Registrarse

[Actualizado 19.02] Pokemon Evolution (RMXP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: [Actualizado 05.02] Pokemon Evolution (RMXP)

Menudo arte gráfico, en serio, me encanta. Por lo demás veo que habrá varias subquest ciertamente interesantes en el pueblo, que también parece más grande de lo usual y eso me gusta. Esperando ver como progresas ^^
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [Actualizado 05.02] Pokemon Evolution (RMXP)

Los mapas con esos tiles dan mucho que elogiar y envidiar, jaja.
Bueno, tu estilo es magnífico para el rpg.
El juego cada vez se ve mejor.
Simplemente un ánimo y continuar hacia adelante.
 
Respuesta: [Actualizado 05.02] Pokemon Evolution (RMXP)

Me gusta mucho la historia,los tiles son magníficos y los eventos son geniales. ¿Cuando haras la próxima actualización??

Suerte con el proyecto porque puede llegar a ser un rpg grandioso!!:D
 

Varete

Jejeje
Respuesta: [Actualizado 05.02] Pokemon Evolution (RMXP)

Bueno, ¡este juego es increible! Para empezar tiene una trama muy original, es la primera vez que veo un juego de pokemon que empiece con una historia de amor (aunque en mi juego también habrá algun que otro lio amoroso xD). Además, que la chica se transforme de repente en un Pokémon me parece ya algo extraordinario y que te deja enganchado totalmente a como seguirá el juego después de esto.
Luego los tiles son de lo mejorcito que hay por Internet (¿Wesley FG?) e incluso los interiores están la mar de molones.


Bueno, pues lo dicho, suerte con el RPG y espero que sigas avanzando! :)

¿Has retocado algún script para que el Chikorita no puedas dejarlo en el PC? Porque si no perdería toda la gracia el juego...
 
Respuesta: [Actualizado 05.02] Pokemon Evolution (RMXP)

Taaaaaanto sin actualizar jejeje, pero vale la pena la espera, eh estado en vacaciones y todo un lio entonces me es dificil, inclusive estoy ya casi de entrar a la universidad asique mi tiempo se limita cada ves mas, pero la verdad no qiero dejar este proyecto por nada!

Bueno sin mas chachara las imagenes de la esperada Ciudad Arom, la ultima ciudad del capitulo 1, aun esta en su fase de revision asique tiene errores y le faltan algunas cosillas, pero en fin disfruten!



Novedades!
Sistema de apuestas, como veran nuestro juego no se rige por el buen camino por lo que algunos entrenadores ambiciosos apostaran su pokemon en la batalla (tu el tuyo tambien)

En la proxima actualizacion le traere el bosque previo a esta ciudad que tiene un gran evento que marcara mucho la historia, asique sintonicenos! jajaja

Y posterior un Gameplay! asique no se olviden de visitar Pokemon Evolution!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Muy buenas las imágenes se ve que le han puesto empeño a la cosa, me gusta el mapeado que tiene, también los entrenadores variados que ahí en el mapa, y todas esas peleas de pokemons, que se ven, igual me intereso bastante el pokecentro y el Mart que se ven en la ultima actu.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Dios, que pintaza me tiene este juego.
Los tiles son impresionantes, la historia me gusta, y parece que te sabes manejar muy bien con los eventos, y en general, con el rpg maker.
¿Sabes rgss?

Bueno, un saludo y animo.
 

Denryu

"Oh la la..."
Jotaaz me gusta el ánimo y la constancia que le pones a tu proyecto! Eso es muy importante ojalá llegues muy lejos! :D El nuevo mapa me gusta y tambien como a apolodragon el Mart y el Centro PK son distintos a lo de siempre y tienen un buen estilo! Esta bueno ver a pokemons, ademas que a los minis, andar e interactuar por ahí! Esta todo muy interesante! Sigue así! :D
 

Unai

Preservativo roto del 98
Me encanto la actu, la ciudad me gusta mucho y la idea del Centro Pokemon y la Tienda aun mas! En una imagen veo a Cheren, sera el el lider de ese GYM?
 

Dockun

Veterano reencarnado
Maravilloso, sencillamente maravilloso. Sigue así, poco más puedo decir. Unos mapas geniales y unos tiles increíbles además de ideas originales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba