Registrarse

Adaptar la web para el Mobil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pikachu240

Junior C# Developer
Hola :)

Me gusta wahack y como es la web pero cuando entro desde el mobil no me gusta la navegación porque tengo que hacer zoom y eso...

He estudiado un poco de Html y Css y se puede hacer facilmente con css para que se vea diferente si tiene x tamaño.

Ya se que hay gente que no le molesta y lo respeto aunque me pregunto que tamaño de pantalla usarán...

Si se pudiera hacer un tema para que la gente pueda escoger seria ideal para agradar a todos.

Gracias por su atención.
 

Rubire4

Usuario mítico
Móvil es con v :v
__________

Mi móvil es de 5 pulgadas, y tienes razón, todo el rato tengo que hacer zoom.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Usa Tapatalk, es mil veces mejor que usar la web con el navegador, al menos de momento.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Bueno, no es tan sencillo como editar un poco con CSS, para hacer el foro responsive habría que editar la estructura ya que por mala suerte vBulletin en la versión que usamos sigue utilizando tablas y demás elementos que actualmente no se suelen usar de esta forma.
De momento no vamos a editar el skin actual para hacerlo responsive pero sí hemos dado alternativas como un skin móvil seleccionable y soporte para Tapatalk que es una aplicación para poder utilizar el foro desde el móvil y sin duda actualmente la mejor forma de acceder al foro desde estos dispositivos.
En un futuro con una nueva revisión de la skin seguramente se haga responsive desde el principio pero actualmente no merecería la pena retocar el skin actual para hacer eso ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba