Registrarse

[Actu 30/10/14] Pokémon ámbar negro (fecha de lanzamiento)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
"Ya era hora."

Les vengo a mostrar mi RPG, pues últimamente ha habido mucho misterio acerca de mi proyecto, que nadie sabe si lo voy haciendo, xD.

Información

Engine: Pokémon Essentials (esperando WaE! -_-)
Mapper: Yo
No se como se dice asi que scripter: Yo
Betatester: Yo

Pueden mandarme por MP si quieren ser parte del equipo




1. Historia
2. Algunas cosillas nuevas
3. scans


-----------------------------------------------------------------------------
1.historia
-----------------------------------------------------------------------------
Hace muchos años, todos eran felices.
Eric y Jonás eran los comandantes de diferentes ejércitos que e el pasado habían sostenido fuertes conflictos. Eric (en ese entonces el gobernador de ciudad Lino) encontró un mineral que hacía que los pokémon encontraran su máximo potencial, pero solo había un problema.
Había muy poco.
No pasó mucho tiempo hasta que la gente lo descubrió, y en todo el mundo empezaron a buscarlo, pero no encontraron nada, Eric tenía todo el suministro.
Entonces empezaron a protestar en la ciudad pidiendo que se libere el mineral. La presión sobre el poder era cada vez mayor, y al final Jonás (por el momento el gobernador de la ciudad vecina) envió a su escuadrón a en una misión de búsqueda bélica en ciudad Lino.
La guerra duró años, tú naciste en la guerra, creciste en la guerra.
Pero no lo sabes.
Por qué?
Porque nadie lo sabe.
La guerra se libra en cuevas "prohibidas" y nadie puede entrar en ellas porque son "muy peligrosas" pero en realidad solo son cuevas simples y aparentemente vacías.
Pero hay gente que sabe que la guerra ha comenzado, lamentablemente estos desaparecen misteriosamente.
Se ha creado una ley que prohibe el uso de pokémon en la guerra, pero los escuadrones de Eric y Jonás los compran a las mafias y los utilizan para luchar.
Es tu deber acabar con ese maltrato.

--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------
2. Algunas cosillas nuevas
--------------------------------------------------------------------------

-Tiles, como los he llamado, adaptados. Por ejemplo, un tile que haga más natural el paso de terreno montañoso a pasto, y también hace que se puedan hacer montañas con césped y queden más naturales.
- nuevos mapas (obviamente).
- alguna que otra nueva MIDI.

--------------------------------------------------------------------------
3. Scans
--------------------------------------------------------------------------



Si le dices que sí no te da nada, xD


EDIT-3/10/14

Wow, hace cuanto que no vengo a este lugar...
Veo que han empezado muchos proyectos en RPG Maker, ojalá rock estuviera aquí para verlo... :'D


Bueno, al grano. He decidido reiniciar el proyecto. Como sabrán, el rpg se rompió, así que lo tengo que empezar de nuevo, y eso es lo que voy a hacer.

No será difícil.


Adios!

Bueno, después de mucho tiempo sin dar noticias, he decidido sacar una fecha para la beta 1.
Será en...
Navidad! A las 12 pm, aprox. (hora Argentina :p)

Eso, y el scan del pueblo inicial (todavía no puse tiles nuevos xD).
La pongo mañana, debo ir a dormir u.u
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Respuesta: [Beta 1 en progreso] Pokémon ámbar negro

Me gusta la historia, es un poco raro lo de las cuevas nomas, pero tenes que poner imagenes sino te van a cerrar el post o lo van a mover a ideas,
 

Isra

Más raro que algo raro.
Respuesta: [Beta 1 en progreso] Pokémon ámbar negro

Se ve fatal tío, dedicate a pastar
Se ve bien, y esa mugshot ha quedado muy bien aunque se le corta un poco la cabeza :/ , deberías haber puesto el mapa entero e.e ahora me da intriga por saber como será...
Suerte con el proyecto jajaja.

En cuanto a lo de la cueva, es buena idea pero se ve algo monótono al FR en la cueva de mewtwo... Yo te recomendaría mejor un estilo a que los enemigos intentan abrir esa puerta sellada para capturarlo o algo por el estilo (Es tu hack, puedes o no aceptar esto jajaja)

Mucha suerte con el hack:)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Beta 1 en progreso] Pokémon ámbar negro

Que historia tan rara ¿:. están en guerra, pero no lo
saben , intrigante XD.

Espero que para una próxima actu nos traigas más
cosas...¡ah! y los tiles mezclados, me gusta mucho la idea.

Suerte con el hack ;)

 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Respuesta: [Actu 03/08/14] Pokémon ámbar negro

He borrado un mensaje para no hacer doble post, no podía editarlo porque sino no aparecía en nuevos mensajes xD

Bueno, he aprendido a editar eventos un poco más avanzados, y editar scripts, así que he hecho el sistema de decisiones, con mi primo hemos calculado y hasta ahora hay una variedad de...
6 finales! (?)
No es tanto, pero como voy empezando, tengo que empezar a aplicar la historia, que está terminada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba