Registrarse

[Actu de Nuevos tiles y tipo hada] Pokemon Excalibur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*desenpolva el post* (? Hola a todos, como verán esto lleva tiempo sin actualizarse debido a mi inactividad, el hack sigue en pie aunque no actualíce y trataré (si puedo) de crear una pagina en facebook para ver si puedo actualizar más rápido.Próximamente mostraré el tipo hada en juego, espero poder seguir con esto y que no quedé en la nada.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Buenísima historia y excelentes sprites, y la portada ya es que me caí, los tiles más o menos son de mi gusto, en fin suerte con tu hack rom :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Corbitto

espantaviejas
Bueno pues estaba viendo el hack y creo que si ya eres lo bastante bueno para añadir el tipo de hada y el el texbox trasparente creo que ya puedes ir pensando en mudar el hack de primeros pasos a la otra zona. La portada me gusto mucho, pero creo que en el centro se pierde un poco el diseño, como si se empalamra todo ahi. todo lo demas me gusta sigue adelante.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Crossxx

futuro probador de juegos
enserio todos los legendarios? porque hay 51 mas los iniciales 54 en total 105 espacios aunque los iniciales pueden salir salvajes pero que raro todos los legendarios xP igual bueno el juego aunque la historia de 7XX es un poco de relleno

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Tema Cerrado y movido a archivo por inactividad, si desea reabrirlo contactar con el moderador de la zona porfavor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba