¡Ánimos y buena suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba