Registrarse

(Actu)Pokemon light of hope

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (Protagonista y Rival).

Me he quedado con los tiles: O_O
En serio, se podr?a decir que eres el mejor tiler de wah o uno de los mejores. Me encantan esos tiles!!! Jajaja.
En un hack, varias veces se tiene que volver a empezar, pero con persistencia se avanza así :D
Unos interiores de 10!!
Saludos y mucha suerte!
 
Respuesta: (Actu 02/marzo/2013)Pokemon light of hope

Me encanta la historia y los tiles,también el mini,para mis gustos,es perfecto,sigue así.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: (Actu 02/marzo/2013)Pokemon light of hope

Muy bonito... el mapedo se ve que eta mejorando, viendo las primeras scans, y viendo estas se ve que haz mejorando bastante en ese aspecto... pero le falta un poco más, para que sea perfecto.

Hombre, que buenos tiles que haces... están todos muy bonitos me gustan sus paletas.
Excepto, la paleta de la pared de la segunda scan... no me gusta del todo...

Bueno eso...
¡Saludos!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (Protagonista y Rival).

PRIMERO QUE NADA CRACIAS A TODOS POR COMENTAR

SEGUNDO: SE ME A CAGADO EL ROM Y E VUELTO A EMPEZAR.​

gracias por comentar :D en casi todas las actualizaciones, creo que si se veria mejor el mini como dices lo intentare a ver que tal.

si no soy muy bueno redactando XD, los mapas los estoy aciendo lo mas parecido pero a mi estilo, no se si me explico ademas va haber otra región, gracias por comentar :D

gracias por comentar, los minis me gustan mas de este estilo pero depende de la perspectiva de cada uno como dices.

gracias por comentar :D. estoy agregando decoraciones pero ya me quedan como 2 bloques XD, en los sprites también me gustaron los colores XD

gracis :D bro

Hago lo posible por hacer mi hack con tiles propios gracias por comentar:D.

ACTU 02 DE MARZO 2013
Unas scans de la primera ciudad y la casa del player espero les gusten

P.D: los tiles son privados y son echos por mi.
excepto la banca que es echa por: ~WesleyFG
--saludos--
Lo cito así todos lo ven.

Los gráficos de exterior son muy buenos, me gusta por sobre todo el árbol nuevo, las casas te quedaron bien si, pero lo que más me gusta es el árbol.

Los interiores, a excepción de unos tiles contados con los dedos de la mano (la tele y la cana) me gustaron, son muy buenos.

¡Sigue así, vas bien!
 

Zernek

....
Respuesta: (Actu)Pokemon light of hope (Protagonista y Rival).

Me he quedado con los tiles: O_O
En serio, se podría decir que eres el mejor tiler de wah o uno de los mejores. Me encantan esos tiles!!! Jajaja.
En un hack, varias veces se tiene que volver a empezar, pero con persistencia se avanza así :D
Unos interiores de 10!!
Saludos y mucha suerte!
gracias :)
Me encanta la historia y los tiles,también el mini,para mis gustos,es perfecto,sigue así.
gracias :)
Muy bonito... el mapedo se ve que eta mejorando, viendo las primeras scans, y viendo estas se ve que haz mejorando bastante en ese aspecto... pero le falta un poco más, para que sea perfecto.

Hombre, que buenos tiles que haces... están todos muy bonitos me gustan sus paletas.
Excepto, la paleta de la pared de la segunda scan... no me gusta del todo...

Bueno eso...
¡Saludos!
gracias me pondré a mejorar el mapeado y los tiles.
Lo cito así todos lo ven.

Los gráficos de exterior son muy buenos, me gusta por sobre todo el árbol nuevo, las casas te quedaron bien si, pero lo que más me gusta es el árbol.

Los interiores, a excepción de unos tiles contados con los dedos de la mano (la tele y la cana) me gustaron, son muy buenos.

¡Sigue así, vas bien!
gracias :) , no e puesto ningún árbol nuevo XD.


Mini ACTU
_______________________

E estado trabajando en otro hack y me e olvidado de este pero seguiré actualizando con lo que pueda.


--SALUDOS--
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba