Registrarse

[Fire Red] Actualización Junio | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition | Nuevas misiones: Vacaciones en Isla Canela

¿Por dónde te gustaría continuar la historia del hack?

  • Vacaciones en Isla Canela

    Votos: 11 52,4%
  • Misiones de Johto

    Votos: 10 47,6%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

AbueloZ90

Pequeño saltamontes
Hola, estoy atascado en la misión de buscar a los infiltrados y solo me salieron Sabrina y azul, ¿donde se supone que están los otros? Ya me recorrí todas las plantas incluso las de abajo, todas las casas de la ciudad e incluso la base de azulona y nada. Si es un bug como le pasó a otro tendría que volver a empezar desde 0?
 

Gongorizer

Usuario de plata
Hola! Me alegro de que te esté gustando ^^. En teoría, Cacnea debería evolucionar al nivel 32 y duskull al nivel 37. En la práctica no sabría decirte, como se tratan de Pokémon de Hoenn a lo mejor se necesita desbloquear la Pokedex Nacional. Si se da tal caso, ya veré cómo solucionarlo.

Saludos.
Hey buenas, soy nuevo jugando a tu ROM y vi que hay problemas para evolucionar en Pokémon de Hoenn que aún persisten (no puedo evolucionar a mí wingull en pelipper) , se solucionaran pronto?. Gracias, buen hack rom!
 

Angel0106

Pequeño saltamontes
Hola, estoy atascado en la misión de buscar a los infiltrados y solo me salieron Sabrina y azul, ¿donde se supone que están los otros? Ya me recorrí todas las plantas incluso las de abajo, todas las casas de la ciudad e incluso la base de azulona y nada. Si es un bug como le pasó a otro tendría que volver a empezar desde 0?
yo estoy en la misma
Situacion que tu solo encontre a esos dos, pudiste saber donde estan el resto?
Un saludo
 

MrNightology

Usuario mítico
Muy buenas a todos,

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que traje actualizaciones, que por temas personales he estado muy ocupado y no he podido dedicarle nada de tiempo al hack. Pero bueno, ha llegado el verano y vuelvo a tener tiempo libre para seguir avanzando y para seguir desarrollando nuevas misiones para Jessie y James.

A principios de año hice una encuesta preguntando por dónde debía avanzar, si hacia Johto desarrollando nuevas misiones o si regalando unas vacaciones al Team Rocket en Isla Canela tras el éxito en Silph S.A. Estaba indeciso, pero habéis desatascado la decisión con el resultado que ha ganado. Así que la próxima beta 5 continuará por Isla Canela y después podremos viajar a Johto.

canela5.png
canela4.png
canela3.png

canela2.png
canela1.png

Ya tengo casi escritas en papel las misiones que se desarrollarán en la Isla, en las que voy a dar entretenimiento, diversión, locuras y más horas de juego. Durante las próximas semanas las iré explicando, pero hoy solo pondré el listado:
  • Misión 1: Viaje movidito en el S.S. Anne
  • Misión 2: Sol, playa y el Lapras herido
  • Misión 3: Excursión al volcán
  • Misión 4: El torneo del chiringuito
  • Misión 5: Excursión a las Islas Espuma
  • Misión 6: La mansión abandonada y el Ditto Shiny
  • Misión 7: Operación Laboratorio
  • Misión 8: Regreso al Cuartel General y cara a cara con Ash y Pikachu
También os voy a mostrar algunas capturas de los mapas que ya están hechos:
isla_canela.png
hotel_canela_1.png

hotel_canela_2.png

hotel_canela_3.png

habitacion_hotel_canela.png



Espero que os guste todo!

Próximamente traeré más actualizaciones.

Saludos,
 

MrNightology

Usuario mítico
Hola, estoy atascado en la misión de buscar a los infiltrados y solo me salieron Sabrina y azul, ¿donde se supone que están los otros? Ya me recorrí todas las plantas incluso las de abajo, todas las casas de la ciudad e incluso la base de azulona y nada. Si es un bug como le pasó a otro tendría que volver a empezar desde 0?
yo estoy en la misma
Situacion que tu solo encontre a esos dos, pudiste saber donde estan el resto?
Un saludo
Aquí están los soldados rocket infiltrados:
2ª Planta: Green
3ª Planta: Red
green_silph.png
red_silph.png
4ª Planta: Sabrina
9ª Planta: Gary
sabrina_silph.png
gary_silph.png

Espero que os sea de ayuda.

Saludos,
 

Angel0106

Pequeño saltamontes

MrNightology

Usuario mítico
Hola buenas acabo de pasar esta
Mision , me voy a la guarida y
Al hablar con giovanni se me sale del juego, ya se acabo?
Hola, Angel,

Efectivamente la Beta 4.1 acaba en ese punto, pero todavía puedes jugar una misión secundaria en el Dojo Karate de Ciudad Azafrán y también podrás acceder al metro batalla.

Saludos,
 
Arriba